Junio 22, 2026

UBICACION DE CAMAROTE EN PACIFIC

17 Feb 2007 21:41 #15832 por anniavamu
HOLA!!!

Resulta que voy a embarcar en el Pacific el próximo 13 de Agosto y todos los camarotes interiores estaban ya ocupados, asi que nos han dado camarote en esterior en la cubierta Coral, el problema es que no estamos muy convencidos en la eleccion, está muy hacia delante del barco, la habitacion no esta centrada, y tememos que notemos mucho los movimientos del barco. Tenemos posibilidad de cambiar a la Cubierta Fiesta, una planta mas arriba y elegir camarote central.

Podriais ayudarme a elegir??, es urgente!!!


saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 10:13 #371187 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: UBICACION DE CAMAROTE EN PACIFIC
Hola!
Si teneis la posibilidad id a un camarote centrado, personalmente no me gustan los camarotes situados muy delante del barco, cuando no puedo cojer un camarote centrado lo prefiero por detrás. Precisamente este año no he podido cojer ninguno centrado y en los dos cruceros, Pacific y Zenith tenemos los camarotes por popa[?] je,je se dice asi no?
[:X][:X][:X]

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Próximos:
Pacific 9 Abril
Zenith 17-Septiembre 2007

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 10:13 #371320 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: UBICACION DE CAMAROTE EN PACIFIC
Hola!
Si teneis la posibilidad id a un camarote centrado, personalmente no me gustan los camarotes situados muy delante del barco, cuando no puedo cojer un camarote centrado lo prefiero por detrás. Precisamente este año no he podido cojer ninguno centrado y en los dos cruceros, Pacific y Zenith tenemos los camarotes por popa[?] je,je se dice asi no?
[:X][:X][:X]

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Próximos:
Pacific 9 Abril
Zenith 17-Septiembre 2007

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 17:45 #371620 por anniavamu
Respuesta de anniavamu sobre el tema RE: UBICACION DE CAMAROTE EN PACIFIC
Gracias amiga, ¿¿el no gustarte mucho ir hacia la parte delantera del barco es porque se mueve mas que en otras zonas??, lo que pasa es que para tener camarotes centrados tenemos que subir una cubierta mas y segun he oido cuanto mas arriba mas se mueve el barco, ten en cuenta que son camarotes exteriores los que he conseguido, ya no quedaban interiores, que segun me han comentado son los mas bajos y en los que menos se nota el movimiento......

Estoy indecisa........, mi marido se marea con facilidad, jejejeje, y no me quiero pasar el crucero cuidando de el, jejejeje.


saludos. Annia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 17:45 #371738 por anniavamu
Respuesta de anniavamu sobre el tema RE: UBICACION DE CAMAROTE EN PACIFIC
Gracias amiga, ¿¿el no gustarte mucho ir hacia la parte delantera del barco es porque se mueve mas que en otras zonas??, lo que pasa es que para tener camarotes centrados tenemos que subir una cubierta mas y segun he oido cuanto mas arriba mas se mueve el barco, ten en cuenta que son camarotes exteriores los que he conseguido, ya no quedaban interiores, que segun me han comentado son los mas bajos y en los que menos se nota el movimiento......

Estoy indecisa........, mi marido se marea con facilidad, jejejeje, y no me quiero pasar el crucero cuidando de el, jejejeje.


saludos. Annia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 18:10 #371635 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: UBICACION DE CAMAROTE EN PACIFIC
Hola...![:D]
Cuanto más centrado está el camarote, menos se nota el movimiento. Y cuanto más abajo mejor.....pero una cubierta más arriba o abajo, da un poco lo mismo...
Estoy con Majose...si puedes centrado.
Bsos [:X][:X][:X] y qué disfrutés de vuestro viaje.

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm
Rondó-Sky:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 18:10 #371753 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: UBICACION DE CAMAROTE EN PACIFIC
Hola...![:D]
Cuanto más centrado está el camarote, menos se nota el movimiento. Y cuanto más abajo mejor.....pero una cubierta más arriba o abajo, da un poco lo mismo...
Estoy con Majose...si puedes centrado.
Bsos [:X][:X][:X] y qué disfrutés de vuestro viaje.

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm
Rondó-Sky:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 20:39 #371820 por anniavamu
Respuesta de anniavamu sobre el tema RE: UBICACION DE CAMAROTE EN PACIFIC
Muchisimas gracias, mañana mismo voy a intentar que me lo cambien, prefiero pagar un poco mas y estar mas cómodos.

Besos. Annia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 20:39 #371702 por anniavamu
Respuesta de anniavamu sobre el tema RE: UBICACION DE CAMAROTE EN PACIFIC
Muchisimas gracias, mañana mismo voy a intentar que me lo cambien, prefiero pagar un poco mas y estar mas cómodos.

Besos. Annia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 09:44 #372055 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: UBICACION DE CAMAROTE EN PACIFIC
Buenos dias[:)]
El que lo prefiera centrado es obvio, para que se note menos el movimiento (si lo hubiera), lo de la altura, la verdad es que normalmente preferimos un poquito alto, y lo de no querer a proa es por la mala experiencia que tuvimos en el G.V. que una noche se movia..... ufffff era bastante chungo, ha sido el único mal momento que hemos pasado en un barco, era una sensación de suuuuuuuuuuube barco, baaaaaaaaaja barco y el estómago para arriba y para abajo[xx(], desde entonces siempre intento centrado, y si no puede ser como me ocurre este año, pues me voy patrás.[:)]
[:X][:X][:X]

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Próximos:
Pacific 9 Abril
Zenith 17-Septiembre 2007

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos