Junio 22, 2026

CRUCERO CARIBE

28 Feb 2006 22:58 #7724 por tribuno007
CRUCERO CARIBE Publicado por tribuno007
Nuestro primer crucero el 8 de julio, sera el sueños del caribe, esperamos pasarlo muy bien,visitando La Habana,Jamaica,Isla Caiman y Isla Paraiso.que me han dicho que estan muy bien, bueno si me podeis orietar un poco os lo agradeceria,pasarme cualquier comentario por
E-mail[;)]
SALUDOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 23:40 #194691 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: CRUCERO CARIBE
has navegado ya por el foro de Pullmantur????......veras que hay un montón de gente que va al Caribe,seguro que haceis grupo.

ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 23:40 #194778 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: CRUCERO CARIBE
has navegado ya por el foro de Pullmantur????......veras que hay un montón de gente que va al Caribe,seguro que haceis grupo.

ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos