Julio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA DEL RONDO VENECIANO LOS DEL 7 DE MAYO

15 May 2007 07:34 #18191 por callosina
En primer lugar deciros que todo ha salido estupendamente y que es un crucero precioso de hacer. Pero os voy a hacer un par de recomendaciones a los que proximamente vais a viajar en el:

1. En primer lugar asegurarse bien del horario del vuelo de ida, ir unos dias antes a vuestra agencia y decirles que por favor que se aseguren bien porque en el viaje de ida ponia que debiamos de salir a las 11.10 de la mañana desde Barajas y al final el vuelo salio a la 13.30 de la tarde, y como en los billetes ponia que habia que estar 4 horas antes pues fijate tu habia gente que llevaba desde las 6 de la mañana en el aeropuerto, en mi caso la agencia me llamo y me aviso del retraso con lo que yo llegue a las 10.00 de la mañana a Barajas o sea que fenomenal la chica de mi agencia, superefectiva, yo lo colgue en esta pagina lo del retraso por si le servia a alguien.
2. En segundo lugar no es necesario ir 4 horas antes al aeropuerto con que vayas dos horas y media antes es suficiente.
3. No debeis de pasar por el stand de pullmantur en Barajas ya que siempre esta cerrado, en el stand lo unico que hay son papeles pegados con celo que te dicen hacia donde debes dirigirte para embarcar pero no hay nadie de la compañia pullmantur, pero nadie fisicamente vamos, os lo digo por experiencia asi que es mejor que directamente vayais a facturar a los mostradores de facturacion de pullmantur que estaban en la T1 a partir del 350 eso si que esta bien indicado.
4.Llevar cuidado a la vuelta del crucero con vuestros vuelos de conexion, ave, etc. ya que ayer llegamos a Barajas desde Venecia a las 7.00 de la tarde y nos dieron las maletas a las 10.00 de la noche, una pasada la verdad, y mucha gente de Sevilla, Malaga,etc. perdieron el AVE y sus vuelos de conexion, es mejor que cojais el ultimo vuelo de conexion hacia vuestras ciudades de destino o que hagais noche en Madrid asi evitareis disgustos.
5. Y en ultimo lugar y para no extenderme mas haceros un SEGURO DE VIAJE de verdad que merece la pena, porque mucha de esta gente que perdio sus vuelos de conexion tenian seguro y ellos podian reclamar los que no pues ya no se si podian hacer algo o no.

Ya os contare mas cosas mas adelante y si alguien tiene alguna duda pues aqui estoy para intentar resolversela en todo lo posible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 07:57 #424590 por vikina36
mil gracias callosina, ya estoy mirando en la agencia eso de los horarios del avion pues yo tengo la salida en barcelona a las 9 de la mañana y tengo que estar a las 6 ufffffffff si encima se retrasa.espero que tu viaje en el shy wonder te fuera de lo mas fantastico. ¿ por cierto cuantas noches tematicas tuviste?[:D] ya me va quedando menos para el viaje ...27 dias [:p]

vikina

15 May 2007 22:44 #425182 por callosina
Solamente hubo 1 noche tematica y fue la tropical yo fui a H&M y le compre a mi marido una camisa bien floreada y nos lo pasamos genial

15 May 2007 22:44 #425271 por callosina
Solamente hubo 1 noche tematica y fue la tropical yo fui a H&M y le compre a mi marido una camisa bien floreada y nos lo pasamos genial

15 May 2007 22:53 #425279 por llunaplena
Bienvenida callosina a tierra, me alegro mucho que te lo hayas pasado bien, haber si nos cuentas alguna cosilla para estar un poco preparados.

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

15 May 2007 22:53 #425190 por llunaplena
Bienvenida callosina a tierra, me alegro mucho que te lo hayas pasado bien, haber si nos cuentas alguna cosilla para estar un poco preparados.

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

16 May 2007 17:59 #425837 por granpiti
Buenas callosina, te dio tiempo a ver bien venecia? Está muy lejos el aereopuerto de la ciudad? Muchas Gracias.

HOLYDAY DREAM 26-06-2006
OCEANIC 12-03-2007

16 May 2007 20:48 #425915 por saramarc
Fantastico que cuentes cosas. Estamos muy necesitados de información y de consejos. Sobre todo yo que no he viajado a penas nada y menos en crucero.
Saludos.

Cristobal y MªRosa
Pineda de Mar (BCN)

16 May 2007 20:48 #426029 por saramarc
Fantastico que cuentes cosas. Estamos muy necesitados de información y de consejos. Sobre todo yo que no he viajado a penas nada y menos en crucero.
Saludos.

Cristobal y MªRosa
Pineda de Mar (BCN)

16 May 2007 21:24 #426049 por Dduende
Muchas gracias callosita por explicarnos tu experiencia. Yo salgo el 28 de este mes de Mayo para hacer el Rondo Veneciano con el Sky tambien empezando desde Venecia, y lo que has contado es muy muy aclaratorio. Imagina que a mi me han dado el vuelo desde Barajas a las 8,10 y me citan, como bien has dicho, 4 horas antes. Así que insistiré en la agencia lo del horario y te haré caso, con dos horas y media antes ya es bastante.
Me dejas tan lleno de preguntas que prefiero que cuentes cosas.

Muchas gracias

[:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos