Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

se marea uno en el oceanic? gracias a todos

20 Oct 2005 00:45 #6079 por FONSO
hola keria saber si en el oceanic se marea uno y k remedio para si uno se marea gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 11:20 #159668 por IRENEOC
Hola, no te mareas nada, pero por si acaso, tomate una biodramina antes de zarpar y ya esta, yo es lo que he hice por si acaso....

Que disfrutes mucho del crucero

20 Oct 2005 11:20 #159750 por IRENEOC
Hola, no te mareas nada, pero por si acaso, tomate una biodramina antes de zarpar y ya esta, yo es lo que he hice por si acaso....

Que disfrutes mucho del crucero

20 Oct 2005 18:28 #159822 por nuria galceran
hola!! la biodramina con cafeina!!! que sino te entra sueño!!!! si no cojes un dia de mala mar no te mareas!!! te aviso que el primer dia pasas por el golfo de leon y por alli siempre se mueve un poquito!!!jeje pero poco!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

26 Oct 2005 14:29 #161130 por loite
Volvi del Oceanic el 03/10 y te puedo decir que hasta Roma, el barco no se movía en absoluto, a partir de ahí se movió un poco, aunque los del grupo de animación me dijeron que no era nada para lo que podía ser. Si se mueve, antes de que estes mareada vas a recepción y pides biodramina. Puedes tomar una cada 8 horas. Si no eres propenso al mareo será suficiente. Si lo eres, pues a la cama que es donde mejor lo vas a soportar. Te recominedo que comas sólidos, sobre todo manzanas verdes.

Saludos.

26 Oct 2005 14:34 #161131 por judith_mb
he leido por ahi en algun foro que la epoca en que yo viajare (noviembre) se mueve bastante porque hace mala mar...no se si me mareare, pero solo deseo no perderme nada del vieja por culpa de nauseas o mareos.

Desde Bcn.....Jud.

26 Oct 2005 16:08 #161147 por dede
joe no me digas eso que estoy supercagao con los movimientos del barco.....me voy el 07

26 Oct 2005 16:08 #161241 por dede
joe no me digas eso que estoy supercagao con los movimientos del barco.....me voy el 07

03 Nov 2005 14:22 #162865 por NGR
¡HOLA, A TODOS![:D][:D]
No os preocupeis por el tema de los mareos, lo más eficaz para evitar el mareo es procurar tener siempre el estómago lleno de sólidos, manzanas verdes o lo que sea. Debe ser por eso que en el barco siempre puedes comer algo en alguno de los restaurantes o bares.

¡Pasadlo bien! y ¡hasta la vuelta!

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre de 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

04 Nov 2005 16:37 #163116 por Allen05_n3
Acabo de hacer el oceanic en la semana del 24/10 y no se ha movido nada el barco. Eso sí, me dijeron que no era normal la falta de movimiento y sí que se moviese algo entre trayectos Barcelona-Mónaco y Tunez-Barcelona. [?]

Te deseo la misma suerte que yo tuve y que lo disfrutes tanto como yo. El crucero merece realmente la pena.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos