Junio 23, 2026

Vestir en el Grand Latino (10-Octubre)

03 Oct 2005 13:45 #156445 por liby
Pero en el buffet te refieres a las mesas que habia en la piscina, o dentro en la bachata, porque sinceramente, si es en las de la piscina, a mi no me parece mal, es como si estuvieras en la playa.
Otra cosa es meterte chorreando dentro del barco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 13:45 #156554 por liby
Pero en el buffet te refieres a las mesas que habia en la piscina, o dentro en la bachata, porque sinceramente, si es en las de la piscina, a mi no me parece mal, es como si estuvieras en la playa.
Otra cosa es meterte chorreando dentro del barco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 17:38 #156459 por RAPU
Si, si, dentro, en lo que es la sala de espectaculos(la que esta antes de la piscina grande es decir a la entrada de la piscina principal,porque la verdad es que fuera hay muy pocas mesas para la gente que va

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 17:38 #156568 por RAPU
Si, si, dentro, en lo que es la sala de espectaculos(la que esta antes de la piscina grande es decir a la entrada de la piscina principal,porque la verdad es que fuera hay muy pocas mesas para la gente que va

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos