5.- SERVICIOS DE IRINA: Todo ha funcionado fenomenal. Pudimos salir a las 11,30 horas. Las excursiones del barco salian a partir de las 12 horas.
Cuando salimos ya nos estaba esperando la guia que se llama Elena.
El pase de aduana sin ningun problema al llevar los tickets rojos vauchers.
Elena habla perfectamente el espanol y hemos podido cumplir perfectamente el calendario. INcluso hemos acabado a las 19 horas, cuando estaba previsto que terminaramos a las 16 horas.
La Iglesia de la Sangre Derramada fenomenal. Hemos bajado al metro y ha sido chulo.
Manana vamos a Peterhoff y ese es el unico pero, pues por lo que veo la gente que conoce Peterhoff y Catalina, opta mas por Catalina, por la sala de ambar y porqwue es mas diferente que Peterehoff que parece que se va a parecer m'as a La Granja.
No hemos comido nada ni nosotros ni la Guia con tal de poder ver algo mas. La tienda a la que nos ha llevado esta bien y hemos comprado bastantes cosas.
Despu'es hemos visto cosas en la calle, pero no hemos visto que hubiera muchas diferencias y la verdad es que era comodo pues hemos pagado con Tarjeta.
6.- PAGO DE LA EXCURSION. Sin problemas. Hemos pagado las excursiones de los 2 d'ias en la oficina, mediante Tarjeta o efectivo segun cada uno haya querido.
7.- CAMBIOS EN RUBLOS. No hacen falta para nada. Para lo unico que hacian falta es para pagara por hacer fotos (1,50 Euros) o video (3 Euros), pero lo ha puesto la guia.
Despues cuando pudimos cambiamos algo para esto de las fotos y por si tomabamos algo, pero entiendo que vale con 20 Euros para fotos y cerveza.
8.- RESTO FENOMENAL. Servicio de camareros en comedor, muy bueno como siempre. Pedimos los platos que queremos y los precios de la bebida son econ'omicos. Servicio de camarero en habitaciones bueno como siempre.
La comida est'a muy bien y el desayuno fenomenal. No veo que haya cambiado nada en relaci'on con el anterior de Venecia Atenas.
9.- El barco fenomenal, tal y como lo conocia.
10.- El tiempo fenomenal. Unos 20 grados. Con manga corta en S.P.
Ya os seguir'e contando, pero perdonad que no pueda contestar a lo que me dig'ais hasta la vuelta.
Begona: Si quieres algo, me llamas pues tengo dificultades para contactar con Espana.
Cuando tenga otro rato os cuento mas cosas, peroaqui Internet es carisimo: 20 Euros 80 minutos y encima hay problemas de conexi'on.
Saludos, Paco
PULLMANTUR VENECIA ATENAS JUNIO 2005