Junio 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Acabo de desembarcar del fantasia

13 Ene 2009 19:57 #842387 por bmazo
He realizado el crucero de siete dias entre Barcelona y Málaga os dejo un enlace con algunas fotos del barco que es una pasada, tiene detalles como la escalera de cristal de Svaroski (creo que se escribe así), marmol y maderas por todos lados, la verdad es que el barco es el no va mas de lo que conozco.
El precio del viaje es razonable, tuve la suerte de que contrate interior I (galeras) y por el mismo precio me han dado exterior con balcon en la planta 10 no me voy a quejar.
Las comidas bien... muy italianas y rutinarias (sera para que pienses la posibilidad de comer en la cantina o el mejicano de pago).
La bebida cara.... por ejemplo una cerveza sin vale 4,60 € una copa de vino tinto (bueno tinto lo que se dice tinto, en la carta ni hay ni un vino español todo italiano) vale 3 €, el agua de 1 litro 2,30 €, si bebes o vas con famklia si interesan los pack de bebidas.
El servicio bueno..... no excelente, solo bueno, con la excepción de los hispanoparlantes que se esmeran, los italianos se quedan cortitos en esto, mi anterior experiencia en Pullmantur si que fue excelente.
La atencion buena..... tienen una persona que atiende a los españoles (es argentino y se llama Javier) bien por Javier pero si el no esta a entenderse en italiano o ingles.
La TV, solo hay un canal español (24 horas) que estuvo averiado cinco de los siete dias del crucero y que por mas que nos quejamos no se soluciono (por cierto canales hay 5 italianos, 5 ingleses, 4 franceses, 2 alemanes, un ruso, etc. etc.).
Se admiten preguntas.....


picasaweb.google.com/bmazos/CRUCEROENELF...73rPDVWCKCd5bsOigEA#

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2009 21:22 #842411 por chanchi1234
una cosita lo de los canales es en todos sitios y no lo entiendo, lo del servicio espero que cuando vaya pasando mas tiempo se hagan con el barco y lo hagan mejor por la cuenta que nos trae a los demas.
hoy he visitado el barco en malaga y me parece que es precioso algunas partes creo que tienen otros barcos mas bonitos como el teatro en el musica o su discoteca me parecen mas bonitos.
bueno aparte que me gustaria que contaras mas del barco dime no se pueden subir bebidas de la calle (y sobre todo agua)y si es asi abra algun truco para poder meterlas
un saludito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 10:47 #842560 por yerewokee
Gracias BMAZO , muy buena información, nosotros embarcamos el 10 de Abril.
yo queria preguntarte por los diarios de a bordo ,cuando te lo dejan en la cabina,si te informa bien de las actividades a bordo etc etc.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 10:52 #842563 por yerewokee
Las fotos faabulosas. gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 11:39 #842606 por MAR DE JUNY
Buenos dias !

comentas que tenias una interior I y te subieron a camarote exterior con balcón, pues que suerte has tenido, yo tengo también interior y me han subido a exterior sin balcón planta 5 para Marzo. ¿ iba el barco medio lleno?...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 15:26 #842739 por ana.alza
Respuesta de ana.alza sobre el tema RE: Acabo de desembarcar del fantasia
¿Por qué cambian a la gente de camarote?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 18:04 #842795 por bmazo
Respuesta de bmazo sobre el tema RE: Acabo de desembarcar del fantasia
chanchi1234 wrote:

una cosita lo de los canales es en todos sitios y no lo entiendo, lo del servicio espero que cuando vaya pasando mas tiempo se hagan con el barco y lo hagan mejor por la cuenta que nos trae a los demas.
hoy he visitado el barco en malaga y me parece que es precioso algunas partes creo que tienen otros barcos mas bonitos como el teatro en el musica o su discoteca me parecen mas bonitos.
bueno aparte que me gustaria que contaras mas del barco dime no se pueden subir bebidas de la calle (y sobre todo agua)y si es asi abra algun truco para poder meterlas
un saludito


Subir bebidas esta prohibido segun la documentacion que te dan pero yo he visto entrar gente con un pack de botellas de agua y no han tenido problemas.
Sobre contarte mas el barco, solo que es impresionante y que mejor que lo descubras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 18:06 #842797 por bmazo
Respuesta de bmazo sobre el tema RE: Acabo de desembarcar del fantasia
yerewokee wrote:

Gracias BMAZO , muy buena información, nosotros embarcamos el 10 de Abril.
yo queria preguntarte por los diarios de a bordo ,cuando te lo dejan en la cabina,si te informa bien de las actividades a bordo etc etc.
un saludo.


Los diarios te lo dejan por la tarde/noche y te informan correctamente de las actividades y tienen mucha publicidad de sus ofertas (tiendas, restaurantes, spa, etc.)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 18:08 #842799 por bmazo
Respuesta de bmazo sobre el tema RE: Acabo de desembarcar del fantasia
MAR DE JUNY wrote:

Buenos dias !

comentas que tenias una interior I y te subieron a camarote exterior con balcón, pues que suerte has tenido, yo tengo también interior y me han subido a exterior sin balcón planta 5 para Marzo. ¿ iba el barco medio lleno?...


El barco iba completo yo creo que ha sido por overbooking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 18:09 #842800 por bmazo
Respuesta de bmazo sobre el tema RE: Acabo de desembarcar del fantasia
ana.alza wrote:

¿Por qué cambian a la gente de camarote?


Normalmente por overbooking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos