Junio 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

¿ALGUN HOTEL EN BARCELONA FAMILIAR?

10 May 2007 16:11 #18084 por ST
¿Alguien conoce algún hotel que esté bien de precio para 2 adultos y 2 niños?, no hay manera de encontrar habitaciones familiares y cogiendo 2 se disparan los precios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 21:34 #421958 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: ¿ALGUN HOTEL EN BARCELONA FAMILIAR?
st en que fechas te vas a quedar yo me quedo en un hotel en barcelona 2 días antes del crucero y la habitación es familiar 4 camas es de 3 estrellas pero tiene buena pinta está en llobregat pero bien comunicado con el puerto y el centro ,a mitad de camino entre aeropuerto-puerto al final lo contraté por internet a mitad de precio que en la agencia y 80 euros más barato que llamando por teléfono a su central.la pag. que use booking . com. y el hotel travelodge L´hospitalet.
Espero que tengas suerte,y por lo que yo he buscado es de los pocos que admiten 4 personas,1 cama de matrimonio y un sofá cama.Intenta primero reservarlo con los talones de week-end plan,si en tus fechas no hay feria en Barcelona te va a costar tirado de precio 60 euros la noche los 4,y creo que incluso 2 desayunos gratis,si hay feria no te los aceptan y a pagar más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 21:34 #422036 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: ¿ALGUN HOTEL EN BARCELONA FAMILIAR?
st en que fechas te vas a quedar yo me quedo en un hotel en barcelona 2 días antes del crucero y la habitación es familiar 4 camas es de 3 estrellas pero tiene buena pinta está en llobregat pero bien comunicado con el puerto y el centro ,a mitad de camino entre aeropuerto-puerto al final lo contraté por internet a mitad de precio que en la agencia y 80 euros más barato que llamando por teléfono a su central.la pag. que use booking . com. y el hotel travelodge L´hospitalet.
Espero que tengas suerte,y por lo que yo he buscado es de los pocos que admiten 4 personas,1 cama de matrimonio y un sofá cama.Intenta primero reservarlo con los talones de week-end plan,si en tus fechas no hay feria en Barcelona te va a costar tirado de precio 60 euros la noche los 4,y creo que incluso 2 desayunos gratis,si hay feria no te los aceptan y a pagar más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 09:25 #422214 por ST
Respuesta de ST sobre el tema RE: ¿ALGUN HOTEL EN BARCELONA FAMILIAR?
Muchas gracias Ruper por la información pero nosotros llegamos a Barcelona en tren y nos gustaría quedarnos en la mísma ciudad, voy a mirar lo que me has dicho de los talones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 09:25 #422295 por ST
Respuesta de ST sobre el tema RE: ¿ALGUN HOTEL EN BARCELONA FAMILIAR?
Muchas gracias Ruper por la información pero nosotros llegamos a Barcelona en tren y nos gustaría quedarnos en la mísma ciudad, voy a mirar lo que me has dicho de los talones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 13:31 #422516 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: ¿ALGUN HOTEL EN BARCELONA FAMILIAR?
busca un post que hay en oceanic de allmark, que habla de unos apartamentos cerca del parking tres chimeneas, ramblas y el puerto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 13:31 #422423 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: ¿ALGUN HOTEL EN BARCELONA FAMILIAR?
busca un post que hay en oceanic de allmark, que habla de unos apartamentos cerca del parking tres chimeneas, ramblas y el puerto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 13:38 #422427 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: ¿ALGUN HOTEL EN BARCELONA FAMILIAR?
Mira.. aki tienes el enlace al post k te dice jbm.. leelo merece la pena.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29504&whichpage=1
Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 13:38 #422520 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: ¿ALGUN HOTEL EN BARCELONA FAMILIAR?
Mira.. aki tienes el enlace al post k te dice jbm.. leelo merece la pena.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29504&whichpage=1
Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 17:29 #422617 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: ¿ALGUN HOTEL EN BARCELONA FAMILIAR?
ST el hotel que te digo está en Barcelona en el poligono industrial la pedrosa míralo en los mapas de Barcelona y te daras cuenta que tienes todo muy cerca y una estación de metro muy cerquita a unos 200m

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos