Junio 23, 2026

SEGUNDO VIAJE CON ROYAL CARIBBEAN, ALGUNA VENTAJA POR SER LA 2ª VEZ??

23 May 2010 20:26 #1200656 por cielito
VIAJAMOS EN 2008 EN EL VOYAGER OF DE SEAS Y AHORA EN AGOSTO VAMOS CON EL ADVENTUR, PUEDO TENER ALGUNA VENTAJA??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2010 22:20 - 23 May 2010 22:21 #1200809 por luciabox
Para disfrutar de las "ventajas", previamente tienes que hacerte socio de Crown&Anchor Society.

Puedes hacerlo en la web de Royal: www.royalcaribbean.es

Estas son las "ventajas" de un miembro "Gold" (entre 1 y 5 puntos):

Beneficios a bordo

Catálogo "Ultimate Value Booklet"
Reconocimiento de Tarjeta SeaPass

Beneficios de planificación de cruceros

Cupones de descuento online trimestrales

Beneficios adicionales

Puntos de crucero adicionales para suites
Puntos de crucero adicionales para cruceros o Cruisetours de 12 noches o más
Concursos para socios
Cruceros especiales
Atención especial en el mostrador de Crown & Anchor Society
Sección sólo para socios en el sitio web

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos