Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Incidente en el Brilliance of the seas

24 Ene 2011 17:01 #1342931 por maiguay
Jolín que susto. Yo voy a hacer el que sale de Barcelona y hace esa misma ruta en diciembre próximo. Mis anteriores experiencias fueron todas en el Caribe y todo magnífico.
Si hay alguien que haya viajado en esa ruta y mes del año le agradeceré me comente tema temperatura y posibilidad de utilizar la piscina.
salud!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 16:02 #1487431 por JMCL
YO ACABO DE REGRESAR DE UN CRUCERO EN EL BRILLIANCE OF DE SEAS. SOLO PUEDO DECIR UNA COSA:

" EL PEOR CRUCERO DE MI VIDA", Y HE HECHO UNOS POCOS. SON UNOS CACIQUES, SUCIOS Y HORTERAS.

Y POR FAVOR, LA COMIDA, NO SOPORTA NINGUNA COMPARACION CON OTRAS NAVIERAS.

NO PUEDO RECOMENDAR ESTE BARCO.

ESPERO QUE TODOS LOS QUE HAN VIAJADO Y VIAJEN CON ESTOS IMPRESENTABLES, TENGAN MEJOR SUERTE QUE YO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 16:58 #1487463 por edunava
Pues muy bien JMCL, muchas gracias por tu opinión.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 17:04 #1487468 por JMCL
PUES DE NADA, EDUNAVA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 20:15 #1487603 por danpro
Pues mira por donde, yo que habia dicho que no subiría al Brilliance por el mal recuerdo, me subo en 45 días con Edunava y compañia y con una ilusión de prinicpiante.
Me parece muy bien que se opine libremente, pero hay que justificar las cosas. Asi que si no te importa detallarnos que ha pasado para que las criticas sean tan malas y desagradable, hablando de uno de los barcos mas bonitos de RC. No vale decir , que si el idioma, que si las actividades,el trato al los españoles etc... Ya se sabe cuando se viaja con una naviera americana, a lo que te arriesgas sobre todo si no hablas ingles.Pero la calidad, la classe, la comida y los espectaculos son muy superiores a otras companias. Solo se puede comparar a NCL.
Un saludo

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 20:43 #1487621 por PITUPO
Estoy deacuerdo con DANPRO, cuando hay alguna queja, hay que exponer claramente lo que ha pasado para que tengamos una idea de lo que se quiere transmitir a los demás.

Personalmente creo que mi punto flaco en estas cosas es el idioma pero si me embarco con una compañía que no se hable o casi no se hable español, no puedo criticar eso ya que se a donde voy.

Espero que nos des más detalles para poder opinar, sobre todo los que han viajado con Royal ya que tienen una visión de sus cruceros mejor que los que no lo hemos hecho.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 22:22 #1487695 por llampuguero
Estoy totalmente de acuerdo con Pitupo, hay que especificar más.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 22:29 #1500686 por candela86
Lo siento, no me llegaban las notificaciones de las respuestas del foro, tengo fotos muy similares y igual de tristes. Decir que mi madre desde España sabia lo que estaba pasando en Alejandría, y nosotros no. respecto al señor al que no le ha parecido coherente mi comentario anterior, solo decirle que no fue un simple temporal. lo mas vergonzoso de todo a mi gusto fue que a mi durante la tormenta me dio una crisis de ansiedad y me combraron 160 dólares por la asistencia medica, que no me reembolsaron. Estuve 24 h con un televisor reventado en el suelo de mi camarote y 3 días con la ventana del camarote tapiada con una plancha metálica . La embajadora, que después de los tumbos que dio el barco me dijo que era normal, y que yo era la que mejor lo había pasado porque me habían dado un tranquilizante, que no me quejara porque por lo menos no llevábamos niños. Por mi parte note mucha desinformación, me entere de la malloria de las cosas por nuestra camarera del comedor, solo decirte eso. Por supuesto no era una simple tormenta, y no podíamos salir del camarote por motivos de seguridad, pero la megafonia no suena a las 5 de la mañana por una simple tormenta. En el momento de que el barco se inclinara, fue espectacular, todo voló, mi novio callo contra la puerta del camarote y todo lo de los armarios salió despedido. Para mi fue la peor situación que he vivido en mi vida, y lo mas indignante esque se podría haber evitado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 22:40 #1500692 por PITUPO
Sobre la inclinación del barco, a nosotros nos pasó con el Zenith saliendo de Rodas se inclinó de tal forma que se rompieron platos vasos y todo lo que había por allí, nuestro comedor estaba preparado y se rompió toda la cubertería, tuvieron que retrasar la cena hasta que repusieron toda la vajilla.

Mendi hizo un vídeo que se ve como vuela una hamaca hacia el mar y la piscina rebosaba el agua.

Esto puede ocurrir aunque no sea normal, las cubiteras y televisores fueron al garete, en fin.

Sustos pueden haberlos, no entiendo por que no te reembolsó el seguro los gastos médicos que te ocasionó el meneito.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2012 16:22 #1568126 por llaneroalm
holas,soy tomas,de jaen,¿me podias aclarar dos cosas sobre el brillance of the seas? ¿es cara la bebida a bordo del barco?¿los espectaculos son buenos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos