Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RENOVAR VOTOS DE MATRIMONIO EN EL CRUCERO

16 Abr 2008 14:05 #26057 por TAULA
Hola!

Nuestro viaje de novios fue un maravilloso crucero por el Caribe con Pullmantur (aunque ahora ya no lo hacen el de Cuba, Jamaica…una pena!!) y ahora que lo vamos a hacer por las Islas griegas nos gustaría renovar nuestros votos de matrimonio, alguien lo ha hecho? Sé que lo hacen para bodas de plata y oro pero no es nuestro caso, a alguien le ha renovado los votos el capitán? Hay que pagar suplemento, cuánto, qué hace, en privado o con gente?

Si alguien sabe decidme please!! También preguntaré en la agencia!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 15:26 #669257 por PITUPO
Hola Taula, a continuación te describo lo que pone el catálogo 2008:

RENOVACIÓN DE VOTOS MATRIMONIALES

Si celebras tus bodas de plata o de oro podrás renovar tus votos matrimoniales a bordo. Comunícalo al realizar tu reserva y confírmalo al llegar al barco donde se realizará el pago.

<ul><li>Ceremonia de Renovación de Votos con el Capitán</li><li>Certificado de Renovación de Votos, firmado por el Capitán </li><li>Ramo de flores para la novia</li><li>Cava y dulces en el camarote el día de la Ceremonia</li><li>Tarta personalizada durante la cena la noche de la Ceremonia</li><li>Desayuno Continental el día después de la Ceremonia en el camarote, acompañado con el obsequio y la carta de enhorabuena firmada por el director de hotel</li><li>Álbum fotográfico con 6 fotos de la Ceremonia</li></ul>
<ul><li><font size="5">PRECIO: 225 €</font id="size5"></li></ul>

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

16 Abr 2008 15:55 #669291 por TAULA
Genial Pitupo!!!!!!!!!!! Muchas gracias, en el folleto que tengo yo no especificaba tanto, supongo que aunque no sean plata u oro si lo pagas qué más les da no? Yuuuuhhhhhhhuuuuuuu!!!!!! Esta tarde lo reservo en la agencia!!!!!!!! Gracias otra vez!!!!!!!

16 Abr 2008 16:05 #669296 por PITUPO
Me imagino que dará igual, tu pagas un servicio y ellos te lo ofrecen.

Un saludo y que os lo paséis genial

Pitu

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es

16 Abr 2008 16:20 #669316 por 020297
pitupo aprovechando que todo lo sabes, tienen algun detalle con la gente que vamos de luna de miel...
apovecho tambien para darte las gracias por toda la informacion que nos das.....

16 Abr 2008 16:33 #669324 por TAULA
Hola 020297,

A nosotros en el crucero de viaje de novios nos pusieron champán y nos regalaron el albornoz!!

Gracias Pitupo!!

16 Abr 2008 16:36 #669326 por PITUPO
Hola 020297, yo no lo se todo (que mas quisiera yo), lo que pasa es que me gusta informarme.

LUNA DE MIEL

Si estás pensando en algo especial para tu luna de miel, Un crucero reúne todas las condiciones para que vivas días inolvidables, Casi todos los camarotes están especialmente equipados pensando en los recien casados, disponiendo de cama de matrimonio. Las personas que relaicen su "Luna de Miel" durante el crucero serán obsequiadas con una botella de cava en el camarote y un regalo sorpresa (necesario presentar documento acreditativo).
Un crucero permite a los novios ajustarse a un presupuesto cerrado, ya que casi todo está incluído en el precio. Comunicarlo al realizar la reserva.

(Catálogo 2008, pag. 12)

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es

16 Abr 2008 17:19 #669374 por 020297
gracias pitupo, ves como lo sabes todo o si no sabes buscarla, que como me dijo hace años un profesor es casi tan importante que conocer la informacion,,.....gracias

16 Abr 2008 17:50 #669393 por TAULA
Hola 020297, creo que no has visto mi respuesta.

A nosotros en el crucero de viaje de novios nos pusieron champán y nos regalaron el albornoz!!

Gracias Pitupo!!

16 Abr 2008 18:36 #669451 por javimar
yo lo hice marzo 07 sueños del caribe y es intimo tu invitas a los compañeros ke tu kieras ( bueno si hay mas renovaciones creo ke te dejan llevar 4 personas,) pero no nos hicieron pagar nada este año si ke se pagan 225 eueros, es precioso no te cuento para ke te sea una sorpresa. bueno lo tienes ke comunicar en tu agencia y en el barco tambien . si kieres saber mas preguntame ke te informo

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos