Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Señores y señoras, YA HE VUELTO DEL BRILLIANCE!

18 May 2004 11:06 #65385 por LOLA14
Hola Supertec ¿que tal el barco? ¿que tal los camarotes? ¿q tal el nivel de comida? ¿que tal las instalaciones deportivas? ¿q tal todo en general? Cuentanos todo en general xq el proximo 18 de agosto embarco pero estoy en lista de espera para el segundo turno de comedor ¡ojala nos lo concedan xq eso de cenar a las 18.30!.....

Bueno supertec me alegro q vuelvas a estar con nosotros de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2004 10:57 #65812 por ingrid
Hola Jordi,
cuanto tiempo sin hablar eh!!!! y no veas que pasada lo del Brillance!!!!!!!! yo comparto lo de Kevin, haz tu review cuant antes estoy ansiosa por leerla, con la del Splendour fuiste genial y muy meticuloso explicandolo todo, eso fue lo que me decidio por ese barco para este año.
Haz lo mismo con la del Brillance y te puedo asegurar que si me da es presupuesto me voy el proximo año con el Brillance.

Un abrazo
Ingrid

Y Bienvenido al foro de nuevo.jejeje!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2004 10:57 #65700 por ingrid
Hola Jordi,
cuanto tiempo sin hablar eh!!!! y no veas que pasada lo del Brillance!!!!!!!! yo comparto lo de Kevin, haz tu review cuant antes estoy ansiosa por leerla, con la del Splendour fuiste genial y muy meticuloso explicandolo todo, eso fue lo que me decidio por ese barco para este año.
Haz lo mismo con la del Brillance y te puedo asegurar que si me da es presupuesto me voy el proximo año con el Brillance.

Un abrazo
Ingrid

Y Bienvenido al foro de nuevo.jejeje!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2004 11:33 #65703 por lorena contreras
Hola a todos:
Keny tiene razon te sabe a poco, son tan poquitos dias, pero bueno un crucero siempre es una maravilla. Yo me he quedado enamorada del barco(bueno yo es que me enamoro siepre de todos, el Millenium, el explorer).
Con respecto a los camarotes nosotros teniamos exterior con balcon y la verdad son un pelin mas pequeños que los del Millenium pero no mucho.
La comida me ha parecido excelente, comparada com mi experiencia culinaria en el millenim que no fue buena, por lo que he leido en los foros debimos tener mala suerte pero realmente el buffet era malo y el comedor principal tambien dejaba bastante que desear.
El servicio en general es estupendo, lo mas curioso de todo es que teniamos la misma anfitriona internacional que tuvimos en el explorer of the seas, Vita, nos acercamos a saludarla pensando que no se acordaria de nosotros y si se acordo(claro que para no acordarse, compramos una excursion por el televisor y no funcionaba bien con lo cual compramos como treinta excursiones).
Espero repetir para terminar de ver el barco con tranquilidad la pena es que hace el mismo recorrido practicamente que el Millenium.
Por cierto que no encontre a nadie de infocruceros claro que habia tanta gente que era dificil, aunque yo sigo pensando que lo de la gorra es buena idea es mas facil de reconocer.
Bueno ahora ya solo me queda esperar al mes de agosto para conocer el Gran Princes.
Un saludo
Lorena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2004 11:33 #65815 por lorena contreras
Hola a todos:
Keny tiene razon te sabe a poco, son tan poquitos dias, pero bueno un crucero siempre es una maravilla. Yo me he quedado enamorada del barco(bueno yo es que me enamoro siepre de todos, el Millenium, el explorer).
Con respecto a los camarotes nosotros teniamos exterior con balcon y la verdad son un pelin mas pequeños que los del Millenium pero no mucho.
La comida me ha parecido excelente, comparada com mi experiencia culinaria en el millenim que no fue buena, por lo que he leido en los foros debimos tener mala suerte pero realmente el buffet era malo y el comedor principal tambien dejaba bastante que desear.
El servicio en general es estupendo, lo mas curioso de todo es que teniamos la misma anfitriona internacional que tuvimos en el explorer of the seas, Vita, nos acercamos a saludarla pensando que no se acordaria de nosotros y si se acordo(claro que para no acordarse, compramos una excursion por el televisor y no funcionaba bien con lo cual compramos como treinta excursiones).
Espero repetir para terminar de ver el barco con tranquilidad la pena es que hace el mismo recorrido practicamente que el Millenium.
Por cierto que no encontre a nadie de infocruceros claro que habia tanta gente que era dificil, aunque yo sigo pensando que lo de la gorra es buena idea es mas facil de reconocer.
Bueno ahora ya solo me queda esperar al mes de agosto para conocer el Gran Princes.
Un saludo
Lorena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2004 12:33 #65710 por LOLA14
Hola Supertec me uno a lo de todos los del foro cuando haras la review no tardes yo tambien estoy ansiosa x enterarme de todo pues me quedan 3 meses y me gustaria leerla antes de marcharme.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2004 12:33 #65822 por LOLA14
Hola Supertec me uno a lo de todos los del foro cuando haras la review no tardes yo tambien estoy ansiosa x enterarme de todo pues me quedan 3 meses y me gustaria leerla antes de marcharme.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2004 13:32 #65713 por virgi
Me estais poniendo nerviosa... yo enbarco el 21 de Agosto y quiero que me conteis todo lo que podais. Seguro que disfrutaremos mucho leyendo vuestras experiencias.
Un besazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2004 13:32 #65825 por virgi
Me estais poniendo nerviosa... yo enbarco el 21 de Agosto y quiero que me conteis todo lo que podais. Seguro que disfrutaremos mucho leyendo vuestras experiencias.
Un besazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2004 19:17 #70173 por LOLA14
Hola Supertec ¿se puede saber para cuando vas a poner la review del Brilliance? Te escribi una frase cuando me quedaban tres meses ahora me quedan casi 2, el viernes hago los 2 meses, xfa ponla xq va a llegar la hora de irnos y no voy a poder leerla, dale un tironcito de orejas al Admin.

Saludos <img src=icon_smile_angry.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_angry.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_angry.gif border=0 align=middle>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos