Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Excusatio non petita, accusatio manifesta

29 Ene 2012 01:48 - 29 Ene 2012 01:49 #1539161 por priso
Costa Cruises EE UU, se disculpa a todos y cada uno de los socios del Club Costa, por la tragedia ocurrida al C. Concordia.






...Excusatio non petita, accusatio manifesta!!!

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2012 14:48 #1539279 por villarrubia
¡Qué frase más acertada, Priso! ;) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2012 14:05 #1539720 por priso
Creo que era la mas apropiada...

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2012 22:17 #1539979 por villarrubia

priso escribió: Creo que era la mas apropiada...


Totalmente de acuerdo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2012 21:53 #1543884 por priso
Las nuevas medidas de seguridad abordo entraran en vigor el próximo 27 de Junio y se regirán de acuerdo a SOLAS!
La primera hace mención que ningún barco podrá zarpar sin haber concluido el simulacro

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2012 22:35 #1543927 por Deyanira
Jajaajajaja....me hace mucha gracia, a los que vamos antes de junio tendremos las mismas medidas de seguridad que con el Concordia????? osea, que haremos el simulacro el día antes de desembarcar, espero que no :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 22:31 - 12 Feb 2012 22:32 #1544726 por Reymoro
Excelente expresion Sra. Priso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos