Nuestro primer crucero el 8 de julio, sera el sueños del caribe, esperamos pasarlo muy bien,visitando La Habana,Jamaica,Isla Caiman y Isla Paraiso.que me han dicho que estan muy bien, bueno si me podeis orietar un poco os lo agradeceria,pasarme cualquier comentario por
E-mail[

]
SALUDOS A TODOS