Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó Veneciano para 15 mayo

11 Ene 2006 20:20 #6668 por malem
Buenas tardes, hemos encontrado este foro tan interesante sobre los cruceros y tenemos reservado ya para el 15 de mayo el rondó con salida desde Atenas.

Para los que lo han hecho ya.. me gustaría preguntar que turno es supuestamente el mejor en el comedor, el 1º o el 2º . Mi novia había comentado que era el primero y eso es lo que hemos reservado, pero lo podemos cambiar todavía :)

También preguntar si alguien ya tiene para la misma fecha

Un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 21:02 #176706 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: Rondó Veneciano para 15 mayo
Yo la verdad siempre fui al primer turno, seguramente porque al primer crucero que fui solo habia mesa para el primer turno.. pero kdamos encantados, y al segundo crucero decidimos cojer el primero aun habiendo mesa para el segundo turno.[:)]

11 Ene 2006 21:02 #176790 por diana_basket
Yo la verdad siempre fui al primer turno, seguramente porque al primer crucero que fui solo habia mesa para el primer turno.. pero kdamos encantados, y al segundo crucero decidimos cojer el primero aun habiendo mesa para el segundo turno.[:)]

11 Ene 2006 22:31 #176730 por malem
Respuesta de malem sobre el tema RE: Rondó Veneciano para 15 mayo
Muchas gracias por la respuesta, es que leyendo unos dicen que el segundo porque si vienes de excursion no te da casi tiempo.. o tienes otros el primero y no se exactamente si en todos los barcos es igual.

Un saludo

11 Ene 2006 22:31 #176814 por malem
Respuesta de malem sobre el tema RE: Rondó Veneciano para 15 mayo
Muchas gracias por la respuesta, es que leyendo unos dicen que el segundo porque si vienes de excursion no te da casi tiempo.. o tienes otros el primero y no se exactamente si en todos los barcos es igual.

Un saludo

12 Ene 2006 20:20 #177092 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: Rondó Veneciano para 15 mayo
Hola!!

Pues como tu dices malem, para mí el segundo turno es el más recomendable, porque si no, para las noches de gala casi no te da tiempo a arreglarte, sobre todo las mujeres que somos más presumidas y esos días hay que arreglarse bien para salir bien en la fotos.

**** Grand Latino (Mediterráneo) - 23/08/04
**** Costa Classica (Italia e Islas Griegas) - 03/07/05
**** Próximamente ... R6 Rondó Veneciano - 05/06/06

13 Ene 2006 22:26 #177431 por lluna lunae
Respuesta de lluna lunae sobre el tema RE: Rondó Veneciano para 15 mayo
hola malem.
tambien he reservado el rondo veneciano para el 15 de mayo, aunque mi turno de cena es el segundo.
sera mi luna de miel, y tambien mi primer crucero. la verdad que en el foro estoy encontrando mucha informacion para elegir y preparar el viaje.
a ver si alguien mas se apunta!!!

13 Ene 2006 22:26 #177515 por lluna lunae
Respuesta de lluna lunae sobre el tema RE: Rondó Veneciano para 15 mayo
hola malem.
tambien he reservado el rondo veneciano para el 15 de mayo, aunque mi turno de cena es el segundo.
sera mi luna de miel, y tambien mi primer crucero. la verdad que en el foro estoy encontrando mucha informacion para elegir y preparar el viaje.
a ver si alguien mas se apunta!!!

13 Ene 2006 22:30 #177434 por diana_basket
Pues yo, con el primer turno de cena, me daba tiempo para arreglarme para la cena de gala, y a ver con tiempo todas las excuriones, y nu es que sea muy rápida[:D].

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=

13 Ene 2006 22:30 #177518 por diana_basket
Pues yo, con el primer turno de cena, me daba tiempo para arreglarme para la cena de gala, y a ver con tiempo todas las excuriones, y nu es que sea muy rápida[:D].

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos