Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLA MARGARITA - 22 DE OCTUBRE 07

27 Dic 2006 20:22 #345828 por Peregrino
En el tema !los de diciembre ya estamos aqui¡ he dejado un pequeño resumen del viaje y la direccion de la chica de isla margarita. Tambien le he mandado un correo a ella avisandola de que alguno se pondra en contacto.
[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos