Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Navidades en el Caribe

06 May 2007 23:05 #17977 por Radiodiez
Alguien ha pasado las NAvidades en El Caribe?

Tego intención de ir este año ,Navidad en el barco y año nuevo en el Hotel de extensión.

Me gustaría saber si alguien lo ha hecho alguna vez y si se hace algo especial o distinto alcrucero habitual por ser estas fechas , si los hoteles reciben el año en el restaurante o en la playa , que temperatura suele hacer , en fin todas esas cosas......[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 17:14 #494591 por iralgrano
Respuesta de iralgrano sobre el tema RE: Navidades en el Caribe
Nosotros en principio pensamosn en ir. somos un matrimonio con una niña de 7 años. Nos gustaría saber si alguien más se ha apuntado.
¿Qué tal el ambiente navideño por el Caribe?

18 Jul 2007 17:14 #494748 por iralgrano
Respuesta de iralgrano sobre el tema RE: Navidades en el Caribe
Nosotros en principio pensamosn en ir. somos un matrimonio con una niña de 7 años. Nos gustaría saber si alguien más se ha apuntado.
¿Qué tal el ambiente navideño por el Caribe?

18 Jul 2007 19:10 #494694 por montse dalmau
Respuesta de montse dalmau sobre el tema RE: Navidades en el Caribe
Pues si estais pensando en ir, corred a hacer la reserva, yo la tengo par el 31 de diciembre desde hace un mes y ya no puede escoger el 30, tuve que salir el 31, o sea que parece que no vamos a ir solos, esto esta a tope.En cuanto al timepo, para nosotros tb es la primera vez que vamos y estamos tan pegados como vosotros.
Montse

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

18 Jul 2007 19:10 #494851 por montse dalmau
Respuesta de montse dalmau sobre el tema RE: Navidades en el Caribe
Pues si estais pensando en ir, corred a hacer la reserva, yo la tengo par el 31 de diciembre desde hace un mes y ya no puede escoger el 30, tuve que salir el 31, o sea que parece que no vamos a ir solos, esto esta a tope.En cuanto al timepo, para nosotros tb es la primera vez que vamos y estamos tan pegados como vosotros.
Montse

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

19 Jul 2007 21:16 #496485 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: Navidades en el Caribe
Me acaban de llamar de la agencia para decirme que la ida el 22 de diciembrte y las plazas del barco sin problemas , la extensión en el Divi sin problemas , pero no hay vuelo de vuelta el 5 de enero, que si queremos nos descuentan 300 euros , pero no hay vuelos a España por ese precio.No entiendo como llenaran el barco si no hay vuelos!!!

19 Jul 2007 21:16 #496379 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: Navidades en el Caribe
Me acaban de llamar de la agencia para decirme que la ida el 22 de diciembrte y las plazas del barco sin problemas , la extensión en el Divi sin problemas , pero no hay vuelo de vuelta el 5 de enero, que si queremos nos descuentan 300 euros , pero no hay vuelos a España por ese precio.No entiendo como llenaran el barco si no hay vuelos!!!

26 Jul 2007 13:19 #503926 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: Navidades en el Caribe
Hola radiodiez, por fin encuentro alguien que vaya en esas fechas, puse un par de posts pero nada, ni cristo...[:D]
Yo salgo el mismo dia que tu, pero sin extension, vuelvo el 30.
Que raro lo del vuelo de vuelta no? no te ofrecen el vuelo incluido? como vas a encontrar un vuelo Aruba-Madrid?tampoco es que sea muy turistico como para que haya muchos no...

Un saludo, a ver si seguimos en contacto hasta que llegu el gran dia[;)]

26 Jul 2007 13:19 #504048 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: Navidades en el Caribe
Hola radiodiez, por fin encuentro alguien que vaya en esas fechas, puse un par de posts pero nada, ni cristo...[:D]
Yo salgo el mismo dia que tu, pero sin extension, vuelvo el 30.
Que raro lo del vuelo de vuelta no? no te ofrecen el vuelo incluido? como vas a encontrar un vuelo Aruba-Madrid?tampoco es que sea muy turistico como para que haya muchos no...

Un saludo, a ver si seguimos en contacto hasta que llegu el gran dia[;)]

29 Jul 2007 23:36 #507842 por anallariz
Respuesta de anallariz sobre el tema RE: Navidades en el Caribe
hola, nosotros nos anticipamos un poco embarcamos en isla margarita el 17 de diciembre y despues regresaremos el 31 si el dia de fin de año, como vereis son fechas que todo esta cargado.
Por el clima sin problema el caribe es el caribe

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos