Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PROPUESTA a Pullmantur sobre el Atlantic Star

13 Sep 2010 01:15 #1293537 por GOLLO
atocha escribió:

Por supuesto que somos solidarios. Lo entendemos perfectamente. Estuvimos a punto de que nuestra salida tampoco se realizará. Esa incertidumbre la tuvimos hasta el último momento. Luego la otra incertidumbre...
Las reclamaciones de momento van de forma individual. Igual que ocurrió en el barco. Quien no podia aguantar en su camarote fue el que reclamó.
Si se forma algo de forma colectiva estaremos todos en lo mismo, por diversos motivos.

Además creo que muchos mencionan varios tipos de afectados. Yo tampoco me puedo igualar a los que han bajado en Lanzarote, ellos son más afectados que yo, lo entiendo perfectamente.

No entiendo tu enojo.


No sé hasta qwué punto los de la salida del 5 han sido más afectados.

Si el barco era un pacecimiento, ellos han padecido menos que nosotros, con lo cual, cualquier tipo de compensación debe correspondernos en mayor cuantía.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 02:29 #1293545 por Garwo
Hola a todos/as, estoy viendo que hay muchos hilos abiertos y créo que es un engorro para todos.

No sería más lógico que hubiera uno para comentarios y otro (este por ejemplo) para pasar a la acción ???
Cuando digo pasar a la acción, me refiero que yo apoyo la propuesta de ajfloren y créo que en UN ÚNICO HILO deberiamos aportar nuestra información y todos los afectados tipo 1,2,3,4 como bien comenta GOLLO, hacer un escrito conjuntamente o el mismo cada uno independientemente enviarselo por FAX: 914188747 + por mail + por burofax o carta certificada con acuse a (Pullmantur Cruises S.L., C/ Mahonia, 2 - 5ª plt, 28043 Madrid, Tel: 914188770) e incluso el mismo escrito remitirselo a Royal Caribbean España o USA, según decidieramos.
Bien es sabido que la unión hace la fuerza !!!

Por mí parte siento que las únicas fotografías que puedo aportar son de los humos de la chímenea del barco (las encontraís en mis fotos), porque la mayoría de las fotos que hice son de la familia y excursiones.
Sí puedo ayudar en algo decirmélo, pero debe ser YA porque sino dirán que si fuera de plazo, etc.... Adjunto un link con las condiciones generales del contrato que todos deberiamos tener, pero seguramente no hayamos leido.
www.pullmantur.es/ES/Cruceros/tx1206525910821.html

Por mí parte sino hay alguna unión o información alentadora proseguiré con él planteamiento que acabo de indicar de forma individual. Mi viaje 29/08/10 Malaga-Malaga, B-214, 2+1 niño.
Un saludo a todos/as :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 11:07 #1293626 por Super.E.
GOLLO escribió:

atocha escribió:

Por supuesto que somos solidarios. Lo entendemos perfectamente. Estuvimos a punto de que nuestra salida tampoco se realizará. Esa incertidumbre la tuvimos hasta el último momento. Luego la otra incertidumbre...
Las reclamaciones de momento van de forma individual. Igual que ocurrió en el barco. Quien no podia aguantar en su camarote fue el que reclamó.
Si se forma algo de forma colectiva estaremos todos en lo mismo, por diversos motivos.

Además creo que muchos mencionan varios tipos de afectados. Yo tampoco me puedo igualar a los que han bajado en Lanzarote, ellos son más afectados que yo, lo entiendo perfectamente.

No entiendo tu enojo.


No sé hasta qwué punto los de la salida del 5 han sido más afectados.

Si el barco era un pacecimiento, ellos han padecido menos que nosotros, con lo cual, cualquier tipo de compensación debe correspondernos en mayor cuantía.


No creo que MªCarmen se haya enfadado con nadie en particular,quiza se refiere a que el mensaje de la propuesta se refiere al Atlantic Star,y hay mucha gente del Pacifis Dream.
Yo soy del 15 de agosto. A nosotros nos avisaron un dia antes que no habia crucero,la mayoria de la gente ya estabamos en Malaga,y si,nos devolvieron el dinero,pero nada mas,ni viajes alternativos ni nada,por que lo de otro crucero en septiembre o octubre es evidente que sonaba a mofa,casi nadie puede cogerse unas vacaciones cuando quiera.
Resumiendo,estabamos en Malaga un monton de familias que como mucho nos enteramos de la suspension un dia y medio antes,Malaga en fiestas(sin plazas hoteleras libres),todo cerrado,no sabiendo donde ivamos a dormir,sin alternativas de viaje,un cacao tremendo con la agencias,incluso hubo gente que se presento en el barco sin saber nada(era muy reciente).
Hay gente que ha hecho parte del crucero,les devuelven el dinero del crucero y les dan el 50% para el proximo...a nosotros nada,devolucion y se acabo.

Las otras salidas ya sabian algo,nosotros nada de nada,otras salidas han podido subir al barco,nsotros ni verlo,otras salidas tuvieron la opcion de ir a Canarias,nosotros nada de nada,con los crios hecho polvo,y mas de 1000 km de mi casa,si eso es ser menos afectado...la verdad es que no lo entiendo.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 12:10 #1293661 por cuco
Hola a todos, vengo leyendo vuestros comentarios desde mi frustrado crucero; soy afectada del 13 de Agosto en Lisboa, donde te dicen que el crucero está cancelado en la misma fila para embarcar, sin tiempo de nada porque además mi agencia de viajes estaba cerrada por ser festivo en mi ciudad, Huesca, a 1.100 km. y habiendo llegado en coche. Aceptamos el viaje a Tenerife porque no teníamos más vacaciones, y eso que habíamos estado allí ya 2 veces antes, nos llevaron a un hotel que no era el Bahía Príncipe prometido, sino otro muy alejado de todo, sin programa de animación, donde el "todo incluído" no incluía la coca-cola, además con horario limitado, y otros etcéteras...así que os podéis imaginar el aburrimiento nuestro y de nuestras 2 adolescentes. Me solidarizo totalmente con superE y con MªCarmen, porque creo que se nos debería englobar a todos como afectados del Joyas de Atlántico, independientemente de la fecha de salida y de la solución adoptada por cada uno después; en todo caso sería Pullmantur quien debería establecer las indemnizaciones en función de las circunstancias de cada uno, que ellos ya tienen registrado quiénes éramos cada uno y la suerte que hemos corrido.

Saludos y ánimo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 12:27 #1293677 por mª carmen
ajfloren escribió:

Mª Carmen, cuando me enteré de que se averió el Pacific Dream y suspendían las siguientes salidas rápidamente llamé a una amiga que le pasó como a ti, se quedó en tierra con toda la familia y sin vacaciones, el daño moral estaba hecho, repito el daño moral. Pero el material se repuso, por lo menos se devolvió el dinero. La posible demanda que deberías plantear a Pullmantur sería por daños morales.
Es más según tengo entendido les han devuelto el dinero hasta los que finalizaron el crucero en Lanzarote. Pero en fin, a lo que voy, mi propuesta a Pullmantur va remitida por los que hemos SUFRIDO el viajar en ese barco con las condiciones que todos ya sabemos. Compensar a los que hemos contratado un crucero con una serie de prestaciones que al final no se parecían en nada a las ofrecidas por la compañía.
Mª Carmen, tanto en este hilo como en otro que he leido has comentado que 'por lo menos vosotros habéis embarcado', de verdad y te lo digo de corazón, no tengas envidia ninguna de los que hemos embarcado, es más habría cambiado mi situación por la tuya.
Este crucero que hemos pagado ha sido un fiasco, un engaño, un incumplimiento de contrato, llámalo como quieras, y por lo tanto pido a Pullmantur que si quiere lavar su imagen haga lo que tiene que hacer. Y si luego lo quiere hacer extensivo al resto de afectado, pues mejor.
Ah, el mismo contenido de mi petición ya lo tiene Pullmantur en un correo que les envié.


mira floren, no es mi intencion discutir tu mensaje, lo que pasa es que seguramente lo entendi mal y que solo te referias al atlantic star, lo siento.
lo que si que digo que aqui no hay categorias de afectados.
no digas que te cambiarias por mi, ya que lo que nos paso a nosotros no se lo deseo a nadie, y evidentemente no tengo envidia de nadie, solo quiero justicia para todos.
Como no quiero crear ninguna polemica doy el tema por cerrado,y repito floren,lo siento,en ningun momento he querido poner en duda tu mensaje.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 17:29 - 20 Mar 2017 22:07 #1293834 por cscn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 20:36 #1293952 por cscn
Perdon por lo escrito anteriormente,no me habia dado cuenta que este foro se llama PROPUESTA A PULLMANTUR SOBRE EL ATLANTIC STAR.Y yo soy un afectado del PACIFIC DREAM.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 20:45 #1293955 por CRISTINA 97
Perdona Gollo!

Y también estamos los que teniamos que salir el 27 de Agosto desde Lisboa y nos avisan en Lisboa que tenemos que ir primero en Bus hasta Málaga y depués fuimos en
avión, perdiendo dos días de Crucero.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 21:29 #1293974 por GOLLO
CRISTINA 97 escribió:

Perdona Gollo!

Y también estamos los que teniamos que salir el 27 de Agosto desde Lisboa y nos avisan en Lisboa que tenemos que ir primero en Bus hasta Málaga y depués fuimos en
avión, perdiendo dos días de Crucero.

Un saludo


Tienes toda la razón del mundo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 00:41 #1294191 por ajfloren
Joé, vaya lio. A ver, mi intención no es sembrar ninguna polémica, pero ya veo que los nervios están a flor de piel y es comprensible, pero en vez de cargar las tintas sobre alguien que escribe en este foro emplead toda esa energía en defender vuestros derechos sobre quien os ha fastidiado las vacaciones.
Yo lo he hecho, en primer lugar y aconsejado por mi agencia de viajes nada más subir al barco rellené una hoja de reclamación especificando las diferencias entre los servicios contratados y los ofrecidos, sin conocer todavía en que estado se encontraba el barco.
Al regresar del crucero directamente a la oficina del consumidor, ahora mismo estoy fuera pero en cuanto llegue a casa y antes de que se acabe el plazo lo hago, junto con un certificado de mi agencia sobre los servicios contratados en origen.
Y mientras tanto, meditando sobre la situación que se les venía encima a los de Pullmantur, y viendo la cantidad de demandas que van a tener que afrontar me digo, a ver si a estos nadie les ha recordado que existe otra alternativa, la de la satisfacción del cliente que a otras empresas tan bien les funciona.
Quizá consiga que me compensen con otro crucero, y así se lo expuse en un correo, y al mismo tiempo lo puse en este foro por si alguien de la compañía estuviera sondeando lo que opinaban los afectados. Eso es todo.
Ojalá sirva de algo y todos los afectados, y digo todos, consigamos lo que cada uno creemos que nos corresponde.
Suerte a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos