Junio 24, 2026

Zenith rondo veneciano 10-5-2010

30 Abr 2010 14:31 #1176609 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
peterpan escribió:

Una preguntita, sabeis esta muy lejos el puerto de donde se coge el vaporeto en venecia????????? como se llega???????? y lo de las entradas y tikets del vaporeto si se compra en la pagina que comentasteis,directamente lo imprimes desde aqui o lo tienes que recoger alli.


El vaporetto se coge en la Piazola Roma, a unos 20-25 minutos andando de donde atraca el barco. Sólo hay que seguir a la gente, pero de todos modos consiste en salir del puerto, se llega a una rotonda y se sigue hacia arriba, como subiendo un puente. Al final se gira a la derecha, y todo recto se llega a una plaza donde hay parkings y paradas de buses.

Respecto a lo de imprimir los billetes, es inviable porque llevan un chip dentro. Supongo que o te los envían por correo o habrá que recogerlos en algún sitio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 14:41 #1176612 por lauriss
Respuesta de lauriss sobre el tema Re: Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Nosotros también somos 4 personas bueno soy hija de Simeón, yo me apunto a lo que sea si se tratar de que todo sea mas económico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 14:56 #1176620 por peterpan
Respuesta de peterpan sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
gracias por toda la informacion que nos estas anticipando, es muy util.
te voy a molestar un poquito mas.
En atenas pensabamos hacerlo por libre el último dia pues tenemos el último vuelo. da tiempo a ver lo mas importante????????
Gracias anticipadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 15:01 #1176622 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
peterpan escribió:

gracias por toda la informacion que nos estas anticipando, es muy util.
te voy a molestar un poquito mas.
En atenas pensabamos hacerlo por libre el último dia pues tenemos el último vuelo. da tiempo a ver lo mas importante????????
Gracias anticipadas.


Esto mejor que lo conteste alguien que estuviera el último día en Atenas, porque yo llegué al vuelo por los pelos. Tener en cuenta que las maletas estarán en el barco hasta que vayáis al aeropuerto, por lo que la "visita por libre" ha de contemplar volver al barco, y Atenas es muy grande (más que Madrid diría yo) y caótica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 16:33 - 30 Abr 2010 16:43 #1176681 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
COMPAÑEROS DE DIVERSIÓN

Puki = 2
Drago-Can = 2
Jobe = 9
Garcimayo = 4
Krisjo = 2
Breogans = 2
Mayflo=2
Pino = 5
aestiva= 2
peterpan = 6

TOTAL = 36

simeon/lauris= 4

Voy a leer el foro.

:P

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 16:38 #1176689 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
simeon/lauris , tienes un MP ( mira arriba de esta pagina veras una solapa " Mi perfil", pincha, a la derecha te aparece una campanita con un numero ( mensajes), abrela.
A DISFRUTAR :P

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 19:26 #1176809 por Nickless75
Respuesta de Nickless75 sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Buenas tardes a todos y siento deciros que tengo malas noticias. Hoy he vuelto a ir a la agencia Viajes Marsan y tanto ellos como Pullmantur me han asegurado que mi reserva no ha sido pagada a la naviera y sin eso, lógicamente no me envian la documentación. Seguramente tenga que pagarlo otra vez a la naviera si queremos viajar. Pues no me aseguran que lo podamos hacer. Se preve que cierren en breve. Si alguien está en la misma situación que pase por su agencia y pida explicaciones. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 19:47 #1176818 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Nickless, que estas diciendo?
Que has de pagar 2 veces para viajar???? ... a ver si lo he entendido , has pagado a marsans por el viaje, pero no le ha llegado el dinero a la naviera????
Y has de pagar por segunda vez , ahora a la naviera para poder viajar???
Uffff... puntualiza por favor pq hay muchos compis que pueden tener el mismo problema.
GRACIAS :ohmy:

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 20:08 #1176841 por Nickless75
Respuesta de Nickless75 sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Hola. Soy la novia de nickles. Ahora no está pero si, es eso lo que ocurre.
te cuento.
Nosotros contratamos con marsans y tenemos todo pagado desde marzo. El problema es que a día de hoy marsans no ha abonado a pullmantur nuestros billetes, así que como es lógico pullmantur no envía nuestra documentación.
Esta tarde hemos intentado varias cosas. Primero que traspasasen nuestra reserva a otra agencia, de hecho hemos hablado con otra agencia de viajes y nos lo hacían sin problema pero marsans se ha negado. Luego hemos intentado que nos devuelvan el dinero. Nos querían hacer cumplimentar un impreso en el que nos pedían nuestro nº de cuenta y en el que nos comprometíamos a no emprender acciones legales ni reclamaciones contra ellos. Por supuesto no lo hemos firmado, porque además se el caso de otra chica que el lunes pidió la devolución y a día de hoy no le han ingresado el dinero.

al final les hemos puesto una reclamación que el lunes a primera hora presentaremos en la consejería de turismo (en un principio la íbamos a llevar a consumo pero allí nos han dicho que mejor a turismo que van a ser más rápidos).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 20:13 #1176848 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Ufffff... menudo panorama!, con razon hay muchos compañeros que no hacen mas que reclarmar la documentacion a marsans y no hay manera de que la entreguen, habiendo pagado desde hace tiempo.
Algunos por lso visto van teniendo suerte y se la entregan... pero con cuenta gotas.
Espero que solucioneis el tema.
Sigue contando como va la cosa por si la union hace la fuerza...
MUCHAS GRACIAS - NOVIA DE NICK
:dry:

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos