Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ayuda : Repito otra vez en el Holliday

24 Ene 2005 12:40 #3126 por ji
El año pasado con mi mujer e hijos hicimos el joyas del mediterraeno y este año en julio pensamos hacer el sueños del caribe.
Ya se que hay diferencia y no se si es mejor hecer antes el rondo veneciano.
Tambien como repetimos en el barco no se si es mejor hacerlo saber al personal del barco por si ello conlleva algún privilegio, ( no lo se pregunto ).
Tambien me gustaría si alguien ha hecho ya el sueños del caribe me puede enviar fotos de lo que me voy a encontrar o remitirme alguna dirección, ya que no tengo ni idea, solo he visto las fotos del catalogo que son 4 o 5.
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y un saludo a todos los foristas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2005 17:54 #97639 por Kristel
El único privilegio que tienes por repetir es que tienes en el camarote albornoces de regalo, cava y cesta de frutas, además del cariño de los que trabajan allí y tuviste relación la primera vez, que se acuerdan de ti perfectamente y te tratan bien hasta no poder más,un saludo.

26 Ene 2005 17:54 #97744 por Kristel
El único privilegio que tienes por repetir es que tienes en el camarote albornoces de regalo, cava y cesta de frutas, además del cariño de los que trabajan allí y tuviste relación la primera vez, que se acuerdan de ti perfectamente y te tratan bien hasta no poder más,un saludo.

27 Ene 2005 11:05 #97689 por ji
Respuesta de ji sobre el tema RE: Ayuda : Repito otra vez en el Holliday
gracias kristel

27 Ene 2005 11:05 #97794 por ji
Respuesta de ji sobre el tema RE: Ayuda : Repito otra vez en el Holliday
gracias kristel

30 Ene 2005 13:41 #98055 por nuria galceran
ola! yo voy por 5 vez con pullmantur: y si que te dan albornoces, tambien te van dejando platos de frutas, una botella de cava...detalles!! y yo en el holiday dream cene con el capitan!!!! por ser repetidora.
sobretodo avisa!!!!

nuria

30 Ene 2005 13:41 #97943 por nuria galceran
ola! yo voy por 5 vez con pullmantur: y si que te dan albornoces, tambien te van dejando platos de frutas, una botella de cava...detalles!! y yo en el holiday dream cene con el capitan!!!! por ser repetidora.
sobretodo avisa!!!!

nuria

30 Ene 2005 14:06 #97947 por silvia_vi
Esos detalles son por repetir en el mismo barco dos veces seguidas en un período de tiempo o por repetir con Pullmantur???Si es por esto último, yo hice el Oceanic hace 3 años y ahora haré el Holiday...Premian la fidelidad, o q?

30 Ene 2005 14:06 #98059 por silvia_vi
Esos detalles son por repetir en el mismo barco dos veces seguidas en un período de tiempo o por repetir con Pullmantur???Si es por esto último, yo hice el Oceanic hace 3 años y ahora haré el Holiday...Premian la fidelidad, o q?

30 Ene 2005 14:12 #98061 por nuria galceran
si no pasa nada que sea otro barco yo al holiday dream donde cene con el capitan solo fui esa vez (una vez), en el oceanic 3 veces. y me dieron los detalles igual.

nuria

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos