Junio 22, 2026

STAVANGER

11 May 2014 19:45 #1802518 por joral
STAVANGER Publicado por joral
HOLA!!!!
vAMOS CON EL CELEBRITY INFINITY en julio y me gustaria hacer el recoorrido por el fiordo.
Veo que hay dos compañias que lo hacen:
La RODNE ,de la que hay mas informacion y la TIDERISER.
Hay alguien que lo haya hecho, y me puede decir con cual y de donde salen los barcos?? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 10:27 #1802666 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema STAVANGER
salen muy cerca de donde atracan los cruceros se ven a sinple viata
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 13:23 #1802722 por pablo.cocco
Respuesta de pablo.cocco sobre el tema STAVANGER
debe ser fantastico una excursiòn a u fiordo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 13:58 #1802739 por berango
Respuesta de berango sobre el tema STAVANGER
te hablo de memoria. Año pasado alli. El barco atraca en el medio del pueblo( o por lo menos el de holland que viaje yo) y justo ahi tienes las 2 compañias que hacen ese paseo y enfrente esta la tienda donde venden los tickets de una de ellas. Mira los horarios en internet. Yo creo que algunos amigos cogiero rodne que era un barco azul. abrazos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2014 14:23 #1832826 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema STAVANGER

berango escribió: te hablo de memoria. Año pasado alli. El barco atraca en el medio del pueblo( o por lo menos el de holland que viaje yo) y justo ahi tienes las 2 compañias que hacen ese paseo y enfrente esta la tienda donde venden los tickets de una de ellas. Mira los horarios en internet. Yo creo que algunos amigos cogiero rodne que era un barco azul. abrazos


Hola :)

Esto me interesa mucho... ¿Les podrías preguntar qué tal les fue la experiencia y qué les costó?

¡Muchísimas gracias! ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2014 14:28 #1834884 por berango
Respuesta de berango sobre el tema STAVANGER
Hola , siento no ayudarte mucho. No se acuerdan del precio pero seguro lo tienes en su web. A ellos si les gusto ( les gusta todo) aunque bajarte de un barco para meterte en otro solo para ir hasta debajo del pulpito no se si merece la pena. Siento no ser de mas ayuda. Abrazos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2014 15:16 #1834894 por codice
Respuesta de codice sobre el tema STAVANGER
Hola !!!
Esta es la empresa que hace el trayecto hasta el púlpito...esperamos que os sirva para tener toda la información de como funciona...y el tiempo que hay entre la ida y la vuelta.


www.rodne.no/

www.regionstavanger.com/en/

Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2014 18:22 #1834922 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema STAVANGER
Gracias a los 2 ;)

En principio es lo que tenemos pensado hacer, ir a visitar el púlpito por abajo, he visto fotos y algún vídeo de ese fiordo y es muy bonito :P ¡Bueno como todos! jejejje

Un saludooooooooooo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: codice

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2014 20:38 - 17 Sep 2014 21:09 #1834937 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema STAVANGER
Hola, os cuento mi experiencia en Stavanger .

Como el horario de escala (08:00-13:00) no permitía la excursión al Púlpito, teníamos dos opciones para visitarlo:

1- Helicóptero (descartado, porque es carísimo y porque me da mucho yuyu :S :S :S :S ).
2- Crucero por el Lysefjord (descartado también, porque en el foro leí que ver el Púlpito desde abajo no tiene mucha gracia y que, en definitiva, es otro fiordo más. Además, en el foro aseguraban que si habías hecho el crucero por el Naerofjord en Flam, este otro te desencantaba por ser menos espectacular. La verdad es que ninguno de los comentarios que leí al respecto recomendaban este crucero. Pero todo va sobre gustos, evidentemente).

Así que decidimos dejar el Púlpito para una escala donde sí se pueda hacerlo a pie (si lo ha hecho arrecife19, yo también :laugh: :unsure: :sick: :S ) y decidimos recorrer la ciudad. La verdad es que la decisión fue acertada. Stavanger es una ciudad desconocida para muchos.

Muchos desconocen el Monumento de las Tres Espadas (Sverd i fjell). La historia cuenta que fue aquí donde Harald Hårfagre unió Noruega en un solo reino en el año 872. La espada más larga representa la espada del Rey Vikingo Harald Hårfagre, y su simbolismo es la Paz, ya que las mismas, al estar clavadas en la roca, no volverán a ser utilizadas. El monumento simboliza Paz, Unidad y Libertad. Las empuñaduras de estas espadas vikingas de 10 metros han sido tomadas de las espadas encontradas en diferentes partes del país.



Calle Ovre Holmegate , a la que llaman la “Notting Hill” de Stavanger, pues todas las casas están pintadas de diferentes colores. Hay tiendas, cafeterías, etc. Aquí nos tomamos un delicioso chocolate.







Valberget (Valbergtarnet). Torre de vigilancia contra incendios, que fue antiguamente la edificación más alta de la ciudad. Los serenos la utilizaban a finales del s.XIX como lugar para vigilar los incendios de la ciudad.



Catedral de Stavanger . Por fuera estaba andamiada :angry: :angry: :angry: , así que os dejo la foto del interior.



Gamle Stavanger , el casco antiguo, al oeste del puerto, de estrechas calles empedradas, con casas de madera de una planta, pintadas de blanco. Se compone de 156 casitas de madera protegidas, antaño residencias de marineros y trabajadores locales, fueron construidas a finales de los siglos XVII y XVIII hasta la 2ª guerra mundial.



En esta imagen se ve lo cerca que atraca el barco del casco antiguo. El barco que veis es el "Costa Luminosa".



Me pareció realmente encantador.

Espero que os guste esta otra opción.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2014 21:07 #1834942 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema STAVANGER
Oooohhhhh :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Pues es bien bonito! ;)

Nosotros tenemos la suerte que la escala está prevista de 9:00h a 19:00h :P jejeje Así que realmente nos da tiempo a programar diferentes cosas.

Tenemos claro que no queremos subir al Púlpito :sick: jajjaja Ni por el esfuerzo, ni por el vértigo.

¡Menos mal que con mi marido coincidimos en todo! :laugh: jajaja

Así que creo que podemos hacer el paseíto por el Fiordo en barquito que tiene una duración de 2h y después ir a pasear por Stavanger un buen rato y aún llegaremos a comer al barco :whistle:

Pero me ha encantado que me enseñaras el pueblo, así prepararé bien la visita ;)

Un besazo preciosaaaaaaaaaaaa :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos