Abril 29, 2024
Miércoles, 24 Noviembre 2021 11:26

Swan Hellenic bautiza el Minerva

By
Valora este artículo
(0 votos)

Nicosia, Chipre: 23 de noviembre de 2021.- Swan Hellenic anunció el bautizo de su nuevo barco SH Minerva en los astilleros Helsinki Shipyard durante una pequeña ceremonia privada esta tarde con la madrina Johanna Mäkelä, primera profesora de cultura gastronomica de Finlandia y mujer del alcalde de Helsinki Juhana Vartiainen.

El alcalde también estaba presente, junto al CEO de Swan Hellenic, Andrea Zito, y el CEO de Helsinki Shipyard, Carl-Gustaf Rotkirch y altos ejecutivos.

La celebración llegó tras los problemas globales en la cadena de suministro y la reciente ola de casos COVID-19 en Finlandia, que causaron que Swan Hellenic tomase la dificil decisión de retrasar el inicio de la temporada inaugural del Minerva, prefiriendo cancelar sus dos primeros cruceros en lugar de arriesgar de alguna manera y comprometer los más altos estándares de calidad y seguridad.

El SH Minerva tiene programada su salida del astillero a principios de la próxima semana.

En el bautizo, el Project Manager de Helsinki Shipyard, Jonas Packalén, comentó: "Estamos contentos de ver este día finalmente, tras tantos desafios globales que dificultaron nuestro trabajo. ¡Nuestro agradecimiento especial para todos los involucrados en el proyecto por su incansable dedicación y excelente trabajo!"

El CEO de Swan Hellenic, Andrea Zito, añadió: "A mi también me gustaría felicitar a todos en Helsinki por su impecable trabajo en circunstancias difíciles y las estrictas medidas de seguridad que han mantenido al SH Minerva en un entorno seguro en todo momento. El buque se ha completado después de solo 26 meses desde la firma del contrato, lo que es un logro notable. Ahora estamos ansiosos por llevar a nuestros huéspedes a ver lo que otros no ven, explorando con una comodidad y un estilo excepcionales".

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad