Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

camarotes holiday dream

13 Jul 2005 11:32 #5051 por jotade
Hola, este es mi primer crucero, y tengo curiosidad a ver si alguien me puede sacar de dudas, que diferencia hay de camarote interior a exterior ya se que uno tiene ventana, pero se nota mas el oleaje? y las cubiertas cuando mas arriba o mas abajo hay cambios? muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2005 12:04 #133978 por RAMI Y MAR
Respuesta de RAMI Y MAR sobre el tema RE: camarotes holiday dream
Pues no, el oleaje no diferencia entre interior y exterior.Cuanto más abajo vas en el barco menos notas el oleaje. Sin embargo debes mirar que la cabina no esté próxima a las puertas de salida del personal, porque cuanto más abajo estés más olores de la sala de máquinas te llegan y esos hacen que te marees a la primera de cambio. Por eso, los camarotes de las cubiertas más altas son más caros y tienen la decoración más cuidada (maderas nobles,...)A partir de la cubierta 6-7 es rarísimo que lleguen los olores. Espero haberte ayudado.

13 Jul 2005 12:04 #134085 por RAMI Y MAR
Respuesta de RAMI Y MAR sobre el tema RE: camarotes holiday dream
Pues no, el oleaje no diferencia entre interior y exterior.Cuanto más abajo vas en el barco menos notas el oleaje. Sin embargo debes mirar que la cabina no esté próxima a las puertas de salida del personal, porque cuanto más abajo estés más olores de la sala de máquinas te llegan y esos hacen que te marees a la primera de cambio. Por eso, los camarotes de las cubiertas más altas son más caros y tienen la decoración más cuidada (maderas nobles,...)A partir de la cubierta 6-7 es rarísimo que lleguen los olores. Espero haberte ayudado.

13 Jul 2005 12:13 #133980 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: camarotes holiday dream
RAMI Y MAR te ha contestado perfectamente.
Donde si se notan mas diferencias es en el tipo de cama y cantidad de posibles ocupantes del camarote. Es decir, aunque los metros cuadrados teoricos sean los mismos, no es igual el camarote 5560 (Cama de matrimonio, ocupación máxima 4 personas con sofá cama doble) que el 5562 (Dos camas bajas y cama alta o sofá individual)

Saludos,

13 Jul 2005 12:13 #134087 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: camarotes holiday dream
RAMI Y MAR te ha contestado perfectamente.
Donde si se notan mas diferencias es en el tipo de cama y cantidad de posibles ocupantes del camarote. Es decir, aunque los metros cuadrados teoricos sean los mismos, no es igual el camarote 5560 (Cama de matrimonio, ocupación máxima 4 personas con sofá cama doble) que el 5562 (Dos camas bajas y cama alta o sofá individual)

Saludos,

13 Jul 2005 12:36 #134096 por ENCANTADA
Respuesta de ENCANTADA sobre el tema RE: camarotes holiday dream
ademas de todo lo que te han dicho, los camarotes de abajo tienen muchas mas vibraciones y ruido.

nosotros tuvimos el 4476 en la cubierta 4 porque nos dijeron que solo era mas pequeño pero no se notaba nada y que era igual que en los de arriba. y resulto que era horrible. mi marido la primera noche no durmio nada y menos mal que la gente del barco era encantadora y nos cambiaron a la cubierta 6 y no te puedes hacer una idea del cambio. fue como pasar del infierno al cielo. no se notaba ninguna vibracion y no habia ruido.
lo unico y no se porque era es que olia a gas-oil dentro del camarote. unos dias un poco mas y otros un poco menos pero eso era bastante menos importante. dormimos todos los dias fenomenal y sin notar nada de nada.

espero haberte ayudado

saludos

13 Jul 2005 18:18 #134188 por jotade
Respuesta de jotade sobre el tema RE: camarotes holiday dream
Muchas gracias a todos, aunque creo que me tendre que fastidiar, me dice la agencia que para el lunes 14 noviembre esta todo lleno solo kedan de la cubierta 4 asi, es que.......... esperemos que no vaya tan mal del todo!!!

13 Jul 2005 18:18 #134299 por jotade
Respuesta de jotade sobre el tema RE: camarotes holiday dream
Muchas gracias a todos, aunque creo que me tendre que fastidiar, me dice la agencia que para el lunes 14 noviembre esta todo lleno solo kedan de la cubierta 4 asi, es que.......... esperemos que no vaya tan mal del todo!!!

13 Jul 2005 23:05 #134362 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: camarotes holiday dream

Esperemos que tengs suerte y todo te vaya bien.

15 Jul 2005 13:37 #135076 por ENCANTADA
Respuesta de ENCANTADA sobre el tema RE: camarotes holiday dream
NO TE OLVIDES DE LLEVAR TAPONES PARA LOS OIDOS Y HAZTE A LA IDEA DE QUE TE VAN A MECER EN LA CAMA TODAS LAS NOCHES¡

LA VERDAD ES QUE SI YA VAS UN POCO CON LA IDEA, QUIZAS NO TE PARECE TANTO CUANDO LLEGAS. NOSOTROS IBAMOS COMO UNOS PARDILLOS Y SOBRE TODO MI MARIDO SE DESMORALIZO Y SE HUNDIO.

YA SABEIS LO QUE TENEIS QUE HACER DORMIR LO MENOS POSIBLE. YA DESCANSAREIS EN ESPAÑA.

TAMBIEN OS DIRE QUE EN LA CUBIERTA 9 DEL BARCO HAY UNAS TUMBONAS QUE SUELEN ESTAR VACIAS CASI SIEMPRE Y AHI PODREIS ECHAROS LA SIESTA SIN NINGUN PROBLEMA. ES MUY AGRADABLE ESTAR TRANQUILITO MIRANDO AL MAR Y SOBRE TODO SI ESTAS CON TU PAREJA.

Y DE TODAS FORMAS SI ESTAIS MUY MAL INTENTAR QUE OS CAMBIEN. EN RECEPCION SON AMABILISIMOS. NO OS LO PODEIS IMAGINAR. A LO MEJOR TENEIS SUERTE Y HAY ALGUNA BAJA O ALGUN CAMAROTE QUE DEJAN LIBRE.

SUERTE Y PASADLO BIEN.[:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos