Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMATUR PRESIONA A LAS GUIAS LOCALES

10 Ago 2005 17:13 #5379 por Chavi
HOLA AMIGOS PULLMANTUR ES TA PRESIONANDO A LAS GUIAS LOCALES DE SP.
PARA VENDER SUS EXCUSIONES A PRECIOS DESORBITADOS Y OBLIGARNOS A CONTRATAR CON PULLMANTUR YO COMO MUCHOS FOREROS TENIA CONTRATADA UNA GUIA EN SP Y DESDE HACE DIAS NO ME CONTESTA A MIS CORREOS NI TAMPOCO A LOS DE OTROS FOREROS NO PONGAIS LOS NOMBRES DE LAS GIAS EN EL FORO Y YO POR MI PARTE NO CONTRATARE NI UNA EXCURSION A PULLMANTUR Y TENIA PENSADO HACER UNA EL SEGUNDO DIA OS ASEGURO QUE SE PUEDE VISITAR POR TU CUENTA SIN PLOBLEMAS Y SINO NOS JUNTAMOS GUPOS Y SALIMOS CON EL AUTOBUS POR 19 € SI NO LO SUBEN DE PRECIO CLARO QUE BERGUENZA NO DEJAR GANARSE LA VIDA A LOS POBRES ESTOY INDINADO ESPERO. QUE NO LO BORREN DEL FORO .

SALUDOS A TODOS........................
PD. SALGO EL 28-8 MADRID

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2005 17:54 #142929 por beni
Hola Chavi, tengo varias dudas sobre lo que acabas de escribir.
Qué es SP?
De qué manera presiona Pullmantur a los guías?
Cómo tienes conocimiento de esa presión?

Un saludo.

10 Ago 2005 17:54 #143060 por beni
Hola Chavi, tengo varias dudas sobre lo que acabas de escribir.
Qué es SP?
De qué manera presiona Pullmantur a los guías?
Cómo tienes conocimiento de esa presión?

Un saludo.

10 Ago 2005 18:38 #142934 por Chavi
hola beni perdonar por no escribir sanpetesburgo.
la imformacion es de foros y de fuentes que no puedo poner por motivos obvios y la presion pues rusia no es españa imaginate.
saludos

10 Ago 2005 18:38 #143065 por Chavi
hola beni perdonar por no escribir sanpetesburgo.
la imformacion es de foros y de fuentes que no puedo poner por motivos obvios y la presion pues rusia no es españa imaginate.
saludos

10 Ago 2005 18:43 #142935 por beni
Aclarado, Chavi, gracias. Lo que no entiendo es de qué manera podrá presionar Pullmantur a los guías locales, pero bueno...

10 Ago 2005 18:43 #143066 por beni
Aclarado, Chavi, gracias. Lo que no entiendo es de qué manera podrá presionar Pullmantur a los guías locales, pero bueno...

10 Ago 2005 18:47 #143067 por Chavi
La manera puederen ser muchas despidos etc pullmantur deja suculentos € en rusia

saludos

10 Ago 2005 18:47 #142936 por Chavi
La manera puederen ser muchas despidos etc pullmantur deja suculentos € en rusia

saludos

11 Ago 2005 01:14 #142972 por Uxía
No crees que puede haber otras razones mas plausibles para que tu guía no te llame?. Es un poco fuerte pensar que Pullmantur va extorsionando a ciudadados de otros paises y de paso a sus propios clientes. Y las otras navieras? No dejan muchos euros/dolares? Porque iba a extorsionar Pullmantur en San Pertesburgo y no en otros lugares?. Yo personalmente me tomaria el tema con un poco mas de sosiego e intentaria localziar otra guía. Tampoco tiendo que no puedas decir cual es el origen de la noticia y las pruebas que tienes, si como dices, proceden de otros foros.
Suerte en tu busqueda de guia y piensa si el titulo no sera excesivamente alarmista y agresivo?

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos