- Mensajes: 248
- Gracias recibidas: 54
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
davas escribió: hola odysea!!!!!
como esta esto de animado!!! he estado dos días malitas y no he podido conectarme... pero ya me he puesto al dia....
Toda esa gente que citabais en mensajes anteriores, esta claro que se han apuntado en excursionesparacruceros..... no es mala agencia, yo he hecho alguna excursión con ellos.... pero bueno, nosotros ya estamos apuntados en shore2shore y habra que cruzar deditos para que se llene el bus....
Por cierto, deyanira...... tienes que incluirnos en la excursión a amsterdam ( sin paseo en canal)
y ah! nosotros también sabemos ya nuestro camarote.... nos ha tocado la grand suite de la ultima cubierta, 153m2, terraza de 25m2 con jacuzzi , cama matrimonial de 3x3, pantalla plana de 77" que baja del techo pulsando un botón, 2 cuartos de baño ( uno con sauna y ducha de hidromasaje y el otro con bañera de hidromasaje )....![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isaharo escribió: Hola chicos, la gente que estaba en el foro de "salida en el opera en Julio desde Bilbao", como bien decís puede estar apuntados en excursiones para cruceros, pero lo que yo no entiendo es porque han dejado de escribir en los foros tanto en este como el primitivo. Yo antes de que Kalo crease este foro estaba en el otro y yo si que hice la pre-reserva de excursiones para cruceros para Amstendam, la de Salisbury no la ofertaban. Bueno pues la pre-reserva no te compromete a nada, eres tu mismo el que decide a última hora porque agencia hacerla. Pero yo desde luego la haré con vosotros, si juntamos el grupito que necesitamos.
Saludos[/quote
Isaharo, mucho interes no pueden tener porque si no se pasarian por el foro, en el otro hilo yo misma puse el enlace de donde nos podian encontrarellos mismos
Nosotros nos apuntamos una vez en exxcursionespara crucuceros para hacer la excursión de Roma y al dia de hoy aun estoy esperando de que me digan que no habia grupo para hacerla, a ultima hora (porque estabamos confiados) nos toco preparar un plan B. Asi que yo sigo con Shore, a no ser que digais vosotros otra cosa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MESTEVE escribió:
![]()
SU ATENSION POR FAVOR, SU ATENSION PORFAVOR...:
SE BUSCAN VARIOS MIEMBROS DEL GRUPO ODYSEA DESAPARECIDOS HACE YA VARIAS PAGINAS. SE ESTA INTENTANDO ORGANIZAR EL CRUCERO Y NO APARECEN.
LOS OCUPNATES DE LAS CABINAS.....:
*ANAMARTA
*NEUHEN
*JUMAJOAN
*SORPRESA
* CHAVALA
* QUEINITA
PUEDEN PASAR POR EL FORO Y DIRIGIRSE A:
DAYANIRA, KALOS, MARISA 65, DAVAS, MESTEVE O A CUALQUIER OTRO MIEMBRO DEL GRUPO ODYSEA
GARCAIS Y ESPERAMOS TENGAN UN FELIZ CRUCERO![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MESTEVE escribió:
![]()
SU ATENSION POR FAVOR, SU ATENSION PORFAVOR...:
SE BUSCAN VARIOS MIEMBROS DEL GRUPO ODYSEA DESAPARECIDOS HACE YA VARIAS PAGINAS. SE ESTA INTENTANDO ORGANIZAR EL CRUCERO Y NO APARECEN.
LOS OCUPNATES DE LAS CABINAS.....:
*ANAMARTA
*NEUHEN
*JUMAJOAN
*SORPRESA
* CHAVALA
* QUEINITA
PUEDEN PASAR POR EL FORO Y DIRIGIRSE A:
DAYANIRA, KALOS, MARISA 65, DAVAS, MESTEVE O A CUALQUIER OTRO MIEMBRO DEL GRUPO ODYSEA
GARCAIS Y ESPERAMOS TENGAN UN FELIZ CRUCERO![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
