Marzo 29, 2024
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MARADENTRO 2016 Islandia desde Hamburgo con MSC SPLENDIDA 14 de agosto

13 Sep 2015 21:01 - 17 Sep 2015 12:10 #1877232 por maradentro1961
Maradentro 2016 Islandia desde Hamburgo con MSC Splendida 14 de agosto+ Circuito terrestre por los Paises Bajos



Que acabamos de regresar? :whistle: :whistle: SI y que ya tenemos en marcha el siguiente? Pues SI … :woohoo: :woohoo:

Esta es la propuesta del grupo algo que tenemos en mente hace un tiempo y que por fin haremos realidad… nos acompañáis?

Islandia, Alemania, Reino Unido


Barco: MSC SPLENDIDA




Salida desde Hamburgo 14 / 08 /2016 11 Noches






Hamburgo

De todas las ciudades de Alemania, Hamburgo es probablemente la más entretenida para un día de fiesta, con mucho que ver y hacer, pues cuenta con impresionantes museos, maravillosas galerías de arte, imponentes edificaciones y excelentes restaurantes y tiendas de primera clase.

No se puede conocer Hamburgo sin dar una vuelta por su puerto, el segundo mayor de Europa y que ocupa casi la octava parte de la ciudad. Junto a él se fue construyendo en el siglo XIX un complejo de almacenes de ladrillo rojo y vidriado que creció en brazos o canales, al estilo de una Venecia postindustrial, hoy conocidos como Speicherstadt y que han sido reconvertidos en centros comerciales, culturales y de ocio.


Invergordon

Invergordon es una ciudad que actualmente se dedicada en la actualidad a la reparación de plataformas petrolíferas. Sus profundas aguas permiten el desembarco de grandes cruceros y su estratégica situación en las Highlands Escocesas, sirve de punto de partida a destinos turísticos de interés cultural y medioambiental de la zona.

Posibles excursiones:
Excursión de medio dia visitando el Lago Ness, el más famoso de Escocia, y el singular Castillo de Urquhart. Desde Envergaron nos dirigiremos al suroeste por la orilla del bello Estuario de Cromarty, pasando por Muir of Ord y las ruinas de la abadía de Beauly hasta llegar al espectacular Lago Ness. Se trata de la masa de agua dulce más grande de Gran Bretaña, y sus tenebrosas y profundas aguas han inspirado innumerables relatos lúgubres y avistamientos de extrañas criaturas, como su m s ilustre y legendario habitante, Nessie, el monstruo del Lago Ness. A continuación nos dirigiremos al Castillo de Urquhart, del siglo XIV, cuyas ruinas se encuentran a los pies del lago, en un paraje incomparable que es seguramente uno de los m s fotografiados de Escocia. Tras disfrutar de una visita guiada por el innovador centro de visitantes del castillo, pondremos rumbo a Inverness, la "Capital de las Tierras Altas", donde realizaremos un breve recorrido en autobús antes de regresar al puerto. Posibilidad de incluir una visita a una destilería de whisky.


Akureyri

Akureyri es la capital del norte de Islandia, la segunda ciudad del país fuera de la aglomeración de Reykiavik. Situada en el fiordo Eyjafjordur, Akureyri tiene un clima relativamente templado y está rodeado de una exuberante vegetación.Es además el principal puerto pesquero y la única ciudad relativamente grande junto a Husavík de Islandia. A pesar de ello no imaginemos encontrar una urbe gigantesca, Akureyri no supera los 18.000 habitantes. Su puerto de aguas libres que no se hielan ha jugado un importante rol en la historia del país.

Posibles excursiones:
Tour panorámico por los alrededores, Cascada de Godafoss, "la Cascada de los dioses", y/o "Avistamiento de Ballenas"


Isafjordur

Ísafjörður es la capital de la región de Vestfirðir, al noroeste de Islandia, con una población de más de 3.946 personas. La ciudad de Ísafjörður es la ciudad más grande en la región y la sede del municipio Ísafjarðarbær. A pesar de su tamaño, su escasa población, y el aislamiento histórico del resto del país, la ciudad tiene una atmósfera urbana. Lo más pintoresco de Isafjordur son las hermosas vistas desde el puerto, las coloridas casas tradicionales que casi parecen de muñecas y, básicamente, observar el día a día de esta pequeña ciudad islandesa. Es fascinante contemplar a los pescadores mientras preparan los aparejos para la jornada y ver junto a ellos las típicas jaulas de las que cuelgan, cual jamones, pedazos de tiburón que se curan a la intemperie hasta estar listos para el consumo.

Posibles excursiones:
Tour panorámico por los alrededores y subida al Naustahvilft o Trono del Trol.
Excursión en barco a Hesteyri, la bahía más al oeste de los Fiordos glaciares.
Excursión en barco a la Isla de Vigur.


Reikiavik

Reykiavik es la capital de Islandia, situada al sudoeste del golfo Faxaflói con unos 180.000 habitantes. Dos de cada tres islandeses realmente viven en esta ciudad. La historia de la capital más nórdica del mundo data del año 874, cuando llegó su primer colono, Ingólfur Arnarson. Fue él quien construyó allí su finca y dio el nombre a este magnífico sitio, Reykjavík, literalmente "Bahía de humo".
Reykjavík es una ciudad diferente, increíble, llena de vida y muy cerca de la naturaleza. La capital islandesa es segura, sin humos y también fácil. Perderse en esta capital es prácticamente imposible. Las casas de Reykjavík son bajas y muy coloridas.

Posibles excursiones:
Cueva de Hielo, viaje al corazón del glaciar
El Círculo de Oro: Parque Nacional de Thingvellir, Cascada de Gullfoss y el Anillo de Fuego con los géiseres típicamente islandeses
Excursión en barco para el avistamiento de ballenas
Tour panoránico de la ciudad y los alrededores

El viaje a la cueva de hielo comienza 140 kilometros al noreste de Reikiavik en el valle Kaldidalur remota en el extremo sur de Langjökull. La subida, a bordo de un “Monster Truck 8x8 llega a 1,260 m de la masa de hielo, desde donde en un día claro, se puede ver la capa de hielo que brilla descendiendo hacia el valle, el impresionante paisaje de Borgarfjöður y más paisajes el horizonte.La majestuosidad y la grandeza del segundo glaciar más grande de Europa es impresionante. Es como retroceder a la edad de hielo. Con esta excursión estaremos abarcando todos los prisma posibles del glaciar ya que tendremos la oportunidad de explorar los alrededores, la superficie y el corazón del gigante de 953 km2. En el camino de ida habrá dos interesantísimas paradas: la del manantial de agua más caudaloso de Europa, Deildartunguhver, y la increíble cascada Hraunfossar. Y ya de regreso, pararás en las “highlands” en la famosa zona de Kaldidalur y también el Parque Nacional de Þingvellir. Un 4 en 1 que no solo “tocará” varios lugares muy especiales de Islandia sino también tu corazón.


Kirkwall ( Islas Orcadas)

Kirkwall se alza en el extremo norte del istmo de Kirkwall-Scapa, que divide Mainland, la principal isla de las Orcadas, en dos. La ciudad, presidida por su espléndida catedral de 800 años de antigüedad se extiende sobre la colina que sube desde el puerto. Kirkwall siempre fue el principal núcleo de la isla: antiguo enclave vikingo, la ciudad conjuga hoy su función de capital con la de centro de negocios Las islas Órcadas son un archipiélago al norte de Escocia, situadas a apenas 16 km (10 millas) de la costa. De este grupo de islas, compuesto por unas 70 islas, solamente 20 están habitadas y lo han estado durante más de 8000 años. La isla más grande se conoce por el nombre de Mainland y el resto está dividido en islas del norte e islas del sur. Las Órcadas, cuya historia es larga y abundante, son conocidas por albergar muchos de los yacimientos neolíticos mejor conservados de Europa.

Posibles excursiones:
Tour panorámico por las Orcadas
No se pierdan la posibilidad de ver a los frailecillos, las focas, los alcatraces, las marsopas e incluso alguna ballena. La isla está al otro lado de Churchill Barriers, que unen cinco islas para formar el límite oriental de Scapa Flow. Visitaremos la capital, Kirkwall, hogar de la magnífica catedral vikinga de San Magnus y retroceda 3000 años al entrar en el pueblo de la Edad de Piedra de Skara Brae. Este pueblo se conservó a la perfección oculto bajo dunas de arena hasta que hace 150 años quedó al descubierto durante una tormenta invernal. Durante el trayecto de regreso hacia el Barco haremos una parada en la Capilla Italiana. Bellamente construida entre dos cabañas "nissen" con solo materias primas básicas, debe ver la capilla para apreciarla

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol, ELENARL, otravezdecrucero, anselemuria, Bambi, Vinuesa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2015 21:01 - 15 Mar 2016 16:12 #1877233 por maradentro1961

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2015 21:02 - 27 Jul 2016 01:46 #1877234 por cintahuelva
LISTADO DE NAVEGANTES




Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: NAVEGANTES12016.pdf
Tamaño del Archivo:75 KB


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: NAVEGANTES22016-2.pdf
Tamaño del Archivo:33 KB



LISTADO DE AKUREYRI

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2015 21:02 - 13 Sep 2015 21:51 #1877235 por cintahuelva
¡¡¡ AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO !!!

Sólo hace unos días que regresamos de nuestro último viaje y ya estamos en marcha con una propuesta fantástica por los mares del Norte para conocer las maravillas de ISLANDIA y las paradas escocesas de Invergordon y Kirkwall, así como un Circuito terrestre OPCIONAL previo por tierras de Bélgica, Holanda y Alemania. Así somos en el GRUPO MARADENTRO.

Quiero dar la bienvenida a este nuevo hilo a todos los ya nos conocemos por haber compartido otros cruceros y también a todos los nuevos que os apuntéis en esta maravillosa aventura. Tenemos unos meses por delante para disfrutar con los preparativos de nuestros viaje y la organización de las excursiones que haremos juntos por nuestra cuenta.

Como es norma del Grupo MARADENTRO siempre estamos abierto a nuevas incorporaciones, así que todos los que estéis interesados en este recorrido podéis pedir información y por supuesto que muy gustosamente os la pasaremos.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2015 21:03 - 16 Sep 2015 10:11 #1877236 por ferroreus
MARADENTRO NAVEGA DE NUEVO

Ya estamos otra vez en marcha, amigos esto es un sin parar………
Como siempre acabamos de Desembarcar y ya estamos “NAVEGANDO” de nuevo, es que no tenemos freno.
Pocos grupos como Maradentro, que después de 9 años de nuestro primer crucero como grupo, seguimos con las mismas ganas y cada día ,con más COMPAÑEROS DE VIAJE.
La mayoría nos hemos convertido a través de los años en buenos amigos y hasta en una “GRAN FAMILIA pues donde vayamos de España hay algún miembro de Maradentro,que recibe al resto con alegría y ilusiòn ,aunque sea solamente para tomar un café y además se preocupa de que todo le vaya bien este donde este..
Esto es señal de que estamos bien juntos y que año tras año sigamos viajando y disfrutando con la preparación de nuestro próximo crucero, con el mismo entusiasmo de siempre.

Este año el grupo se parte de nuevo, tenemos este Fantástico crucero de ISLANDIA,con el circuito terrestre por Bélgica ,Holanda y Alemania y el otro destino es JAPON,tambien con circuito terrestre interior para completar la visita a ese singular país.
Es normal que al ser tantos, tengamos que “Partirnos “siempre hay preferencias y destinos diferentes para escoger y es difícil que a todos nos vaya bien y nos coincidan las fechas.
A partir de ahora como siempre a vivir con ilusión nuestro próximo crucero y es que nosotros con los preparativos y este foro, estamos viajando todo el año.

Bienvenidos a MARADENTRO 2016
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2015 21:03 - 25 Abr 2016 00:37 #1877237 por ferroreus
SI QUEREIS MAS INFORMACION MANDAR UN PRIVADO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2015 21:03 - 04 Ago 2016 18:39 #1877239 por cintahuelva
HAMBURGO

Os paso un resumen de las actividades programadas en Hamburgo:

13/08/2016:

- Por la mañana, haremos la visita a la ciudad de Lübeck (1 bus).
Salida a las 9:30 h. desde el hotel base (NH Mitte Hamburg). Parada a las 9:45h. en la Para da Central para recoger a compañeros, concretamente en la calle Kirchenallee 45, 20099 Hamburgo, pero pueden esperarnos delante el Hotel Europäischer Hof. que está al lado.

10:00 h. Recogida de pasajeros y 1 bus Directo desde el Aeropuerto a Lübeck

Programación:

* Paseo por el centro historico de Lübeck
- Lo que vamos a ver/visitar:
* La puerta de Holsten
* Hospital del Espíritu Santo
* Niederegger, salón del mazapán
* Ayuntamiento
* Iglesia de Sta. María
* Almacenes de Sal
* Iglesia de Santiago
* Historia de la liga hanseatica
- Almuerzo por LIBRE
- Llegada al hotel las 16 h.

* Por la tarde, transfer a las 17:30 h. en bus desde el hotel base al Ayuntamiento, punto de partida para realizar un paseo guiado por el centro en dirección al puerto de barcos turísticos, pasando por la iglesia San Miguel[/b]

* Comienzo del paseo: a partir de las 17:45 h. desde la puerta del Ayuntamiento

* 19:00 h.: Desde el el embarcadero Landungsbrücken realizaremos un Crucero privado con guía por los canales

* 21:00 h.: Cena de bienvenida del Grupo Maradentro en el Restaurante Fischerhaus Hamburg, Dirección: St. Pauli Fischmarkt 14, 20359 Hamburg, Alemania
Teléfono: +49 40 314053

* 23:00 h.Transfer en bus al hotel base con parada en Estación Central, concretamente en la calle Kirchenallee 45, 20099 Hamburgo, pero pueden esperarnos delante el Hotel Europäischer Hof. que está al lado.
.
14/08/2016:
10:00 h.: Salida desde el hotel base para hacer una visita panorámica guiada en bus.
10:15 h: Parada en Estación Central para recoger compañeros, concretamente en la calle Kirchenallee 45, 20099 Hamburgo, pero pueden esperarnos delante el Hotel Europäischer Hof. que está al lado.
13:00 h.: Llegada a la Terminal de Cruceros: Cruise Center Steinwerder Buchheisterstraße 16

25/08/2016:
9:30 h.: Traslado al aeropuerto con asistencia en español (3 buses) y traslado a los Hotles Adina y NH (1 bus)

Información importante sobre los Transfer que tendremos en Hamburgo


1. Los conductores llevarán un papel con el nombre Grupo MARADENTRO para nuestra identificación y estarán en el "Meetingpoint", delante de la salida. Muy fácil de encontrar.

2. Para todos los transfer y excursión de Lübeck se hará una parada de recogida y/o bajada en la Estación Central, concretamente en la calle Kirchenallee 45, 20099 Hamburgo, pero pueden esperarnos delante el Hotel Europäischer Hof. que está al lado.

3. Los transfer que tenemos previsto serán los siguientes:

- Día 12/08:

10:55 h.:
- Vuelo de referencia para el transfer:
Vuelo D85400 de Norwegian Air desde Alicante
- 14 personas / Transfer a NH-Hotel Hamburg Mitte, Schäferkampsweg
Persona responsable de contacto: María José (Majose)

15:00h.:
- Vuelo de referencia para el transfer:
Vuelo IB3270 de Iberia desde Madrid
- 14 personas / Transfer a NH-Hotel Hamburg Mitte, Schäferkampsweg
Persona responsable de contacto: Juan Manuel (Cintahuelva)

- Día 13/08: sobre las 10:00 h. Se pondrán dos buses: uno para la excursión a Lübeck y otro directo para el Hotel NH.

- Vuelo de referencia para el transfer:
Vuelo FR154 de Ryanair desde Madrid
- 22 personas / Transfer a NH-Hotel Hamburg Mitte, Schäferkampsweg
Persona responsable de contacto: Goyo (Ico99)

- Día 14/08: Tour y Transfer a las 10.00 h. con destino Puerto de Crucero. Llegada a las 13:00 h.

- Día 25/08: Transfer al aeropuerto y al Hotel base.
Salida a las 9:30 h. El trayecto dede el Puerto al Aeropuerto tiene una duración aproximada de una hora. Hay algunos compañeros que salen sus vuelos a las 12:20 y tienen que tener en cuenta estos horarios pues se puede llegar muy justo.

- Día 26/08: Transfer al aeropuerto por libre.[/b]


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Hamburgoyt...os-2.pdf
Tamaño del Archivo:250 KB

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2015 21:04 - 15 Jul 2016 16:47 #1877240 por cintahuelva
MARTES 16 AGOSTO 2016: INVERGORDON 08:00 15:00

Programación (5,5 horas)
8.30am Recogida en el puerto de Invergordon.
9.00am Llegada al pueblo de Beauly visitando su priorato (20 minutos).
9.30am Salida de Beauly.
10.00am Llegada al castillo de Urquhart. Visita de una hora.
11.00am Salida del castillo de Urquhart.
11.30am Llegada a Inverness y visita guiada por la ciudad de una hora a pie.
12.30am Visita libre (45 minutos) por la ciudad para compras, tiendas, almuerzo,etc.
13.15am Recogida en Inverness con destino Invergordon.
14.00/14:15am Llegada y despedida en el puerto de Invergordon.

Con la parada en Invergordon conoceremos la región escocesa de Northwest Highlands que ocupa dos tercios de la superficie del país y contiene una gran parte de los paisajes más espectaculares de Escocia. La única gran ciudad, Inverness, es la base de operaciones perfecta para explorar las áreas más remotas y sumergirse en la clásica combinación de las Highlands de montañas, cañadas, lagos y ríos, rodeados por tres lados por una costa agreste y llena de cráteres.
Con esta excursión, contemplaremos también el famosísimo el lago Ness. Con 53 km de largo, una profundidad insondable y un clima frío y cambiante, el lago está rodeado de una cadena de rugosas montañas cubiertas de brezos. Sus orillas arboladas dejan ver hermosas cañadas abiertas a ambos lados. Su fama, sin embargo, se debe principalmente a su legendario habitante, Nessie, el “monstruo del lago Ness”, quien atrae un flujo constante de visitantes a las aldeas que rodean el lago, especialmente Drumnadrochit. A corta distancia del lago, visitaremos las impresionantes ruinas del castillo de Urquhart que se alzan sobre una roca junto al lago y son el lugar perfecto para buscar al monstruo entre las aguas.

8.30 am Recogida en el puerto de Invergordon.
9.00 am Llegada al pueblo de Beauly visitando su priorato (20 minutos).
Beauly es un pueblo del Condado escocés de Inverness emplazado sobre el Río Beauly.
El pueblo pertenece en la actualidad al Consejo de Highland. Hay muchos paseos en la localidad, desde el sendero del río tranquilo y paseo fluvial al Priorato, a los que exigen altas montañas de Glen Affric. La zona también es conocida por fabulosa caza y la pesca que está disponible a nivel local.
El Priorato de Beauly era una comunidad monástica católica, cuyo edificio se encuentra en la "Insula de Achenbady", ahora Beauly, Inverness-shire, en Escocia. Probablemente fue fundada en 1230.No se sabe con certeza quién fue el fundador, diferentes fuentes creen que fue Alejandro II de Escocia, John Byset, o ambos. como para dar a la ubicación
9.30am Salida de Beauly.
10.00 am Llegada al castillo de Urquhart. Visita de una hora.
El castillo de Urquhart es la tercera atracción más visitada de Escocia,esta fortaleza a orillas del Lago Ness es un lugar increíble, marcado por la historia y que domina el espectacular paisaje del Great Glen (“El Gran Valle”).Cada año centenares de miles de visitantes se acercan al Lago Ness en busca del mito de Nessie, el Monstruo. Sea cierta o no su existencia, esta criatura marina está rodeada de un halo de misterio y sigue fascinando a pesar de que no se la ha visto en casi 100 años.
A poca distancia de Drumnadrochit, a orillas del lago y en una ubicación privilegiada, se levantan las imponentes ruinas del Urquhart Castle, En un promontorio besado por las aguas oscuras del lago Ness, no podría ser más dramático. Aunque no es tan espectacular ni está tan bien conservado como otros castillos escoceses, su historia turbulenta y la leyenda de Nessie alimentan su misterio.
Los orígenes del castillo de Urquhart se remontan al año 580, cuando San Columba, que estaba en plena campaña de conversión al cristianismo de los pictos, se paró a descansar en Airdchartdan, una casa que podría haber estado en el mismo lugar sobre el que se alza esta fortaleza. De paso, la leyenda cuenta que tuvo una pequeña escaramuza con Nessie. En cualquier lugar, la fortaleza data de inicios del siglo XIII. Pero desde ese momento y hasta su abandono final en el siglo XVII su historia estuvo marcada por los conflictos librados entre escoceses e ingleses… y entre clanes escoceses.
La primera parte de la visita a Urquhart es una proyección y varias exposiciones que revelan la historia del castillo. Una experiencia que da paso a la visita de las ruinas mientras los barcos turísticos surcan las aguas del lago en busca de Nessie.
11.00 am Salida del castillo de Urquhart.

11.30 am Llegada a Inverness y visita guiada por la ciudad de una hora a pie.
Inverness Ciudad Las tierras altas Inverness es una de las siete ciudades de Escocia y se encuentra en el sur de las tierras altas, a orillas del río Ness. Coronada por un castillo almenado rosa y ricamente decorado con flores, Inverness es una ciudad próspera con una rica variedad de lugares para visitar y cosas que hacer ambas cosas en la ciudad y sus alrededores. La ciudad cuenta con una serie de edificios históricos en el casco antiguo que se pueden apreciar mientras navega tiendas de la ciudad. Hay una gran selección de lugares para comer y beber demasiado con zonas tranquilas cerca del centro de la ciudad para relajarse y una gran variedad de lugares para alojarse. La ciudad en sí es pequeño, compacto y fácil de recorrer.
12.30 am Visita libre (45 minutos) por la ciudad para compras, tiendas y almuerzo
13.15 am Recogida en Inverness con destino Invergordon.

14.00/14:15 am Llegada y despedida en el puerto de Invergordon.


Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2015 21:04 - 13 Jun 2016 14:58 #1877241 por maradentro1961
DIA 18 AGOSTO.- AKUREYRI DE 10:00 A 18:00 HORAS

EXCURSION POR LA ZONA DE MYVATN

Recogida en el puerto de Akureyri a las 10:30.
Iniciamos la excursión camino a Myvatn con parada en Godafoss (1), la cascada de los dioses, una de las cascadas más bellas de Islandia. Mývatn, la joya del norte, cuyo nombre significa "lago de las moscas". Es famoso por sus paisajes lunares, volcanes en activo, piscinas de burbujas de azufre y extrañas formaciones de lava. Caminamos por los campos de lava en la área de Krafla (2) y sentimos literalmente la fuerza de la naturaleza bajo los pies. Visitamos los manantiales termales de Hverir en Námafjall (3) y disfrutamos de una caminata entre los burbujeantes agujeros de arcilla y los humeantes geysers. Atravesamos las místicas formaciones de lava de Dimmuborgir (4), de las que se dice son el hogar de hadas y otros troles.



(1)Godafoss, - la cascada de los dioses. Esta a unos 40 minutos de Akureyri en el norte de Islandia y es una de las cascadas más bellas del país. Cuenta la leyenda que el cacique Thorgeir, quien hizo del cristianismo la religión oficial de Islandia, lanzó sus estatuas de los dioses nórdicos en la cascada, y de ahí viene su nombre.
(2)Justo al norte de Namaskard se encuentra el volcán Krafla y la central geotérmica de Krafla. Krafla es una de las zonas volcánicas más activas Islandia. Krafla es realmente el nombre de una montaña de 818 m de altura, pero normalmente se refiere a toda la área volcánica de Krafla. Es una visita que no se puede perder - el paisaje lunar con las fisuras abiertas, pozas de lodo hirviendo y lava negra es inolvidable. Krafla incluye uno de los dos cráteres volcánicos más conocidos de Islandia: Víti (en islandés víti significa infierno ya que antiguamente se pensaba que el infierno se encontraba bajo los volcanes). El cráter Víti es famoso por el lago verde que aloja.




(3)Námaskard es una gran zona geotérmica con sulfataras; pozos de barro en ebullición, fumarolas y una fuerte olor a sulfuro. Esta situado junto a la ladera oriental del monte Namajall, al este del lago Mývatn. Tómate tu tiempo para caminar por aquí un rato. Los diferentes colores y los cristales son un espectáculo increíble.
(4)Dimmuborgir es un bosque de lava en donde los islandeses creen que viven elfos. Los castillos negros de Dimmuborgir son formaciones naturales de lava negra que se solidificaron a diferentes alturas, a causa del contacto con otros materiales húmedos (en realidad son restos de un lago de lava). Tienen formas diferentes, muy curiosas, a veces agujereadas, que forman un auténtico laberinto de lava solidificada que se extienden a lo largo de 2 kilómetros. Alguna gene le dio nombre a estas formaciones, la más conocida es “Kirkja” (iglesia en islandés) porque tiene una forma similar a una capilla. Hay tres rutas muy bien señalizadas con flechas de colores: Litli Hringur, a quince minutos, Stóri hringur, a veinte y el “Circulo de la Iglesia” (Kirkjuhringur), a una hora aproximadamente. Dimmuborgir es un gran lugar para ir de excursión, con senderos marcados que te llevan en torno a estas bellas formaciones naturales. Hay que tener cuidado con los trolls y elfos alrededor.



Traslado al puerto de Akureyri, llegada aproximadamente a las 17.30 en el puerto.




NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2015 21:04 - 13 Jun 2016 14:59 #1877242 por maradentro1961
DIA 19 AGOSTO.- ISAFJORDUR DE 8:00 A 17:00 HORAS

LA VIDA Y LA CULTURA DE ISAFJORDUR APROX. 3 HORAS




Isafjordur es la localidad más grande de los fiordos del oeste de Islandia y como tal es un importante centro comercial y cultural. En la parte más antigua de ÖsafjrÐur, conocida como NedstikaupstaÐur, podremos admirar casas del siglo XVIII que ofrecen un vivido testimonio de la importancia que tuvo esta localidad, otrora uno de los principales centros comerciales de Islandia.



Desde el muelle nos dirigiremos al centro siguiendo una estrecha carretera de costa que atraviesa la pequeña población de Bolungarv¡k, que se encuentra en una pintoresca bahía al abrigo de abruptas montañas



Allí nos detendremos a visitar la iglesia y el museo de àsvr, una antigua cabaña de pescadores reconstruida en 1988. De camino a ÖsafjrÐur podremos disfrutar de fantásticas vistas de las montañas que rodean al fiordo.

Nuestra excursión también incluye una visita al casco histórico de ÖsafjrÐur y al Museo Marítimo, que se encuentra en una de las casas más antiguas de Islandia. Tomaremos un refrigerio típicamente islandés a base de schnapps y pescado seco.


LISTADO




NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad