Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PROPUESTA a Pullmantur sobre el Atlantic Star

12 Sep 2010 18:28 - 12 Sep 2010 21:28 #1293271 por ajfloren
Hola, me llamo Antonio y ocupé junto con mi familia la cabina B285 en el Atlantic Star en la salida que hizo desde Málaga el pasado 29 de Agosto.
Ante los problemas surgidos me extrañaría que desde Pullmantur no se esté siguiendo lo que se comenta por los foros y sobre todo en este que he comprobado que es el que se mantiene más activo sobre este tema.
Por ello les lanzo a la compañía Pullmantur desde aquí una propuesta.
Ahora mismo lo que se les estará pasando por la cabeza a los directivos-as de Pullmantur es, ¿como podemos lavar la cara de la compañía después de lo sucedido?, pues lo tienen muy fácil.
Valgan antes unos ejemplos, si yo voy a Macdonalds con mis hijos y veo que las patatas está frías o el refresco sin hielo, o la hamburguesa la pedí sin cebolla, lo que sea, ‘inmediatamente’ me la cambian, lo mismo ocurre cuando me compro por ejemplo un jamón en el Corte Inglés, si me doy cuenta de que está salado, ‘inmediatamente’ me lo cambian. Cada uno de nosotros tenemos en nuestra mente aquellas empresas, comercios, supermercados, etc en los que confiamos totalmente, y esto es porque buscan la satisfacción del cliente ante todo, y yo personalmente confío en ellas plenamente, y es más voy por ahí hablando bien de ellas.
Pues bien señoras y señores de Pullmantur, aprovechen la oportunidad que se les ha presentado, de las situaciones provocadas por fallos y errores hay que sacar siempre el máximo partido, hagan de su empresa un modelo a seguir y en la que confiar. Ustedes no venden hamburguesas, ni jamones, venden ilusiones y eso es muy difícil de resarcir si el producto ha fallado.
Compensen a los afectados que embarcaron en el Atlantic Star como lo haría cualquiera de las empresas que he mencionado antes. Ofrézcanles sin coste alguno el crucero de similares características que ellos quieran con total libertad de elegir fechas.
Suene fuerte ¡eh!, pero es así como pueden mejorar la imagen de su empresa, aunque no consigan los objetivos económicos que se marcaron, ganarán en confianza, y les aseguro que el boca a boca es mejor que cualquier publicidad.
Y su compañía matriz Royal Caribbean puede asumir esa solución fácilmente. Todos saldríamos ganando. Después de esto los futuros cruceristas verían a su compañía con otros ojos, y dirían ‘chapó’ por Pullmantur, yo me voy con ellos.
Bueno, eso es todo, piénsenselo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 20:19 - 12 Sep 2010 20:24 #1293332 por atocha
Eso sería " elegante ". Eso lo hacen las empresas serias, pueden ser pequeñas, medianas o grandes empresas pero ante todo hay que ser serio y honesto.

Intenta enviarlo a su correo, a ver si recibes respuesta. :(

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 21:37 #1293388 por ajfloren
Atocha, ya lo tienen en Pullmantur, solo esperar que les agite un poco la conciencia y por el bien de todos hagan lo que manda en sentido común.
Suerte a todos los afectados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 22:18 #1293407 por anamar112
No se por que pero me da la impresion de que nos vamos a quedar con las ganas...eso seria hacer las cosas bien hechas y me parece a mi de que pullmantur no juega de esa manera......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 22:20 #1293408 por mª carmen
me parece muy bien tu peticion, pero por favor seamos un poco solidarios, ya que al fin y al cabo vosotros habeis estado una semana en el barco, pero desde la salidas 13, 15, 20, 22 de agosto y 12 y 19 de septiembre ni lo hemos podido pisar, aunque vosotros fueran en condiciones pesimas, pero habeis estado, pero por ejemplo yo, mi familia y mis amigos, ya que en total eramos 28 pues no nos dieron ni esa opcion, nos avisaron un dia y medio antes del embarque y ya estabamos en malaga, fue horrible, nada para barcelona y sin vacaciones, asi que por esa regla de tres si a ti de dan un crucero gratis a todos nosotros, digo todos y me refiero a todas las salidas que ni hemos subido, nos tendran que dar dos, no crees?
nada a ver si nos acordamos tambien de las demas salidas que no hemos podido embarcar y nos hemos quedado sin vacaciones, ya que parece que solo haya sido con el atlantic star, creo que es lo mas justo, no?

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 23:09 #1293450 por keltic
Si es una propuesta para Pullmantur, no sería más útil enviársela directamente a la compañía. Hacerlo aqui, no es garantía de que sea leída. Se debe realizar a través de su agencia de viajes.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 23:25 #1293470 por mgonzalez
Yo lo tengo clarisimo, primero metía a todos los directivos de pullmantur y royal en el atlantic star,(espero que este como los dejaron los compi del 5, me refiero a esos elementos extraños en los inodoros) luego los tenia 3 o 4 días (una semana no, no soy ta cruel) en mitad del atlántico, sin motor, luego los llevaba en ambulancia a sus respectivos hospitales y una vez el barquito limpio de cosas extrañas lo hundía en las costas de Málaga.. Como arrecife haría una buena labor.
Seria maravilloso salir con el bote a pescar y decirle a los compañeros de pesca, hay abajo esta el cabr.......... lo bien que empezó y lo mal que termino, dios lo tenga en su gloria.
amen

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 00:53 #1293529 por ajfloren
Mª Carmen, cuando me enteré de que se averió el Pacific Dream y suspendían las siguientes salidas rápidamente llamé a una amiga que le pasó como a ti, se quedó en tierra con toda la familia y sin vacaciones, el daño moral estaba hecho, repito el daño moral. Pero el material se repuso, por lo menos se devolvió el dinero. La posible demanda que deberías plantear a Pullmantur sería por daños morales.
Es más según tengo entendido les han devuelto el dinero hasta los que finalizaron el crucero en Lanzarote. Pero en fin, a lo que voy, mi propuesta a Pullmantur va remitida por los que hemos SUFRIDO el viajar en ese barco con las condiciones que todos ya sabemos. Compensar a los que hemos contratado un crucero con una serie de prestaciones que al final no se parecían en nada a las ofrecidas por la compañía.
Mª Carmen, tanto en este hilo como en otro que he leido has comentado que 'por lo menos vosotros habéis embarcado', de verdad y te lo digo de corazón, no tengas envidia ninguna de los que hemos embarcado, es más habría cambiado mi situación por la tuya.
Este crucero que hemos pagado ha sido un fiasco, un engaño, un incumplimiento de contrato, llámalo como quieras, y por lo tanto pido a Pullmantur que si quiere lavar su imagen haga lo que tiene que hacer. Y si luego lo quiere hacer extensivo al resto de afectado, pues mejor.
Ah, el mismo contenido de mi petición ya lo tiene Pullmantur en un correo que les envié.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 01:07 #1293533 por atocha
Por supuesto que somos solidarios. Lo entendemos perfectamente. Estuvimos a punto de que nuestra salida tampoco se realizará. Esa incertidumbre la tuvimos hasta el último momento. Luego la otra incertidumbre...
Las reclamaciones de momento van de forma individual. Igual que ocurrió en el barco. Quien no podia aguantar en su camarote fue el que reclamó.
Si se forma algo de forma colectiva estaremos todos en lo mismo, por diversos motivos.

Además creo que muchos mencionan varios tipos de afectados. Yo tampoco me puedo igualar a los que han bajado en Lanzarote, ellos son más afectados que yo, lo entiendo perfectamente.

No entiendo tu enojo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 01:10 - 13 Sep 2010 01:11 #1293535 por GOLLO
mª carmen escribió:

me parece muy bien tu peticion, pero por favor seamos un poco solidarios, ya que al fin y al cabo vosotros habeis estado una semana en el barco, pero desde la salidas 13, 15, 20, 22 de agosto y 12 y 19 de septiembre ni lo hemos podido pisar, aunque vosotros fueran en condiciones pesimas, pero habeis estado, pero por ejemplo yo, mi familia y mis amigos, ya que en total eramos 28 pues no nos dieron ni esa opcion, nos avisaron un dia y medio antes del embarque y ya estabamos en malaga, fue horrible, nada para barcelona y sin vacaciones, asi que por esa regla de tres si a ti de dan un crucero gratis a todos nosotros, digo todos y me refiero a todas las salidas que ni hemos subido, nos tendran que dar dos, no crees?
nada a ver si nos acordamos tambien de las demas salidas que no hemos podido embarcar y nos hemos quedado sin vacaciones, ya que parece que solo haya sido con el atlantic star, creo que es lo mas justo, no?


Como dije en otra sala hay 4 tipos de afectados:

1.- Los que no pudieron viajar porque anularon su salida (entre las que te encuentras tú).
2.- Los que salimos y padecimos las condiciones del barco, pero pudimos acabarlo (entre los que estamos yo y ajfloren, por ejemplo.
3.- Los que comenzaron el crucero, pero no pudieron teminarlo.
4.- Aquellos que no pudieron salir por avería del Atlantic Star.

Aquí el hilo lo comienza alguien que está en la situación 2 sin perjuicio y sin falta de solidaridad con nadie.

Nadie dice en ningún momento que los que están en las otras tres situaciones no tengan todo tipo de derechos.

Aquí nadie ha excluido a nadie.

No entiendo porqué estás molesta (o eso me parece a mí).

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos