Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER

15 Feb 2006 09:43 #7393 por BRONTE
SKY WONDER Publicado por BRONTE
Jo, vaya decepción, tengo reservado mi crucero para mi luna de miel con el sky wonder y llevo 1 mes esperando la información. Ayer me llama el agente de marsans que me está atendiendo y me dice q ya han recibido el catálogo, y cual es mi sorpresa q es un folleto en el que no viene más información q la q ya tenía (nombre de barco, itinerario y poco más). Lo q quiero es el catálogo d siempre, con los planos del barco, con todos los detalles, horario de vuelos, todo..... [V] Alguien sabe para cuando lo tendremos ??

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2006 20:42 #189692 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: SKY WONDER
¡Hola, Bronte! [:D][:D] ¡Felicidades por tu próxima boda!

En le catalogo de Pullmantur que tenian en Fitur, si vienen los planos de las cubieras. No se que catálogo le habrá llegado a Marsans
Yo tengo el de Fitur, podría escanearlo pero no se poner imagenes en internet. Si alguién me dice como no me importaría hacerlo.
Los horarios de vuelos, todavía no deben ser muy definitivos, a algunos pasajeros en las agencias les dan un horario como confirmado, pero a otros no nos dan más que el nº de vuelo, luego no están tan confirmados, creo yo.

Bsos

Saludos desde Madrid - NGR
- Oceanic 5 de septiembre de 2005
- Sky Wonder 28 de agosto de 2006

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

15 Feb 2006 20:42 #189822 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: SKY WONDER
¡Hola, Bronte! [:D][:D] ¡Felicidades por tu próxima boda!

En le catalogo de Pullmantur que tenian en Fitur, si vienen los planos de las cubieras. No se que catálogo le habrá llegado a Marsans
Yo tengo el de Fitur, podría escanearlo pero no se poner imagenes en internet. Si alguién me dice como no me importaría hacerlo.
Los horarios de vuelos, todavía no deben ser muy definitivos, a algunos pasajeros en las agencias les dan un horario como confirmado, pero a otros no nos dan más que el nº de vuelo, luego no están tan confirmados, creo yo.

Bsos

Saludos desde Madrid - NGR
- Oceanic 5 de septiembre de 2005
- Sky Wonder 28 de agosto de 2006

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

15 Feb 2006 22:40 #189864 por melladius
Respuesta de melladius sobre el tema RE: SKY WONDER

Amigo del foro:

Ya han editado el catalogo de cruceros de pullmantur de este año, hoy mismo lo he recogido de la agencia.
Viene el sky, como no, con planos de cubiertas,
fotos tanto exteriores como interiores y las excursiones que se realizan aunque sin precio.
Pregunta de nuevo en tu agencia.
Saludos

15 Feb 2006 22:40 #189985 por melladius
Respuesta de melladius sobre el tema RE: SKY WONDER

Amigo del foro:

Ya han editado el catalogo de cruceros de pullmantur de este año, hoy mismo lo he recogido de la agencia.
Viene el sky, como no, con planos de cubiertas,
fotos tanto exteriores como interiores y las excursiones que se realizan aunque sin precio.
Pregunta de nuevo en tu agencia.
Saludos

15 Feb 2006 23:19 #189870 por eliecer
Respuesta de eliecer sobre el tema RE: SKY WONDER
Hola Bronte
no estoy de acuerdo contigo, yo recogí el catàlogo de marsans el martes y creo que tiene una información muy correcta los planos del barco estan en la pag. 70 y 71y los detalles principales de la pag.58 a la67, las excursiones detalladas enlas pag 72 a79 lo unico que no viene son los vuelos

Saludos

15 Feb 2006 23:19 #189991 por eliecer
Respuesta de eliecer sobre el tema RE: SKY WONDER
Hola Bronte
no estoy de acuerdo contigo, yo recogí el catàlogo de marsans el martes y creo que tiene una información muy correcta los planos del barco estan en la pag. 70 y 71y los detalles principales de la pag.58 a la67, las excursiones detalladas enlas pag 72 a79 lo unico que no viene son los vuelos

Saludos

16 Feb 2006 09:52 #190036 por nana21
Respuesta de nana21 sobre el tema RE: SKY WONDER
yo recibi ayer la revista somos de malaga[;)][;)]esta muy bien, la verdad tiene bastante informacion, y fotos que no se veian por aki.pero weno cada uno con su opinion[:X][:X]

16 Feb 2006 09:52 #189915 por nana21
Respuesta de nana21 sobre el tema RE: SKY WONDER
yo recibi ayer la revista somos de malaga[;)][;)]esta muy bien, la verdad tiene bastante informacion, y fotos que no se veian por aki.pero weno cada uno con su opinion[:X][:X]

16 Feb 2006 13:19 #190102 por LAULA
Respuesta de LAULA sobre el tema RE: SKY WONDER
pues la verdad es que yo tambien estoy decepcionada con el catalogo
sobretodo porque ha llegado muy tarde y cuando he ido a reservar ya no quedaban habitaciones buenas solo las de categoria D y peores, la verdad es que las habitaciones son regulares solo meresen la pena las suite (que hay 40 como mucho) ,son pequeñas, con camas separadas, y un poco agobiantes.
al final he reservado para una de categoria D para el 1 de agosto espero que te compensen con el servicio en el barco que me han dicho que pullmantur es de los mejores,la comida las fiestas porque con la habitacion me he llevado un chasco, aunque es mi primer crucero y no tengo mucha idea pero eso me ha desanimado un poco....

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos