Junio 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Cena de Gala. Bruno Barbieri

24 Abr 2016 08:20 #1888628 por trasguyfran
Hola. Alguien que recientemente desembarcara de algún crucero Costa, me podria decir cual es el menú de la cena de gala, que esta elaborado por el chef Bruno Barbieri? Sé que un plato es asado de gallina de Guinea con mostaza de trufa, batido de berengenas a la menta y espuma de habas secas con ajo y vinagre balsamico. (anuncio de costa). Tiene muy buena pinta y sé que el menu se compone de 10 platos.. Gracias

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2016 21:50 #1888734 por crucerista21
Respuesta de crucerista21 sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
Hola trasguyfran :)
Yo aún no he hecho ningún crucero con Costa pero, por si te sirve de ayuda, te dejo el link donde viene explicado el menú de Gala del Chef Barbieri con los 10 platos correspondientes.

www.costacruceros.es/B2C/E/AboutCruising.../Pages/barbieri.aspx

Bon appétit! :P :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2016 18:57 #1888842 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
Pues tiene muy buena pinta ese menú degustación.

Muchas gracias por el enlace crucerista21. Saludos

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: crucerista21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2016 13:16 #1890954 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
HOLA SOY DEL GRUPO DE REPTIL Y CONRA, YO YA HE HECHO UN CRUCERO CON COSTA, EL COSTA DIADEMA Y NOS FUE MUY BIEN...

LO QUE SI NOS GUSTARIA SABER QUE DISTANCIA HAY DESDE EL CRUCERO A LAS CIUDADES QUE VISITA.....DUBRONICK, SPLIT, CORFU, Y QUE MEDIOS DE TRANSPORTE HAY PARA EL TRASLADO...

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2016 10:48 #1891464 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri

crucerista21 escribió: Hola trasguyfran :)
Yo aún no he hecho ningún crucero con Costa pero, por si te sirve de ayuda, te dejo el link donde viene explicado el menú de Gala del Chef Barbieri con los 10 platos correspondientes.

www.costacruceros.es/B2C/E/AboutCruising.../Pages/barbieri.aspx

Bon appétit! :P :cheer:


Gracias crucerista21!! Esas fechas que salen es la fecha desde la que sirve el menú? No tiene mala pinta no ... :)

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania
El siguiente usuario dijo gracias: crucerista21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2016 21:22 #1891813 por crucerista21
Respuesta de crucerista21 sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
Hola nona_!

Así es, en principio el menú de Gala del chef Barbieri está disponible en todos los barcos y fechas que indican en la web. Así que yo ya tengo ganas de poder degustarlo!! :P :P

Un saludo! :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2016 14:44 #1891864 por Pacozaragoza
Respuesta de Pacozaragoza sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
El Menú de Gala solo lo sirven en días concretos o es una noche en los 7 días que dura nuestro crucero?
Perdonar por la ignorancia.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2016 19:48 #1891904 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri

Pacozaragoza escribió: El Menú de Gala solo lo sirven en días concretos o es una noche en los 7 días que dura nuestro crucero?
Perdonar por la ignorancia.
Gracias


¡Eso no es ignorancia es desconocimiento! ;) Jejee Todos preguntamos lo que no sabemos :P

En principio y si no han modificado las cosas, siendo un crucero de 7 noches tendrás 1 noche de Gala que es cuando se servirá este menú durante la cena y también tendrás una noche de Semi-Gala en la que también hay que ir muy bien arreglado pero no creo que repitan dicho menú :whistle:

A ver si los que van regresando nos lo explican detalladamente ;)

Además tendrás una noche con código de vestimenta Blanca que es una noche muy bonita :woohoo:

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Pacozaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2016 13:39 #1891983 por Pacozaragoza
Respuesta de Pacozaragoza sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
Muchas gracias!
La verdad es que vamos a disfrutar, aún teniendo en cuenta que es 27 junio e iremos muchos cruceristas con hijos...
Las cenas si que las haremos a bordo (no queda otra excepto la noche de Palma), en esa noche supongo que mucha gente cenará por Palma ya que zarpa a las 01:00h de la madrugada.
Nosotros en Palma, Cagliari, Savona y Marsella si que bajaremos a pasear y a comer. De hecho en Savona repetimos en el mismo restaurante de octubre del año pasado.
Son encantadores y se alegraron mucho cuando volví a reservar con ellos para este próximo 2 de Julio.
En Civitavechia como mucho daremos una vuelta por el puerto...
Queremos disfrutar del barco y Roma con dos niños no nos motiva. Ya lo conocemos.
Una pregunta, pensáis que es mejor un taxi para 4 en Palma para ir del puerto al centro?
Es que al parecer la Línea 1 del Puerto al centro de Palma ha subido a 5€ por persona. Nosotros somos 4, Total 20€.

Gracias de nuevo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2016 13:55 #1891988 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Cena de Gala. Bruno Barbieri
.
Yo sin duda ni me lo pensaba y cogería el Taxi directamente, mucho más rápido, más cómodo y siendo 4 lo amortizáis ;) Estando de vacaciones cuanto más comodidad y menos estrés mejor qué mejor :P ¡Bueno al menos ese es mi lema! :laugh:

Un saludo y feliz crucero

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Pacozaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos