Junio 18, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Informacion puerto de Savona

03 Feb 2012 11:40 #1541313 por raquel74
Buenos dias!
Salimos con mi familia el dia 28 de marzo en el Crucero Pacifica desde el puerto de Savona (haremos el crucero la Cuna de las Civilizaciones)
Queria saber si hay alguien que haya utilizado el parking del puerto de Savona, si es de fácil acceso y si han tenido alguna incidencia (pues tendremos que dejar los dos coches durante 12 dias!!)
Muchisimas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2012 10:04 #1541555 por ImmaV
Respuesta de ImmaV sobre el tema Re: Informacion puerto de Savona
Buenos Dias, hay parking privado en Savona??? A mi tambien me interesa

Imma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2012 17:31 #1541636 por abbagold
Respuesta de abbagold sobre el tema Re: Informacion puerto de Savona
En Savona hay un parking en la misma zona de embarque. Yo no lo he utilizado porque siempre he viajado en avión. Está descubierto y vigilado.

Os copio la información de la web de Costa.

En el puerto de Savona es posible utilizar un servicio de aparcamiento a una tarifa convencionada para los huéspedes Costa Cruceros. Se puede reservar llamando al número de teléfono que aparece en la web.

Garaje: Consorzio Savona Crociere
Dirección: Puerto de Savona
Web: www.parkingsavona.com
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +39 – 019 – 8486120
Tarifas: 10,00 € al día (I.V.A. incluido)
Notas:
- Es necesario indicar: nombre, apellidos, tipo de automóvil y matrícula, nombre del barco y fecha de salida.
- Las reservas hechas por telefono tienen valor de confirmacion.
- El área de parking se halla dentro del puerto, y està descubierta.
- La tarifa incluye la cobertura de seguro.
- Los coches serán retirados por el personal encargado, que tendrá en custodia las llaves, y serán restituidos en la zona portuaria el día del desembarque.
- El área de parking se abre solamente durante la escala del crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2012 19:56 #1541672 por raquel74
Respuesta de raquel74 sobre el tema Re: Informacion puerto de Savona
Muchas gracias! La información sobre el parking ya la habia visto en la pagina de Costa Cruceros, mas que nada era saber si alguien habia utilizado el parking y habia tenido alguna incidencia. Esperemos que no, de hecho es un parking casi para uso de los clientes de Costa, pues leí que lo estaba abierto a la hora de embarque y desembarque..
Muchas gracias igualmente, ya tenemos ganas de marchar!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2012 22:09 #1567226 por anusky renovada
Pues yo si lo he utilizado y muy bien sin ninguna incidencia..al llegar a puerto haces una cola y en cuanto te toca bajs del coche e inmediatamente te cogen el equipaje y repasan el coche visualmente..por si tiene algun roce o alguna cosa rota dejandolo anotado en tu ficha..de aqui ya pasas directamente al embarque solo con tu equipaje de mano.El parquing es al aire libre pero exclusivo en esa zona para Costa..La recogida tambien es rapida..repasas bien tu coche y te vas..vale la pena nosotros este año repetiremos..eso si tienes q hacer la reserva con antelacion.
:woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos