Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 21 junio 2015

22 Mar 2015 22:17 #1855259 por MAGICA
Respuesta de MAGICA sobre el tema MSC SPLENDIDA 21 junio 2015
Hola!!!
Pues después de tanto mirar más o menos ya tengo decidido lo de las excursiones. La mayoría las vamos a hacer por nuestra cuenta y me queda por ver las de Kirkwall e Invergordon que espero tener decididas esta semana!!!
Contando los días para viajar!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 23:09 #1855263 por Yakosub
Respuesta de Yakosub sobre el tema MSC SPLENDIDA 21 junio 2015

MAGICA escribió: Hola!!!
Pues después de tanto mirar más o menos ya tengo decidido lo de las excursiones. La mayoría las vamos a hacer por nuestra cuenta y me queda por ver las de Kirkwall e Invergordon que espero tener decididas esta semana!!!
Contando los días para viajar!!! :)


Hola Mágica,

Yo voy al mismo crucero, pero el 17 de Julio.

¿Podrías poner tus excursiones por aquí, a ver si "me copio"?

Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 23:18 #1855264 por draco43
Respuesta de draco43 sobre el tema Re:MSC SPLENDIDA 21 junio 2015
Hola a todos,
Hace unos años hice un crucero con costa el cual hacia unas escalas en Islandia. Hicimos las excursiones con una agencia que es www.Islandia360.com , el dueño de la empresa es un español casado son una islandesa. Las excursiones fueron geniales a unos precios muy buenos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2015 19:19 #1855845 por TENERI
Respuesta de TENERI sobre el tema MSC SPLENDIDA 21 junio 2015
Ya he reservado en Reykjavik la excursión del círculo dorado con www.re.is. Es en inglés, pero lo cierto es que reservarla con la naviera no garantiza que vaya a ser en español.

En Akureyri he reservado excursión con www.fabtravel.is, también en inglés, así que en cuanto al idioma dependeré de la ayuda de mis hijos, que se defienden en ese idioma.

En Invergordon todavía estoy dudando entre la que oferta SHORE2SHORE, que es en español, y la de otra agencia local, que sería en inglés. En ambas se visita el lago Ness e Inverness, pero en ésta ciudad la de Shore2Shore sólo está una hora (que da para poco... muy estresante) porque también visitan el castillo de Cawdor, y la otra agencia está dos horas, sin la visita del castillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2015 18:25 #1856486 por Ventura44
Respuesta de Ventura44 sobre el tema MSC SPLENDIDA 21 junio 2015
Hola,

Nosotros somos un matrimonio español que viajamos en el crucero con salida el 21 de junio.

Ya hemos estado en muchos otros cruceros y destinos, pero es la primera vez que vemos que los pasajeros se organizan para contratar excursiones y así abaratar el coste de las mismas.

Nos interesaría mucho saber en que estado están los grupos y a que excursiones van.

También comentar que es la primera vez que entramos en un foro.

Añadir también que no hablamos inglés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2015 01:07 #1856751 por MAGICA
Respuesta de MAGICA sobre el tema MSC SPLENDIDA 21 junio 2015
Hola!!!
Yacosub estoy empezando a preparar las excursiones, cuando lo tenga lo paso por si te puede ayudar.
Ventura44, también he hecho varios cruceros y en mi caso prefiero hacer las excursiones por mi cuenta pero es algo personal B)
Si es cierto que cada vez se organizan más grupos independientes debido al elevado precio de las excursiones de las navieras.
Pienso que es algo que deberían mejorar. Seguro que con tantos pasajeros pueden ajustar mejor sus precios y así hacerlos más competitivos!!! Pero bueno, no deja de ser una opinión personal, como ya he dicho. ;)
En este grupo no han salido excursiones conjuntas, desconozco si hay alguno más para la misma fecha.
Lo que si hacemos es compartir lo que vamos descubriendo porque todo ayuda a preparar el viaje, a mi por lo menos!!! :laugh:
Hasta ahora tengo:
- Tour gratuito en Hamburgo en Español (voy dos días antes de que salga el barco).
- Excusión con shore2shore en las Orcadas (primera escala).
- En la segunda y cuarta escala coche de alquiler casi seguro y lo demás estoy en ello (preparando las excursiones).
Mi inglés es básico, pero nunca he tenido muchos problemas!!!
Espero haber ayudado en algo, os seguiré informando y si descubris algo interesante y lo podéis compartir pues genial!!
Saludos a todos!!! :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2015 12:28 - 08 Abr 2015 12:28 #1856786 por Yakosub
Respuesta de Yakosub sobre el tema MSC SPLENDIDA 21 junio 2015
Gracias Magica,

Toda ayuda es bienvenida -:)

Por cierto, también voy a Hamburgo unos días antes. ¿Donde pillaste el tour gratuito en Hamburgo?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2015 22:59 #1857157 por famasus2
Respuesta de famasus2 sobre el tema MSC SPLENDIDA 21 junio 2015

Yakosub escribió: Gracias Magica,
Toda ayuda es bienvenida -:)
Por cierto, también voy a Hamburgo unos días antes. ¿Donde pillaste el tour gratuito en Hamburgo?
Saludos


Hola Yakosub,
Ya tenemos abierto un hilo para el día tu/nuestra salida, pásate que serás bienvenido.
Nos vemos

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2015 21:17 #1857603 por MAGICA
Respuesta de MAGICA sobre el tema MSC SPLENDIDA 21 junio 2015
Siento tardar en responder!!!
www.newhamburgtours.com
También estoy mirando para Amsterdam.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2015 13:14 #1858973 por TENERI
Respuesta de TENERI sobre el tema MSC SPLENDIDA 21 junio 2015
Hola!!
Yo en Ámsterdam ya he contratado excursión con www.newamsterdamtours.com/es/tours-diarios/tour-gratis.html, la empresa de las famosas excursiones "gratuitas", a las 11,15 h., en español. Al hacer la reserva por internet cobran 3 euros por persona, y luego, en Ámsterdam, se da "la voluntad".

En Invergordon he contratado excursión con www.invergordon-bustours.com/?lang=es, el gran inconveniente es que es en inglés, así que contaré con la ayuda de mis hijos. Y también por si acaso, he hecho la pre-reserva con Shore2Shore, que es en español, pero que si no llenan el autobús no hacen la excursión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos