Junio 23, 2026

¿Cual mejor crucero Estambul?

16 Sep 2007 20:07 #22039 por antonio carmona
Quisiera un crucero que visitara Turkia (Estanbul), quien me puede aconsejar, y que compañía sería la mas divertida o asi.

Este seria mi segundo crucero, el primero lo hice en septiembre en el Gran Mistral, por el mediterraneo, me a sorprendido el servicio en general pero en particular, el servicio de restautante, a mi me tocó el Sr.Pinto y su ayudante "manolo" (Hernani)y quede muy gratamente sorprendido por sus atenciones y educación,un saludo para ellos si esto legara a sus lindes.

acarmonaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 22:41 #561723 por ISTAMBUL
Respuesta de ISTAMBUL sobre el tema RE: ¿Cual mejor crucero Estambul?
Hola Antonio,
Yo estuve el año pasado en Estanbul con el Gran Voyager (el otro barco de Iberojet además del Mistral). El servicio y comida inmejorables, supongo que igual que el barco en el que tú fuiste.
La escala en Estanbul no es demasiado larga, deberías volver por tu cuenta para verlo todo, pero si tienes la suerte de coger un vuelo que salga a primera hora de la mañana puedes estar allí un día y medio.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 22:41 #561803 por ISTAMBUL
Respuesta de ISTAMBUL sobre el tema RE: ¿Cual mejor crucero Estambul?
Hola Antonio,
Yo estuve el año pasado en Estanbul con el Gran Voyager (el otro barco de Iberojet además del Mistral). El servicio y comida inmejorables, supongo que igual que el barco en el que tú fuiste.
La escala en Estanbul no es demasiado larga, deberías volver por tu cuenta para verlo todo, pero si tienes la suerte de coger un vuelo que salga a primera hora de la mañana puedes estar allí un día y medio.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 00:33 #561903 por ambal
Respuesta de ambal sobre el tema RE: ¿Cual mejor crucero Estambul?


Hola,Antonio.
Iberojet,es una buena elección.También tienes Pullmantur que con el todo incluído,el idioma,ambiente español y buena atención al pasaje,puede ser muy interesante.

Según el folleto de Pullmantur para el 2008,tienen programado el barco Sky Wonder,para los cruceros de 8 días,con salidas de Atenas o Estambul, depende de las fechas,la travesía es por islas Griegas.

Asevero lo que te comenta ISTAMBUL,lo interesante es poder estar el mayor tiempo posible en la ciudad de Estambul.En día y medio sólo te da tiempo para ver algo de lo maravilloso que es, hacerte una idea y muchas ganas de volver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 00:33 #562007 por ambal
Respuesta de ambal sobre el tema RE: ¿Cual mejor crucero Estambul?


Hola,Antonio.
Iberojet,es una buena elección.También tienes Pullmantur que con el todo incluído,el idioma,ambiente español y buena atención al pasaje,puede ser muy interesante.

Según el folleto de Pullmantur para el 2008,tienen programado el barco Sky Wonder,para los cruceros de 8 días,con salidas de Atenas o Estambul, depende de las fechas,la travesía es por islas Griegas.

Asevero lo que te comenta ISTAMBUL,lo interesante es poder estar el mayor tiempo posible en la ciudad de Estambul.En día y medio sólo te da tiempo para ver algo de lo maravilloso que es, hacerte una idea y muchas ganas de volver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 13:32 #563321 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: ¿Cual mejor crucero Estambul?
Creo que con la programacion de Iberocruceros 2008, solo se tocará Estambul en unas pocas salidas (las que hace el Grand Voyager) ya después el Mistral no llega Estambul...

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 13:32 #563207 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: ¿Cual mejor crucero Estambul?
Creo que con la programacion de Iberocruceros 2008, solo se tocará Estambul en unas pocas salidas (las que hace el Grand Voyager) ya después el Mistral no llega Estambul...

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 17:35 #566212 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: ¿Cual mejor crucero Estambul?
Yo me he reservado el Poesía de MSC que hace escala en Estambul. Estuve una semana enterita hace años y guardo muy buen recuerdo, por esto he buscado un crucero que tocara Estambul. La verdad es que no es una ciudad para visitarla en unas horas, pero puedes hacerte una idea de lo maravillosa que es.[:)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 17:35 #566294 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: ¿Cual mejor crucero Estambul?
Yo me he reservado el Poesía de MSC que hace escala en Estambul. Estuve una semana enterita hace años y guardo muy buen recuerdo, por esto he buscado un crucero que tocara Estambul. La verdad es que no es una ciudad para visitarla en unas horas, pero puedes hacerte una idea de lo maravillosa que es.[:)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 20:41 #566415 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: ¿Cual mejor crucero Estambul?
Yo tmabién creo que merece la pena tocar Estambul... me encanta [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos