Abril 29, 2024
Jueves, 21 Febrero 2013 16:48

Intercruises celebra su décimo aniversario en 2013

By
Valora este artículo
(0 votos)


Intercruises 10th AnniversaryIntercruices Shoreside & Port Services, un negocio global con experiencia, que ofrece servicios de tierra de primera clase, y servicios portuarios a la industria de cruceros marítimos y fluviales, celebrará este año su décimo aniversario. Intercruises fue fundada en 2003, con una visión de asegurar a las compañías de cruceros, que reciban de forma constante, alta calidad en el handling de tierra y apoyo de calidad en los servicios de puerto.

El negocio comenzó con un solo cliente de cruceros en el puerto de Barcelona, pero desde entonces ha crecido para suministrar operaciones a casi todos las compañías de cruceros del mundo; con una cobertura global que se extiende por cada continente en casi 300 puertos de todo el mundo.

Mark Robinson, el director gerente de Intercruises Shoreside & Port Services ha declarado: "dábamos servicios a barcos en Barcelona así 10 años y ahora estamos dando apoyo en destinos de todo el mundo el progreso de nuestra organización se debe al trabajo de nuestros equipos por todo el mundo, a creer en la industria del crucero hoy en día y la pasión por nuestros servicios y la dedicación que tenemos de dar en el servicio de los clientes de crucero". El operador de handling de ámbito mundial y agentes de Puerto celebrará este hito de 10 años de vida, con una fiesta exclusiva de 10º aniversario en Miami, durante la semana de los cruceros de Miami que va desde el 11 al 14 de marzo. Www.intercruises.com . 

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Febrero 2013 11:27
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad