Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Taxis en Tunez

20 Ago 2007 12:02 #21386 por pilar.
Taxis en Tunez Publicado por pilar.
¡Hola a todos!
Mis padres, hermana y sobrinos, van a hacer el crucero de joyas del mediterraneo con el Sky Wonder el 9 de septiembre. Con el tema de las excursiones no saben que hacer (son mayores y les resulta en principio más comodo ir con el barco pero por otro lado creo que les va a salir muy caro). La duda que tienen es si en Tunez pueden coger un taxi todos (son 5)porque no quieren ir separados (mi hermana y sobrinos tienen 15,18 y 20 años)¿Hay taxis tipo furgoneta que se pueda coger en el puerto yendo por libre? Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 12:55 #527726 por chichi
Respuesta de chichi sobre el tema RE: Taxis en Tunez
Hay toda clase de taxis, eso si, debeis de cojerlos fuera del puerto, son inconfundibles amarillos y hay de todas las clases. Dentro del puerto son mas caros, recordad que debeis de negociar. Visitando la medina, es parte vieja de tunez donde hay tiendas de todo tipo, vista desde una azotea donde se ven las mezquitas etc. Luego visitamos Sidi Bou Said, puerblo azul y blanco, muy bonito, y luego las ruinas de Cartago, nosotros vimos mas que las excursiones y nos costo 20 euros por cabeza. hay monovolumenes que podeis coger sin problemas. Ademas yo o podia haber sacado por 15 por personas, si vais mas negociar 15 y como mucho pagar 20 por persona. Si quieres mas datos e inlcuso los precios de las excursiones yo te las mando por e-mail. Las excursiones son un paston y si lo haceis por libre veis mas, mejor y sobre todo mas economico. la excursion a tunez es la mas barata, 39 euros por persona. Un dato, la de Roma 74 euros y yo vi mas que ellos, de hecho si vas por libre te los encuentras. Yo en Roma paga un billete por 9 euros que te sieve para todo el transporte publico. Si quieres mas datos, dame tu e-mail y yo gustosamente y si el timepo me lo permite os contestare como creo que ya lo he hecho con el tema del parking. Acabo de venir ayer del Joyas del Mediterraneo, es fabuloso.

20 Ago 2007 12:55 #527817 por chichi
Respuesta de chichi sobre el tema RE: Taxis en Tunez
Hay toda clase de taxis, eso si, debeis de cojerlos fuera del puerto, son inconfundibles amarillos y hay de todas las clases. Dentro del puerto son mas caros, recordad que debeis de negociar. Visitando la medina, es parte vieja de tunez donde hay tiendas de todo tipo, vista desde una azotea donde se ven las mezquitas etc. Luego visitamos Sidi Bou Said, puerblo azul y blanco, muy bonito, y luego las ruinas de Cartago, nosotros vimos mas que las excursiones y nos costo 20 euros por cabeza. hay monovolumenes que podeis coger sin problemas. Ademas yo o podia haber sacado por 15 por personas, si vais mas negociar 15 y como mucho pagar 20 por persona. Si quieres mas datos e inlcuso los precios de las excursiones yo te las mando por e-mail. Las excursiones son un paston y si lo haceis por libre veis mas, mejor y sobre todo mas economico. la excursion a tunez es la mas barata, 39 euros por persona. Un dato, la de Roma 74 euros y yo vi mas que ellos, de hecho si vas por libre te los encuentras. Yo en Roma paga un billete por 9 euros que te sieve para todo el transporte publico. Si quieres mas datos, dame tu e-mail y yo gustosamente y si el timepo me lo permite os contestare como creo que ya lo he hecho con el tema del parking. Acabo de venir ayer del Joyas del Mediterraneo, es fabuloso.

20 Ago 2007 13:45 #527853 por pilar.
Respuesta de pilar. sobre el tema RE: Taxis en Tunez
Chichi de nuevo ¡Muchas gracias!. Si que te agradecería me dieras información sobre precios de excursiones y como las has hecho tu (que ver etc) y los truquitos o consejos que se te ocurran sobre el viaje. Disculpa las molestias [:I], pero nos vendría fenomenal (yo les estoy ayudando a mis padres a prepararlo pues están algo perdidos...). Mi e mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un abrazo

23 Ago 2007 11:13 #530554 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: Taxis en Tunez
<font size="2">Buenos dias Pilar

Me alegro que tu familia vaya el mismo dias que nosotros.

Si quereís podeís entrar en este post, os esperamos.

Un abrazo

</font id="size2">www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32669

Visi

SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006

ANTILLAS Y GRANADINAS .- 28 ABRIL 2.007

_

23 Ago 2007 11:13 #530404 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: Taxis en Tunez
<font size="2">Buenos dias Pilar

Me alegro que tu familia vaya el mismo dias que nosotros.

Si quereís podeís entrar en este post, os esperamos.

Un abrazo

</font id="size2">www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32669

Visi

SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006

ANTILLAS Y GRANADINAS .- 28 ABRIL 2.007

_

23 Ago 2007 16:05 #530836 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: Taxis en Tunez
Hola Chichi, ¿me podrias decir que horarios de trenes utilizasteis para ir y volver a Monaco?muchas gracias.

24 Ago 2007 13:58 #531930 por mari francis
Respuesta de mari francis sobre el tema RE: Taxis en Tunez
Hola como puedo leer sabes un monton de joyas del mediterraneo, nosotros somos una pareja joven y como de presupuesto no tenemos como para echarlo por la borda la excursiones son por nuestra cuenta, asi que haer si me hechas una mano y me mandas toa la informacion que puedas y quieras, partimos el 23 de sept, asi q aun quedan dias...
Email: mfgj_(guion bajo)Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Si alguien se quiere apuntar hay esta la direcion?????

24 Ago 2007 13:58 #532013 por mari francis
Respuesta de mari francis sobre el tema RE: Taxis en Tunez
Hola como puedo leer sabes un monton de joyas del mediterraneo, nosotros somos una pareja joven y como de presupuesto no tenemos como para echarlo por la borda la excursiones son por nuestra cuenta, asi que haer si me hechas una mano y me mandas toa la informacion que puedas y quieras, partimos el 23 de sept, asi q aun quedan dias...
Email: mfgj_(guion bajo)Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Si alguien se quiere apuntar hay esta la direcion?????

24 Ago 2007 15:48 #532081 por murapi
Respuesta de murapi sobre el tema RE: Taxis en Tunez
SI PUEDES ME MANDAS LA INFORMACION, YO SALGO EL DIA DOS, QUE POCO QUEDA. GRACIAS. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos