Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ahora me gusta mas pullmantur

08 Sep 2007 13:42 #21866 por Flanagan2005

No se si será por aquello de la comparación , pero en Junio hice el Holiday Dreams y me gustó , pero el caso es que en Agosto he hecho el Costa Atlantica y ahora valoro mas si cabe a Pullmantur .

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
aganarpasta.blogspot.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 13:44 #544626 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Ahora me gusta mas pullmantur
Toma ya!!! porque tengo un pique con unos amigos que siempre viajan con Costa[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

08 Sep 2007 13:44 #544749 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Ahora me gusta mas pullmantur
Toma ya!!! porque tengo un pique con unos amigos que siempre viajan con Costa[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

08 Sep 2007 14:24 #544635 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: Ahora me gusta mas pullmantur
pues yo el año pasado hice un crucero con costa y este año uno con pullmantur. la verdad es que segun mi experiencia repito mi experiencia costa deberia aprender de pullmantur respecto a atenciones y organizacion que son cosas fundamentales en un crucero. de que me sirve tener un ascensor de cristal si no me estan dando los servicios por los que pago??????????. la verdad es que me he quedado gratamente sorprendida y de hacer otro que ya lo estoy pensando seria con ellos por lo menos hasta el dia que me defrauden. con este crucero de pullmantur el liston me lo han dejado muy muy alto. a veces se prefiere sencillez y la sensacion de que has invertido bien tu dinero a mas lujo y pensar o tener la sensacion de que has pagado un dinero que no merecian.

08 Sep 2007 14:24 #544758 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: Ahora me gusta mas pullmantur
pues yo el año pasado hice un crucero con costa y este año uno con pullmantur. la verdad es que segun mi experiencia repito mi experiencia costa deberia aprender de pullmantur respecto a atenciones y organizacion que son cosas fundamentales en un crucero. de que me sirve tener un ascensor de cristal si no me estan dando los servicios por los que pago??????????. la verdad es que me he quedado gratamente sorprendida y de hacer otro que ya lo estoy pensando seria con ellos por lo menos hasta el dia que me defrauden. con este crucero de pullmantur el liston me lo han dejado muy muy alto. a veces se prefiere sencillez y la sensacion de que has invertido bien tu dinero a mas lujo y pensar o tener la sensacion de que has pagado un dinero que no merecian.

09 Sep 2007 21:28 #545362 por antoniorm
Respuesta de antoniorm sobre el tema RE: Ahora me gusta mas pullmantur
Pues al parecer, y como he podido comprobar repasando muchisimos posts de muy diferentes personas, si se te ocurre entrar en el foro costa a decir esto empiezan los de allí a faltarte al respeto de inmediato. Incomprensible lo del foro costa. Pero tarde mas o menos, a no ser que cambien el sistema, nadie podrá negar lo que es evidente, Costa no vale lo que indican sus precios de catálogo, por lo que se aprecia en tantos testimonios que he leido.

09 Sep 2007 21:39 #545363 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Ahora me gusta mas pullmantur
antoniorm, por favor no generalices. No todos los temas de ese foro son iguales. Gracias

09 Sep 2007 22:40 #545390 por antoniorm
Eso es verdad, Carmen, en algun post, aunque minoría, he leido respuestas ecuánimes, sinceras y respetuosas. Cierto es que los hay, lo que pasa es que ese foro es algo lioso y cuesta encontrar la verdad. Hay que buscar y saber leer con mucha cabeza para que alguien que quiera elegir compañía pueda tomar una decisión acertada.

09 Sep 2007 22:40 #545502 por antoniorm
Eso es verdad, Carmen, en algun post, aunque minoría, he leido respuestas ecuánimes, sinceras y respetuosas. Cierto es que los hay, lo que pasa es que ese foro es algo lioso y cuesta encontrar la verdad. Hay que buscar y saber leer con mucha cabeza para que alguien que quiera elegir compañía pueda tomar una decisión acertada.

10 Sep 2007 20:20 #546083 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Ahora me gusta mas pullmantur
Hola chicos, yo el año pasado hice el Costa Concordia y me encantó, en todos los sentidos. Mi marido y yo vinimos alucinados, este año vamos a hacer el Zenith en octubre y esperamos que sea tan genial como el año pasado.
[:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos