Por supuesto que somos solidarios. Lo entendemos perfectamente. Estuvimos a punto de que nuestra salida tampoco se realizará. Esa incertidumbre la tuvimos hasta el último momento. Luego la otra incertidumbre...
Las reclamaciones de momento van de forma individual. Igual que ocurrió en el barco. Quien no podia aguantar en su camarote fue el que reclamó.
Si se forma algo de forma colectiva estaremos todos en lo mismo, por diversos motivos.
Además creo que muchos mencionan varios tipos de afectados. Yo tampoco me puedo igualar a los que han bajado en Lanzarote, ellos son más afectados que yo, lo entiendo perfectamente.
No entiendo tu enojo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió:
Por supuesto que somos solidarios. Lo entendemos perfectamente. Estuvimos a punto de que nuestra salida tampoco se realizará. Esa incertidumbre la tuvimos hasta el último momento. Luego la otra incertidumbre...
Las reclamaciones de momento van de forma individual. Igual que ocurrió en el barco. Quien no podia aguantar en su camarote fue el que reclamó.
Si se forma algo de forma colectiva estaremos todos en lo mismo, por diversos motivos.
Además creo que muchos mencionan varios tipos de afectados. Yo tampoco me puedo igualar a los que han bajado en Lanzarote, ellos son más afectados que yo, lo entiendo perfectamente.
No entiendo tu enojo.
No sé hasta qwué punto los de la salida del 5 han sido más afectados.
Si el barco era un pacecimiento, ellos han padecido menos que nosotros, con lo cual, cualquier tipo de compensación debe correspondernos en mayor cuantía.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mª Carmen, cuando me enteré de que se averió el Pacific Dream y suspendían las siguientes salidas rápidamente llamé a una amiga que le pasó como a ti, se quedó en tierra con toda la familia y sin vacaciones, el daño moral estaba hecho, repito el daño moral. Pero el material se repuso, por lo menos se devolvió el dinero. La posible demanda que deberías plantear a Pullmantur sería por daños morales.
Es más según tengo entendido les han devuelto el dinero hasta los que finalizaron el crucero en Lanzarote. Pero en fin, a lo que voy, mi propuesta a Pullmantur va remitida por los que hemos SUFRIDO el viajar en ese barco con las condiciones que todos ya sabemos. Compensar a los que hemos contratado un crucero con una serie de prestaciones que al final no se parecían en nada a las ofrecidas por la compañía.
Mª Carmen, tanto en este hilo como en otro que he leido has comentado que 'por lo menos vosotros habéis embarcado', de verdad y te lo digo de corazón, no tengas envidia ninguna de los que hemos embarcado, es más habría cambiado mi situación por la tuya.
Este crucero que hemos pagado ha sido un fiasco, un engaño, un incumplimiento de contrato, llámalo como quieras, y por lo tanto pido a Pullmantur que si quiere lavar su imagen haga lo que tiene que hacer. Y si luego lo quiere hacer extensivo al resto de afectado, pues mejor.
Ah, el mismo contenido de mi petición ya lo tiene Pullmantur en un correo que les envié.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Perdona Gollo!
Y también estamos los que teniamos que salir el 27 de Agosto desde Lisboa y nos avisan en Lisboa que tenemos que ir primero en Bus hasta Málaga y depués fuimos en
avión, perdiendo dos días de Crucero.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
