Junio 22, 2026

Felicidades Henri!!

17 Ene 2008 14:02 #608704 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
¡Con retraso...QUE TAMBIEN SEAN MUY FELICES TODOS LOS DÍAS SIGUIENTES!
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 14:45 #608728 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
¡Ya estamos llorando! ¿Y qué más querías que te regalara? ¡Todo lo quieres! [:D][:D][:D][:D][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 14:45 #608735 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
¡Ya estamos llorando! ¿Y qué más querías que te regalara? ¡Todo lo quieres! [:D][:D][:D][:D][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 16:00 #608775 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
<font color="blue"><font size="6">FELICIDADES</font id="size6"></font id="blue">con retraso[;)]
espero lleves un buen dia y la cena para tres fuera rica rica.
y ¿cuando vemos remar a Pili?[:D], podemos quedar el 2 en el retiro[:p][8D]abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 18:13 #609352 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
Uno mas que aprovecha para felicitar.

Mediterráneo Occidental - Grandeur OTS
Caribe Occidental - Century
Bahamas - Majesty OTS
Italia-Egipto-Chipre-Grecia -Fortuna
Mediterráneo Occidental - Música
Italia-Francia-España-Marruecos - Lírica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 00:39 #609505 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
Lo hago tarde, con la seguridad de que pasaste un feliz día y con el mismo deseo de felicidad para que puedas cumplir mmuuuuuucccchhhhhhoooooooossssssss más.
Un cordial saludo para todos.


Alfredo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 09:25 #610156 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
Con muchisssimo retraso, felicidades, la botella de cava es tuya en el restaurante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 15:26 #610323 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
Muchas gracias a todos.

Ricardo que has dicho, ¿que en el Restaurante vamos a tener que cavar para encontrar una botella? [:D]

Enrique Jiménez

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos