Junio 20, 2026

GRAN CELEBRATION ADRIÁTICO Y EGEO SALIDA 23 DE AGOSTO DESDE VENECIA

22 Jul 2010 01:20 #1258505 por estrella125
Hola. Somos una pareja que vamos de viaje de novios y nos gustaría contactar con alguien que viaje en este crucero para intercambiar información, dudas, etc.
Es la primera vez que hacemos un crucero y todo nos resulta novedoso.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 16:50 #1264333 por curro-covi
Hola.Nosotros somos dos.Salimos desde Barcelona.No había desde Madrid.Parece que vamos solos, nadie dice nada.Estuvimos en Navidad en un crucero y estuvo muy bien.Parece que los comentarios de este crucero casi todos son buenos.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 12:33 #1277544 por suyana
Hola a tod@s l@s crucerist@as con salida el 23 de Agosto en el G Celebration. Nosotras somos un grupo de 5 amigas(2 madres, con sus respectivas hijas). Las edades oscilan desde casi 50 hasta los 18. Nos gustaría información y consejo sobre las excursiones organizadas desde el barco. ¿Merece la pena conttatarlas con la naviera o hacerlas por nuestra cuenta? ¿Hay actividades divertidas para nuestras hijas?.
Gracias de antemano por las sugerencias y sobre todo, muy buen crucero a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos