Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanicoos! Un consejo

15 Sep 2007 14:14 #22015 por Tejamix
Os pareceria muy arriesgado, contratar con la Empresa X la excursion de Bus 50 plazas Florencia y pisa con guía 3h: 880€ = 17,6€, sin tener lleno el autobus, siendo solo 14 personas interesadas desde aqui, de momento?
Mi idea es en el mismo restaurante, informar a los de las mesas de al lado por ejemplo, dandoles esa información.
No sé creo que en el peor de los casos, si se llega a 30 personas, nos saldria a veintitantos.
Como lo veis, creeis que es mejor no arriesgarse y hacerlo por libre, porque 75€/persona en el barco,tengo claro que no me gasto.

Pacific - Sueños del Caribe - 11/09/2004
Antillas y Granadinas - 23/10/2006
Brisas del Mediterraneo 24/09/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 07:34 #550152 por grisel
Respuesta de grisel sobre el tema RE: Oceanicoos! Un consejo
Tejamix entra en todos los foros y busca Oceanic 24/09/07, están preparando los viajes por libre.
UN SALUDO

16 Sep 2007 07:34 #550243 por grisel
Respuesta de grisel sobre el tema RE: Oceanicoos! Un consejo
Tejamix entra en todos los foros y busca Oceanic 24/09/07, están preparando los viajes por libre.
UN SALUDO

16 Sep 2007 10:00 #550165 por michispa
Respuesta de michispa sobre el tema RE: Oceanicoos! Un consejo
A mí me parece que está muy bien de precio, pero creo que con 3 horas te quedas corto de tiempo. Nosotros estuvimos hace un par de años y nos gastamos la pasta de la excursión, creo que eran unos 60 € por cabeza. Tardas más de una hora en llegar a Florencia desde el barco, para ver la ciudad te tiras otra hora larga y después te tienes que desplazar a Pisa, otra media hora o poco más. Y después se te va otra hora en ver la plaza del Baptisterio, la torre de Pisa y los puestecillos de alrededor. Por lo menos, en total, échale cinco horas para poder ir un poquillo tranquilo. Creo que en tres horas se va a convertir en una maratón. Vais a acabar muertos[xx(][xx(][xx(]

16 Sep 2007 10:00 #550256 por michispa
Respuesta de michispa sobre el tema RE: Oceanicoos! Un consejo
A mí me parece que está muy bien de precio, pero creo que con 3 horas te quedas corto de tiempo. Nosotros estuvimos hace un par de años y nos gastamos la pasta de la excursión, creo que eran unos 60 € por cabeza. Tardas más de una hora en llegar a Florencia desde el barco, para ver la ciudad te tiras otra hora larga y después te tienes que desplazar a Pisa, otra media hora o poco más. Y después se te va otra hora en ver la plaza del Baptisterio, la torre de Pisa y los puestecillos de alrededor. Por lo menos, en total, échale cinco horas para poder ir un poquillo tranquilo. Creo que en tres horas se va a convertir en una maratón. Vais a acabar muertos[xx(][xx(][xx(]

16 Sep 2007 10:38 #550171 por lmvegam
Respuesta de lmvegam sobre el tema RE: Oceanicoos! Un consejo
Nosotros hicimos la excursión con la Empresa X de que hablas en Julio. Formamos un grupo. Y funcionó de maravilla. Además con esta misma empresa hicimos las excursiones de Roma Y Napoles... Genial y barato. Muy Recomendado.

Sobre formar el grupo... seguro que ya hay algún hilo abierto para esas fechas y hay gente que quiere hacerlas por su cuenta.

LUIS
OCEANIC - Mediterraneo - Julio 2007
BLUE MOON - Capitales Bálticas - Julio 2006

16 Sep 2007 10:38 #550262 por lmvegam
Respuesta de lmvegam sobre el tema RE: Oceanicoos! Un consejo
Nosotros hicimos la excursión con la Empresa X de que hablas en Julio. Formamos un grupo. Y funcionó de maravilla. Además con esta misma empresa hicimos las excursiones de Roma Y Napoles... Genial y barato. Muy Recomendado.

Sobre formar el grupo... seguro que ya hay algún hilo abierto para esas fechas y hay gente que quiere hacerlas por su cuenta.

LUIS
OCEANIC - Mediterraneo - Julio 2007
BLUE MOON - Capitales Bálticas - Julio 2006

16 Sep 2007 12:19 #550198 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Oceanicoos! Un consejo
Tejamix, yo este año tambien contraté las excursiones con esta empresa,tienes posibilidad de alquilar autobuses más pequeños, de 30 plazas.
Concretamente en esta escala, nosotros cogimos guia para tres horas y estuvo muy bien,no se hizo agobiante y así tuvimos tiempo para hacer unas compras.

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

16 Sep 2007 12:19 #550289 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Oceanicoos! Un consejo
Tejamix, yo este año tambien contraté las excursiones con esta empresa,tienes posibilidad de alquilar autobuses más pequeños, de 30 plazas.
Concretamente en esta escala, nosotros cogimos guia para tres horas y estuvo muy bien,no se hizo agobiante y así tuvimos tiempo para hacer unas compras.

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

16 Sep 2007 12:25 #550294 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: Oceanicoos! Un consejo
Hola, nosotros hicimos hace un año las tres excursiones con la empresa X. La verdad es que desde el foro eramos el doble que vosotros, pero en el barco se nos unió muchisima gente y llenamos todos los autobuses y tuvimos que decir que no había plazas a varias personas. Nos resultó de maravilla mucho mejor y baratisimo. Hicimos camisetas e hicimos una quedada por lo que la gente se nos acercaba a preguntar quienes eramos, o donde habíamos comprado las camisetas y desde el primer momento en el barco ya se nos unieron un montón de personas, y luego en la cena....pues muchos mas. Espero que te sirva. Un saludo

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos