Junio 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Aquí os dejo una foto del COSTA FORTUNA

02 Nov 2011 21:48 #1512540 por PITUPO
Hemos coincidido con él en una de nuestras escalas y he aprovechado para captar ese recuerdo, para todos vosotros...



Un saludo a todos y a disfrutar navegando ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos