Junio 23, 2026

FELICITACIONES A LAS CARMEN Y A LOS HOMBRES DE LA MAR

16 Jul 2011 11:36 #1461278 por fegaca
Mi más sinceras felicitaciones a todas las Carmen en particular a MARADENTRO y RAYA que paseis un buen día en compañia de toda la familia, con recuerdos a Gerardo y Toni.

Tambien deseo felicitar a todos los cruceristas ya que algo de "marineros y marineras" tenemos por nuestra afición a navegar (aunque sea de recreo).

FELIZ DIA DEL CARMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 15:33 #1463703 por jromseb
Eres más cumplido que un chaleco con mangas jejeje :ohmy: :ohmy:

FELICIDADES CON CIERTO RETRASO A TODAS LAS CARMENES.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 16:53 #1463796 por Katty
Siiiiii, me sumo a las felicitacionesssss!!!!
Se me habia pasaso la fecha... ¡Está claro que somos marineros de agua dulce! :silly: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos