Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

COMFORT CLASS VENTAJAS

23 Sep 2005 09:25 #5871 por JOSE MANUEL CLAUSELL
ME GUSTARIA TENER INFORMACIÓN SOBRE LAS VENTAJAS DE CONFORT CLASS, USO DE LA SALA VIP, POSIBILIDAD DE LLEVAR MÁS PESO, ETC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2005 11:05 #154982 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: COMFORT CLASS VENTAJAS
Embarcar y desembarcar primero que la clase turista. En paises como Cuba, en que la cola para el control de pasaportes es lentísima, significa que tienes que esperar media hora menos que los de clase turista.
El menú en bastante mejor. Puedes pedir las bebidas que quieras durante el trayecto, sin cargo alguno.
Los butacones son mucho mas amplios y tienen pantalla de video individual y reposapies.

23 Sep 2005 11:05 #154896 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: COMFORT CLASS VENTAJAS
Embarcar y desembarcar primero que la clase turista. En paises como Cuba, en que la cola para el control de pasaportes es lentísima, significa que tienes que esperar media hora menos que los de clase turista.
El menú en bastante mejor. Puedes pedir las bebidas que quieras durante el trayecto, sin cargo alguno.
Los butacones son mucho mas amplios y tienen pantalla de video individual y reposapies.

23 Sep 2005 11:57 #154900 por pimporreta
Respuesta de pimporreta sobre el tema RE: COMFORT CLASS VENTAJAS
me gustaria saber si tenemos acceso a la sala vip de barajas, en la agencia de viajes me dicen que si, pero no lo tengo claro[:I]

pimporreta

23 Sep 2005 11:57 #154986 por pimporreta
Respuesta de pimporreta sobre el tema RE: COMFORT CLASS VENTAJAS
me gustaria saber si tenemos acceso a la sala vip de barajas, en la agencia de viajes me dicen que si, pero no lo tengo claro[:I]

pimporreta

23 Sep 2005 12:21 #154902 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: COMFORT CLASS VENTAJAS
Las salas vip son de las compañías. Iberia e Spanair tienen salas en Madrid y supongo que las dejarán usar a sus socios de sus alianzas OneWorld y Star Alliance, pero Pullmantur no se encuentra en ninguno de esos grupos. Otra cosa es que perteneciendo al mismo grupo empresarial Pullmantur y Spanair hayan llegado a un acuerdo, pero no se no se....

23 Sep 2005 12:21 #154988 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: COMFORT CLASS VENTAJAS
Las salas vip son de las compañías. Iberia e Spanair tienen salas en Madrid y supongo que las dejarán usar a sus socios de sus alianzas OneWorld y Star Alliance, pero Pullmantur no se encuentra en ninguno de esos grupos. Otra cosa es que perteneciendo al mismo grupo empresarial Pullmantur y Spanair hayan llegado a un acuerdo, pero no se no se....

23 Sep 2005 12:32 #154905 por JOSE MANUEL CLAUSELL
EN LA PÁGINA DE PULLMANTUR DICEN QUE SE PUEDE USAR LA SALA VIP, ASÍ K CUANDO LLEGEMOS ALLÍ A VER K NOS DICEN.

23 Sep 2005 12:32 #154991 por JOSE MANUEL CLAUSELL
EN LA PÁGINA DE PULLMANTUR DICEN QUE SE PUEDE USAR LA SALA VIP, ASÍ K CUANDO LLEGEMOS ALLÍ A VER K NOS DICEN.

23 Sep 2005 13:26 #154916 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: COMFORT CLASS VENTAJAS
Yo he ido los dos años en Confort Class y si en batajas puedes utilizar la sala Vip y consumir lo que quieras sin cargo alguno.

Te aseguro que s una manera de viajar mucho mas comoda. Y es un dinero bien gastado, el viaje es larto y se nota. Tienes sala Vip, tu television, mejor menu, vas mucho mas comodo puedes reclinar tu asiento, la atencion es mejor, ya lo comprobaras todo por ti mismo.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos