Hola ke pasa eske resulat ke el 5 de diciembre cn mis kolegas de malaga y por cierto aver si empezamos a rekaudar a jente para esa fecha ke ahi poko movimiento eh chikos cruceristasss.....
Wueno antes de embarkar me gustaria aser unas kuantas preguntas aver si los grandes cruceristas que andais por los foros me las contestais.
1)Yo como gran aficionado a la pesca deportiva y dado que gracias a pullmatur cruises navegamos en las aguas del mediterraeneo y en alta mar pos pregunto si se puede realisar el ejersisio de la peska durante el rekorrido nokturno o si enverde ir a la exursiones kedarme en la proa y al llebarme yo mi caña de pescar asi poder realizar el ejericio de la pesca deporte mui bonitos donde lo hayas,pero klaro siempre soltando a pezkeñiness [

]
2)Otra pregunta es ke viajo cn mis 5 hijas y me gustaria saber si ahi cacao porke e leido ke en el R5 MEBODI tuvoi problemas cn el cacao y y si ahi xampin pa mis hijass
3)Wueno y esto de viajar cn mis hijas es ke estan dandome la tabarra si ahi makinas de lakasitoss(eske si no pongo esto mio hijaaa no para la tengo aki al lado)
4)La piscina deskubierta en diciembre estara para los pinguinos no?
5)Es cierto ke en los simulakros ahi jente ke se lo toma en serio y se tiran al agua lo digo porke un amigo miooo ke no sabia ke era un simulakro se tiro(menos mal ke kayo de pie)[

]
6)Y por ultimo komo habreis visto soi un gran afisionao al deporte akuatiko y eske mi esposa le gusta realiza er buceoo y me esta disiendo si se puede kaer de espalda desde la proa asta el agua(me imajino ke ahi unos kuantois mteros)pero nosee esta flipa(ahora ke no me ve y no entiendo esto de los foros)
Sin otro particualr reciba un cordial saludo de ramponchi garcelan[

]
Olaaaaaaaaaa