Junio 23, 2026

Vestir en el Grand Latino (10-Octubre)

20 Sep 2005 16:16 #5845 por SX2
Buenas tardes,

mi pareja y yo nos embarcaremos en el Grand Latino del 10 de Octubre y no tenemos mucha idea de los códigos de vestimenta...

Yo puedo ir con unos vaqueros y un polo/camisa libremente por el barco sin que la gente me mire? Con que lleve un traje para alguna ocasión especial será suficiente ¿no? Y ella más o menos igual ¿no? (cambiando traje por vestido, logicamente)

Recordad que somos una pareja de 22 y 25 años.

Un saludo, Fernando

Un saludo, Fernando<hr>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 07:58 #155402 por RAPU
Por supuesto,durante el dia puedes ir como quieras,por la noche como bien dices con vaqueros y polo te vale y para las dos noches especiales con traje y corbata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 07:58 #155528 por RAPU
Por supuesto,durante el dia puedes ir como quieras,por la noche como bien dices con vaqueros y polo te vale y para las dos noches especiales con traje y corbata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2005 13:40 #155914 por liby
Hola SX2:

Yo estuve en el Grand Latino del 12 de Septiembre al 19. Lo primero que tengo que decirte, es que me encantó, disfrutalo al máximo.

Con el tema de la ropa, mi marido, no es muy amante de los trajes de chaqueta porque le agobian y todo eso, así que en las dos, noches de gala, una noche se puso, el traje, pero la segunda solamenta una camisa con un pantalón chino y no te miran mal ni nada de eso. Las demás noches, pues normal, menos pantalones cortos.

Yo la primera noche, me puse un vestido por debajo de la rodilla y la segunda, un traje de chaqueta y pantalón, pero que la gente no se arregla tanto, bueno, realmente hay de todo, pero por ejemplo una de las chicas que iba en mi mesa, la última noche, por el día el barco se había movido un montón, y ella decia que no le apetecia arreglarse y bajo en piratas vaqueros, y a pesar de que la cena era de gala, no le dijeron nada, asi que...

Espero haberte ayudado, para cualquier duda no dudes en preguntarme, mi correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2005 13:40 #155994 por liby
Hola SX2:

Yo estuve en el Grand Latino del 12 de Septiembre al 19. Lo primero que tengo que decirte, es que me encantó, disfrutalo al máximo.

Con el tema de la ropa, mi marido, no es muy amante de los trajes de chaqueta porque le agobian y todo eso, así que en las dos, noches de gala, una noche se puso, el traje, pero la segunda solamenta una camisa con un pantalón chino y no te miran mal ni nada de eso. Las demás noches, pues normal, menos pantalones cortos.

Yo la primera noche, me puse un vestido por debajo de la rodilla y la segunda, un traje de chaqueta y pantalón, pero que la gente no se arregla tanto, bueno, realmente hay de todo, pero por ejemplo una de las chicas que iba en mi mesa, la última noche, por el día el barco se había movido un montón, y ella decia que no le apetecia arreglarse y bajo en piratas vaqueros, y a pesar de que la cena era de gala, no le dijeron nada, asi que...

Espero haberte ayudado, para cualquier duda no dudes en preguntarme, mi correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2005 23:55 #156088 por Uxía
Hay varios post sobre el tema, en todo caso, en el R 6 al menos, la noche de gala la gente de arregla, pero es my poco glamourosa. Ya nos contarás a la vuelta del tuyo.
A mi lo que realmente me desagrada es ver a la gente comiendo en bañador en el restaurante bufet. No acdabo de entender que dificultad tienen en ponerse algo por encima. EXisten zonas en las terrazas para comer en bañador y sin embargo se empeñan en comer dentro como si fuese un chiringuito de playa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2005 08:06 #156100 por RAPU
Uxia,yo a eso le llamo falta de educacion,pues hasta en la playa me pongo una camisa y desde luego si voy en bañador ni se me ocurre dentro.He visto en el R6 los asientos de dentro mojados
En el Latino todo el buffet esta en el exterior,no se como lo haran en invierno como no sea que coman en la sala de espectaculos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2005 14:02 #156126 por liby
Pues en el Grand Latino nadie entró ( o por lo menos que yo lo viera) a comer en bañador al restaurante. La gente que iba en bañador, se quedaba en la piscina, en el buffet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 08:19 #156414 por RAPU
liby:Hablamos en el buffet
En el latino tambien hay gente que come dentro y la he visto en traje de baño(y mira que es incomodo en mesa bajita)Pero si no hay sitio fuera.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 08:19 #156523 por RAPU
liby:Hablamos en el buffet
En el latino tambien hay gente que come dentro y la he visto en traje de baño(y mira que es incomodo en mesa bajita)Pero si no hay sitio fuera.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos