Mayo 15, 2024
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR

10 Jun 2010 19:07 #1219908 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Pues a a mi ni el C.I. ni Pullmantur que he llamado se cree que vayan menores compartiendo camarote conc un adulto sin pagar, y si que los hay, asi que yo me he tenido que conformar pagando el precio de niño como adulto.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 23:30 #1220266 por Nazareno_
Para que la agencia te baje el precio, debes tenerlo garantizado ( MPG ) MEJOR PRECIO GARANTIZADO.Luego debes conseguir una oferta de otra agencia, para facilitar que puedan tramitar dicha oferta y lo mas importante y después de cumplir estos dos requisitos, es tener un agente eficaz y consecuente con los clientes, porque sin el interés del agente, poco podríamos hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 10:43 #1220532 por lospalanganas
diheca dijo
Hola a todos,yo he hablado esta mañana con un chico de LOGITRAVEL y su argumento a la tardanza de contestación es que cree que ahora mismo estan saturados, el dice que el lunes acaba la campaña y que apartir de aqui tendran más tiempo para estudiar las reclamaciones. El me ha dicho que ellos estan haciendo lo que pueden, que no me preocupe que hay reservas a las cuales les han bajado el precio ,si bien no me ha podido garantizar que sea mi caso.Pero viendo que ya hay gente a la cual se lo han hecho me da un poco mas de confianza
.

Acabo de mirar en logitravel y siguen los mismos precios. Que mosqueo¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 14:12 #1220723 por VILLALBA
Hola marineros,acabo de llamar a logitravel, y me dicen que no tienen reclamación mía. Es la tercera que hago. Y sigo esperando. La semana que viene me voy a consumo, ya no espero más. Si no hacemos un poco de presión estos de Logitravel no mueven el culo. Y en Pullmantur dicen que no han recibido nada de Logitravel. Quién nos está tomando el pelo?
Saludos y suerte. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 00:21 #1221393 por j manuel
:( :( :S Hola a todos. Yo hice en noviembre una reserva para el crucero del sovereing, para el 17 de julio, acogiéndome a "momento crucero pullmantur", he ido a la agencia de viajes y me dicen que al tener momento pullmantur tengo un 100% de gastos de cancelación, que si quiero acogerme a ofertas más económicas debo primero cancelar la reserva, para luego volver a contratar la que me interese, arriesgandome, eso sí, a poder quedarme sin ningún camarote, pero claro, antes debo pagar el 100% de los gastos de cancelación, o sea, que no podría hacerlo. La verdad, creo que es una pasada, ¿cómo vas a cancelar primero y pagar el 100% y luego vas a contratar de nuevo y volver a pagar la oferta que te interese?, no tiene sentido, lo justo es que te den la diferencia de lo contratado con la oferta que hayas encontrado. ¿Creeis que eso puede ser así?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 07:59 #1221518 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
j manuel escribió:

:( :( :S Hola a todos. Yo hice en noviembre una reserva para el crucero del sovereing, para el 17 de julio, acogiéndome a "momento crucero pullmantur", he ido a la agencia de viajes y me dicen que al tener momento pullmantur tengo un 100% de gastos de cancelación, que si quiero acogerme a ofertas más económicas debo primero cancelar la reserva, para luego volver a contratar la que me interese, arriesgandome, eso sí, a poder quedarme sin ningún camarote, pero claro, antes debo pagar el 100% de los gastos de cancelación, o sea, que no podría hacerlo. La verdad, creo que es una pasada, ¿cómo vas a cancelar primero y pagar el 100% y luego vas a contratar de nuevo y volver a pagar la oferta que te interese?, no tiene sentido, lo justo es que te den la diferencia de lo contratado con la oferta que hayas encontrado. ¿Creeis que eso puede ser así?.



Al llevarle un presupuesto a la agencia mostrando la diferencia, la agencia habló con el comercial de Pullmantur este le contestó que era imposible porque no quedaban cabina de esa categoria, al dia siguiente llevo a la agencia el folleto oferta de Pullmantur con precio único para todas las cabinas interiores al precio que había llevado en el presupuesto, indicandole a la agencia que Pullmantur no sabe ni lo que está diciendo pues en la oferta dice claramente que existe esa oferta.
La agencia a vuelto a enviar esa documentación al comercial ya que también se ahn quedado mosqueados de lo que les dicen en Pullmantur y la oferta que hacen.
Creo que Pullmantur va a resistirse a rebajar esos precios (perderian bastante dinero) pero también pueden perder mucho dinero sembrando discordia entre los clientes.
Pullmantur se está pasando por el forro las condiciones de lo contratado y en ningún lugar indican que para que te mejoren el precio deberias de cancelar primero, lo mismo la oferta Momento Pullmantur lo hicieron con esa idea por eso lo del 100% de los gastos de cancelación, pero se olvidaron de indicarlo por escrito en el contrato, solo pone que tienes el 100% de los gastos de cancelación, pero con un pequeño inciso, es que nosotros no queremos cancelar, queremos que nos respeten el compromiso de la bajada de precios, ahi está la diferencia.
Claramente dicen en su compromiso que es el precio más bajo que van a poder ofertar y luego te sacan otro precio más bajo.
Sigo diciendo que en caso de que Pullmantur no cumpla con lo pactado es interesante ponerlo en conocimiento de Consumo, una sola reclamación no tiene fuerza alguna pero en el momento que Consumo vea que hay muchas reclamaciones sobre el mismo tema es cuando se toman en serio esto, pues ven que no es por error de un solo cliente, sino que hay mucha gente que se encuentra en la misma situación.
No hay que aflojar y ser firmes ante lo que nos pertenece.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 13:51 #1221766 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Pull se está pasando con los clientes, como ya sabeis todas estas ofertas las está haciendo por las reservas que estan anulando a lo clientes que tenian contratado con Marsans y a los he les ha negado el viaje si no volvian a pagar de nuevo. Cuando yo hice la reserva en febrero (4 camarotes) queria en interior y solo pude coger 1 porque no habia mas plazas y los otros 3 los reserve en exterior, y que casualidad ahora tienen cabinas interiores para dar y tomar.

Si teneis precio garantizado seguir reclamando, en ningun momento admitais que eso es una cancelacion ya que no lo es.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 13:53 #1221768 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
se me ha olvidado deciros que yo soy una afectada de Marsans y que me niego a pagar un euro mas de lo que me habia garantizado pullmantur

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 12:41 #1222478 por lospalanganas
Acabo de mirar en logitravel y ya se ha acabado el Momento Crucero(recordemos que se supone los precios mas bajos) Hasta ahi no pasa nada......miro en mi fecha 25/09 y siguen bajando los precios :side: ej. en enero mom. cruc. planta 5ª 600 eur. aprox., este mes pasado 480 eur. aprox. tambien mom. cruc. y ahora 324 eur. YO CREO QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO :angry: :angry: :angry: DE QUÉ SIRVIÓ COMPRAR 9 MESES ANTES EL CRUCERO. Y encima se pasan por el forro las reclamaciones más que fundadas. No entiendo qué tipo de marketing estan siguiendo, no tiene lógica ninguna :angry: :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 10:16 #1225178 por diheca
Respuesta de diheca sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Hola a todos, como van esas reclamaciones? Alguien tiene algo nuevo? o seguimos a la espera de que estos impresentables se dignen a contestarnos.Ahora que han acabado la campaña esta de super rebajas espero que se acuerden un poco de nosotros, aunque para ellos como ya nos han cobrado seamos el último mono.Yo sigo poniendo emails a logitravel, por lo menos les doy la paliza, y a ver que pasa porque la semana que viene con contestación o sin ella me voy a consumo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad