Hola a todos:
Keny tiene razon te sabe a poco, son tan poquitos dias, pero bueno un crucero siempre es una maravilla. Yo me he quedado enamorada del barco(bueno yo es que me enamoro siepre de todos, el Millenium, el explorer).
Con respecto a los camarotes nosotros teniamos exterior con balcon y la verdad son un pelin mas pequeños que los del Millenium pero no mucho.
La comida me ha parecido excelente, comparada com mi experiencia culinaria en el millenim que no fue buena, por lo que he leido en los foros debimos tener mala suerte pero realmente el buffet era malo y el comedor principal tambien dejaba bastante que desear.
El servicio en general es estupendo, lo mas curioso de todo es que teniamos la misma anfitriona internacional que tuvimos en el explorer of the seas, Vita, nos acercamos a saludarla pensando que no se acordaria de nosotros y si se acordo(claro que para no acordarse, compramos una excursion por el televisor y no funcionaba bien con lo cual compramos como treinta excursiones).
Espero repetir para terminar de ver el barco con tranquilidad la pena es que hace el mismo recorrido practicamente que el Millenium.
Por cierto que no encontre a nadie de infocruceros claro que habia tanta gente que era dificil, aunque yo sigo pensando que lo de la gorra es buena idea es mas facil de reconocer.
Bueno ahora ya solo me queda esperar al mes de agosto para conocer el Gran Princes.
Un saludo
Lorena