Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA, desde CORUÑA Y BILBAO 30 Y 31 DE JULIO

07 Jul 2012 13:06 #1612796 por davas
hola odyssea,

Por mas que miro la web de excursionesparacruceros, yo no encuentro la excursion de salisbury por ningun lado.... no la tienen!!! y si no la tienen, es imposible que la gente que se apunto al principio con nosotros, lo haya hecho ahora en excursionesparacruceros.

La de Amsterdam si la veo, por 28 euros.....
Yo habia pensado esperarnos hasta la ultima semana para ver si se completa o no el bus de shore2shore y el precio final en el que nos quedarian las excursiones en el caso que no llegaramos al minimo.
Y una vez llegado ese momento, si nos interesa, podriamos apuntarnos a la excursion de excursionesparacruceros si ellos si tienen la excursión garantizada a ese buen precio.... o bien, decidir si hacerlo x libre con la chuleta que os pasé de Southampton y con Marisa65 que nos chivaría como hacer por libre Amsterdam( aunque tb nos podria hacer de guía.... ;) )
Que opinais compañeros???

Sea como sea, nos lo montaremos para ir a Stoneghen y Salisbury. Es un pecado quedarse sin ver esas dos maravillas por no llegar al minimo con los de shore2shore.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2012 14:45 - 07 Jul 2012 15:24 #1612828 por Deyanira

davas escribió: hola odysea!!!!!

como esta esto de animado!!! he estado dos días malitas y no he podido conectarme... pero ya me he puesto al dia....

Toda esa gente que citabais en mensajes anteriores, esta claro que se han apuntado en excursionesparacruceros..... no es mala agencia, yo he hecho alguna excursión con ellos.... pero bueno, nosotros ya estamos apuntados en shore2shore y habra que cruzar deditos para que se llene el bus....

Por cierto, deyanira...... tienes que incluirnos en la excursión a amsterdam ( sin paseo en canal)

y ah! nosotros también sabemos ya nuestro camarote.... nos ha tocado la grand suite de la ultima cubierta, 153m2, terraza de 25m2 con jacuzzi , cama matrimonial de 3x3, pantalla plana de 77" que baja del techo pulsando un botón, 2 cuartos de baño ( uno con sauna y ducha de hidromasaje y el otro con bañera de hidromasaje ).... :laugh: :laugh: :laugh:



Hola Davas, me alegro de que ya estes bien ;)
No te preocupes que ahora actualizo la lista....
ya te has apuntado en la pre reserva??
Mira me has dejado con la cabina :sick: :sick: :sick: :sick: de envidia. A mi ya me dijeron ayer las mias....estamos en la planta 9....eso si, sin cama de 3x3 ni nada que se le parezca. Vamos...que me conformo de que no me tenga que cambiar ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2012 14:55 #1612834 por Deyanira

isaharo escribió: Hola chicos, la gente que estaba en el foro de "salida en el opera en Julio desde Bilbao", como bien decís puede estar apuntados en excursiones para cruceros, pero lo que yo no entiendo es porque han dejado de escribir en los foros tanto en este como el primitivo. Yo antes de que Kalo crease este foro estaba en el otro y yo si que hice la pre-reserva de excursiones para cruceros para Amstendam, la de Salisbury no la ofertaban. Bueno pues la pre-reserva no te compromete a nada, eres tu mismo el que decide a última hora porque agencia hacerla. Pero yo desde luego la haré con vosotros, si juntamos el grupito que necesitamos.

Saludos[/quote


Isaharo, mucho interes no pueden tener porque si no se pasarian por el foro, en el otro hilo yo misma puse el enlace de donde nos podian encontrar :angry: ellos mismos ;)
Nosotros nos apuntamos una vez en exxcursionespara crucuceros para hacer la excursión de Roma y al dia de hoy aun estoy esperando de que me digan que no habia grupo para hacerla, a ultima hora (porque estabamos confiados) nos toco preparar un plan B. Asi que yo sigo con Shore, a no ser que digais vosotros otra cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2012 15:27 #1612843 por Deyanira
Para que no se pierda...

Lista de las excursiones "QUE YA NOS HEMOS APUNTADO"

AMSTERDAM
Kalo - 4
Anandalaura - 2
sorpresa - 2
isaharo - 2+2
deyanira - 8
Davas - 2

PASEO POR LOS CANALES
Kalo - 4
Anandalaura ???
sorpresa ???
isaharo ???
deyanira - 8

Stonehenge y Salisbury.

Kalo - 4
Isahoro - 2 y 2 niñas
Davas - 2
Sorpresa - 2
Marisa - 2 y 2 niños



ALGUIEN MAAAS ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 07:02 #1613045 por MESTEVE
:evil:
Hola , acaBo de saltarme la prohbicion de Marisa 65 ( mi mujer) y voy a empezar a participar en el foro.
y empiezo con una suplica, ... VAMOS A MEMEAR ESTE FORO QUE ESTA UN PELIN MUERTO....
Donde estan los que faltan..... QUE SE APUNTEN YA A LAS EXCURSIONES.. POR SI NO LO SABEN HAY UN PREMIO PARA EL PASEJERO 28 DE LA EXCURSION... ASI QUE VAMOS ANIMO :woohoo: :woohoo:
B) PRONTO DESVELARE EL PREMIO :silly: :silly:

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 07:06 #1613046 por MESTEVE
:laugh: :laugh:
De una forma u otra el grupito que se esta formando debe ir de excursion junto,asi que vamos APUNTAROS :blush: :blush:
DAVAS YA BUSCAREMOS COMO IR , PERO NO NOS QUEDAMOS SIN VERLO. :woohoo:

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 07:16 #1613047 por MESTEVE
:laugh: :laugh:
SU ATENSION POR FAVOR, SU ATENSION PORFAVOR...:
SE BUSCAN VARIOS MIEMBROS DEL GRUPO ODYSEA DESAPARECIDOS HACE YA VARIAS PAGINAS. SE ESTA INTENTANDO ORGANIZAR EL CRUCERO Y NO APARECEN.
LOS OCUPNATES DE LAS CABINAS.....:
*ANAMARTA
*NEUHEN
*JUMAJOAN
*SORPRESA
* CHAVALA
* QUEINITA
PUEDEN PASAR POR EL FORO Y DIRIGIRSE A:
DAYANIRA, KALOS, MARISA 65, DAVAS, MESTEVE O A CUALQUIER OTRO MIEMBRO DEL GRUPO ODYSEA
GARCAIS Y ESPERAMOS TENGAN UN FELIZ CRUCERO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 07:17 #1613048 por MESTEVE

MESTEVE escribió: :laugh: :laugh:
SU ATENSION POR FAVOR, SU ATENSION PORFAVOR...:
SE BUSCAN VARIOS MIEMBROS DEL GRUPO ODYSEA DESAPARECIDOS HACE YA VARIAS PAGINAS. SE ESTA INTENTANDO ORGANIZAR EL CRUCERO Y NO APARECEN.
LOS OCUPNATES DE LAS CABINAS.....:
*ANAMARTA
*NEUHEN
*JUMAJOAN
*SORPRESA
* CHAVALA
* QUEINITA
PUEDEN PASAR POR EL FORO Y DIRIGIRSE A:
DAYANIRA, KALOS, MARISA 65, DAVAS, MESTEVE O A CUALQUIER OTRO MIEMBRO DEL GRUPO ODYSEA
GARCAIS Y ESPERAMOS TENGAN UN FELIZ CRUCERO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:


PERDON DEYANIRA, .. ESTO DE NO VER ME ESTA HACIENDO QUEDAR MAL :blink:

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 07:23 #1613051 por MESTEVE
:sick:
CHIC@S EL GRUPO HAY QUE LLENARLOS AUNQUE SEA DE POLIZAONES :evil: :evil:

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 14:06 - 08 Jul 2012 14:07 #1613228 por Deyanira

MESTEVE escribió: :laugh: :laugh:
SU ATENSION POR FAVOR, SU ATENSION PORFAVOR...:
SE BUSCAN VARIOS MIEMBROS DEL GRUPO ODYSEA DESAPARECIDOS HACE YA VARIAS PAGINAS. SE ESTA INTENTANDO ORGANIZAR EL CRUCERO Y NO APARECEN.
LOS OCUPNATES DE LAS CABINAS.....:
*ANAMARTA
*NEUHEN
*JUMAJOAN
*SORPRESA
* CHAVALA
* QUEINITA
PUEDEN PASAR POR EL FORO Y DIRIGIRSE A:
DAYANIRA, KALOS, MARISA 65, DAVAS, MESTEVE O A CUALQUIER OTRO MIEMBRO DEL GRUPO ODYSEA
GARCAIS Y ESPERAMOS TENGAN UN FELIZ CRUCERO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:




Jajajaja......Mesteve, como te a podido prohibir Marisa que te pasaras por aqui :P
Contigo esto se anima solo ;) espero que nos sigas animando el hilo ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos