Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ayer regresé del Oceanic, ¿Alguna pregunta?

13 Sep 2005 19:27 #5780 por cartovi
Pues eso, ayer regresé del Oceanic haciendo el crucero Brisas del Mediterráneo, así que admito cualquier pregunta, yo también he pasado por mil dudas que ahora os puedo resolver siempre desde la sinceridad de todo lo que he vivido.
Ya os adelanto que ha sido un viaje inolvidable.
[:)]Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2005 20:58 #152611 por pepahs
Cuenta, cuenta, que yo en marzo del 2006 me quiero ir en el Oceanic.

Saludos.

Pepa

13 Sep 2005 21:12 #152614 por nuria galceran
jajaja pepahs como te cuenten algo mas, al llegar al barco parecera que sea la 5 vez que vayas te lo sabras todo!!!! jejejej
es broma!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

13 Sep 2005 21:50 #152619 por angelmanuel
Hola me gustaria saber si conoces a alguno del ballet internacional estoy interesado en conocer al xaval que bailaba el que se llamaba jony bueno spero tu respuesta.

14 Sep 2005 01:20 #152646 por Blankius
Hola,

Me llamo Blanca, el 31 de octubre tomo el crucero, viajo con mi esposo, y me gustaría, que me dieras tus experiencias recomendaciones, saber que es lo que mas te gustó, nosotros viajamos desde México y es nuestro viaje de luna miel, auuuu. Aparte para mí es la primera vez que viajo a Europa, y por otro lado me gustaría saber cual es el clima....saludoss!!

14 Sep 2005 01:20 #152751 por Blankius
Hola,

Me llamo Blanca, el 31 de octubre tomo el crucero, viajo con mi esposo, y me gustaría, que me dieras tus experiencias recomendaciones, saber que es lo que mas te gustó, nosotros viajamos desde México y es nuestro viaje de luna miel, auuuu. Aparte para mí es la primera vez que viajo a Europa, y por otro lado me gustaría saber cual es el clima....saludoss!!

14 Sep 2005 08:13 #152758 por mupi
¡Hola Cartovi! Yo bajé del Oceanic el día que tú embarcaste y tengo una duda. A nosotros nos dijeron que el barco se movía bastante el primer día porque pasa por el Golfo de León pero tuvimos suerte y no se movió en absoluto, ni ese día ni ningún otro. Me gustaría saber por curiosidad si con esta semana tan "mala" respecto al tiempo se os ha movido mucho el barco. (Perdona pero tengo curiosidad [:I])

Besos. [:D]

14 Sep 2005 08:13 #152653 por mupi
¡Hola Cartovi! Yo bajé del Oceanic el día que tú embarcaste y tengo una duda. A nosotros nos dijeron que el barco se movía bastante el primer día porque pasa por el Golfo de León pero tuvimos suerte y no se movió en absoluto, ni ese día ni ningún otro. Me gustaría saber por curiosidad si con esta semana tan "mala" respecto al tiempo se os ha movido mucho el barco. (Perdona pero tengo curiosidad [:I])

Besos. [:D]

14 Sep 2005 09:27 #152660 por nuria galceran
hola mupi, te puedo decir que yo pille un dia enterp de mala mar, fue el domingo el dia de navegacion, empezo fuerte al mediodia y no paro hasta los 21:00 de la noche, que segun nos dijeron cambiaron de rumbo. la verdad el barco se movio mucho, pero tampoco muy exagerado, ibas andando y parecia que flotaras, nos sentamos en una charla en la ultima fila del salon broadway y eso era como si estubieras en una atraccion!!! pero tampoco es eso de pensar..ay que el barco se va a girar, o dar la vuelta, para nada, la verdad se noto que el barco tiene mucha estabilidad, porque veias las olas y el barco no se movia tanto como se tendria que mover respecto al tiempo.
para que veas, nosotras y bastanta gente mas seguiamos participando en las actividades, bailes, concursos... nos tomamos un biodramina (con cafeina, que sino te duermes!!!) y ala, a seguir bailando!!
eso si, el resto de pasajeros en camita haciendo la siesta!!!jeje

bueno esta fue mi experiencia! fue una pena porque era el dia de navegacion, pero nos divertimos mucho!!!

un beso!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

14 Sep 2005 09:27 #152765 por nuria galceran
hola mupi, te puedo decir que yo pille un dia enterp de mala mar, fue el domingo el dia de navegacion, empezo fuerte al mediodia y no paro hasta los 21:00 de la noche, que segun nos dijeron cambiaron de rumbo. la verdad el barco se movio mucho, pero tampoco muy exagerado, ibas andando y parecia que flotaras, nos sentamos en una charla en la ultima fila del salon broadway y eso era como si estubieras en una atraccion!!! pero tampoco es eso de pensar..ay que el barco se va a girar, o dar la vuelta, para nada, la verdad se noto que el barco tiene mucha estabilidad, porque veias las olas y el barco no se movia tanto como se tendria que mover respecto al tiempo.
para que veas, nosotras y bastanta gente mas seguiamos participando en las actividades, bailes, concursos... nos tomamos un biodramina (con cafeina, que sino te duermes!!!) y ala, a seguir bailando!!
eso si, el resto de pasajeros en camita haciendo la siesta!!!jeje

bueno esta fue mi experiencia! fue una pena porque era el dia de navegacion, pero nos divertimos mucho!!!

un beso!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Tiempo de carga de la página: 0.656 segundos