Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

preguntas sobre el brilliance of the sea

30 May 2004 16:44 #1530 por javi_198
Hola a todos, este verano voy a hacer un crucero por la costa adriatica en el Brilliance of the Sea. Bueno en esto de los cruceros pues ya he probado varios aunque todos en la compañia Costa Cruceros como en el Costa Europa y el Costa Mediterranea. Me gustaria saber si en el Brillance of the Sea me lo voy a pasar igual de bien o incluso mejor, porque he oido hablar que suelen ser barcos que para la gente joven son menos divertidos y mas sosos o por el contrario en el Brillance of the Sea hay mas divertimento que en los otros dos antes nombrados
Me gustaria saber si lo que me han dicho es verda o no.
Xfa respondanme

Un saludo de Javito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2004 18:26 #67090 por supertec
Hola Javi,

Bienvenido al foro de infocruceros,

te felicito por tu elección y te puedo asegurar que de aburrirse nada, al contrario seguro que te divertirás tanto o más que en los barcos de Costa. Te lo digo por experiencia, pues yo he viajado en el Brilliance y el Splendour of the seas y tengo 20 años. Por lo que la fiesta y el divertimento son muy importantes para mi en un crucero.

Sin duda te lo pasarás en grande.

Saludos de Supertec

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2004 18:26 #66964 por supertec
Hola Javi,

Bienvenido al foro de infocruceros,

te felicito por tu elección y te puedo asegurar que de aburrirse nada, al contrario seguro que te divertirás tanto o más que en los barcos de Costa. Te lo digo por experiencia, pues yo he viajado en el Brilliance y el Splendour of the seas y tengo 20 años. Por lo que la fiesta y el divertimento son muy importantes para mi en un crucero.

Sin duda te lo pasarás en grande.

Saludos de Supertec

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2004 21:18 #66976 por javi_198
otra pregunta que quiero hacer es si en la animacion para gente joven, suele ir muchas personas españolas, si las comidas que se sirven en el barco son de buena calidad y si en el barco voy a encontrar a muchas personas(personal) que sepan hablar español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2004 21:18 #67102 por javi_198
otra pregunta que quiero hacer es si en la animacion para gente joven, suele ir muchas personas españolas, si las comidas que se sirven en el barco son de buena calidad y si en el barco voy a encontrar a muchas personas(personal) que sepan hablar español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2004 21:19 #66977 por javi_198
otra pregunta que quiero hacer es si en la animacion para gente joven, suele ir muchas personas españolas, si las comidas que se sirven en el barco son de buena calidad y si en el barco voy a encontrar a muchas personas(personal) que sepan hablar español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2004 21:19 #67103 por javi_198
otra pregunta que quiero hacer es si en la animacion para gente joven, suele ir muchas personas españolas, si las comidas que se sirven en el barco son de buena calidad y si en el barco voy a encontrar a muchas personas(personal) que sepan hablar español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2004 22:01 #66980 por supertec
Hola de nuevo.

1° Vas a encontrar bastante gente aunque no necesariamente española en las actividades de abordo, dado que aunque sereis bastantes aún no somos mayoría en un barco americano, lo que está claro es que no serás en único.

2°La comida está bien para tratarse de americana, pero según dicen en Costa se come bien, tal vez no esté a la altura.

3° El Brilliance hace dos años que viene a Barcelona, con lo que ya habrán pasado bastantes españoles por él, con lo que entre hispanoparlantes y otros que entiendan español más o menos, serán bastantes los que te encuentres entre la tripulación.

A10

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2004 22:01 #67106 por supertec
Hola de nuevo.

1° Vas a encontrar bastante gente aunque no necesariamente española en las actividades de abordo, dado que aunque sereis bastantes aún no somos mayoría en un barco americano, lo que está claro es que no serás en único.

2°La comida está bien para tratarse de americana, pero según dicen en Costa se come bien, tal vez no esté a la altura.

3° El Brilliance hace dos años que viene a Barcelona, con lo que ya habrán pasado bastantes españoles por él, con lo que entre hispanoparlantes y otros que entiendan español más o menos, serán bastantes los que te encuentres entre la tripulación.

A10

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2004 19:35 #67630 por LOLA14
Hola Javi
Yo tambien voy en ese barco el proximo 18 de agosto, yo tambien tengo tus mismas dudas, y el año pasado viaje en el Millenium y ese barco SI q es americano, tanto para espectaculos, como para comidas, como para noches de gala.... para todo pero me han dicho q este (el nuestro) no es ya tan americano.
Pero una cosa nos lo pasaremos en grande ya lo veras.

Besos.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos