Mi más sinceras felicitaciones a todas las Carmen en particular a MARADENTRO y RAYA que paseis un buen día en compañia de toda la familia, con recuerdos a Gerardo y Toni.
Tambien deseo felicitar a todos los cruceristas ya que algo de "marineros y marineras" tenemos por nuestra afición a navegar (aunque sea de recreo).