Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COMPAÑEROS DE VIAJE PARA TONALIDADES DEL MAR ROJO JULIO 2012

07 Nov 2011 18:10 #1514059 por francissard
Hola, soy Francis . Mi marido y yo hemos decidido reaizar el crucer Tonalidades del Mar Rojo el 2 de julio del 2012 y me gustaría contactar con gente que realice ese mismo crucero en esa fecha para hacer excursiones juntos, comentar intereses, dudas...
Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 21:21 #1515462 por Tortuga2
Hola Francis, ¿Con que Naviera viajareis y que pueertos tocais?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2011 16:10 #1515663 por francissard
Vamos con Costa Cruceros y los puertos son:
- SHARM EL SHEIK ( Egipto)
- EILATH ( Israel)
- AQABA ( Jordania)
- SAFAGA ( Egipto)
- SOKHNA( Egipto)

¿ Estás pensando viajar en esas fechas?
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 18:52 #1516176 por castreños
Hola Antonio ya veo que estás en el nuevo foro, yo estoy en el de siempre.....

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2011 23:55 #1524267 por Tortuga2
Si, aun no estamos seguros de que haremos pero esta podría ser una opción, parece interesante.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2011 12:47 #1525210 por antoniophens
Qué Francissard, no hay gente para nuestros cruceros., puede que sea demasiado pronto. Yo pondré una página sobre febrero.Salgo el 16 de Julio, desde Madrid. un saludo

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2011 20:22 #1525568 por francissard
Eso parece, nosotros desde Málaga en principio el 2 de julio. Un saludo Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2011 17:21 #1529076 por antoniophens
Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2011 12:28 #1529182 por francissard
Igualmente Antonio.
Un saludo. :lol: Francis. :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 18:44 #1541843 por antoniophens
Francissard no hay españoles para el crucero. No te han contestado nadie, ni siquiera en privado. la verdad estoy un poco preocupado . Un saludo

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.627 segundos