Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

capitales balticas 8/7/07

11 Ene 2007 20:45 #14806 por illicelx
Hola he descubierto este foro y tan solo decir que me voy de luna de miel en la fecha de arriba, la verdad que es la primera vez que voy a montar en un crucero y estoy algo bastante perdido en cuanto funcionamiento, organizacion de las excursiones, y todo lo que se puede llegar a hacer en un crucero. Por lo que veo la gente le gusta organizarse sus propias visitas, lo que me parece genial asi no depende uno de todas las circunstancias que hay alrededor de las mismas, asi que pido consejo e información al respecto.
He podido ver que hay una revista española sobre cruceros que te da mucha informacion, vale la pena comprarla? Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2007 10:41 #350894 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: capitales balticas 8/7/07
Hola Illicelx.:
Bienvenida al foro, me ha hecho mucha ilusión, ver este correo, pues a parte de ser una nueva "forera", veo que sales en la misma fecha que nosotros, confío que a partir de ahora, estaremos más en contacto. Espero y deseo que a partir de ahora, se vaya presentando mas gente de nuestra misma salida y así poder hacer un buen grupo, para organizar las excursiones y en definitiva, pasarlo fenomenal.
Proximamente, abriremos el tema en Compañeros de Viaje para así, en el foro, acceder más comodamente a nuestro viaje en concreto.
Nosotros, somos un matrimonio con dos niñas adolescentes, y confío en que dentro del grupo que organicemos, haya más gente de su edad, para que por lo menos se lo pasen tan bien como este año en el Rondó Veneciano.
Bueno, seguiremos en contacto, si quieres que intercambiemos información y opiniones, podemos hacerlo vía e-mail. El mio es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo,

13 Ene 2007 15:35 #351359 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: capitales balticas 8/7/07
Hola a todos !! justo cuando embarqueis hará un año de nuestro crucero por el Báltico.Que recuerdos!!!! os encantará.
Nosotros lo hicimos todo por libre menos St. Petersburgo y no me arrepiento.
No perderos : el cambio de guardia y el museo Vasa en Estocolmo
ver atardecer desde cubierta a las 11 de la noche !!
la entrada al archipiélago de Estocolmo,espectacular,con sus islas minúsculas (vale la pena madrugar) el Tívoli en Copenhage (toda la ciudad es preciosa.
La verdad es que todo el recorrido es espectacular.
Que lo disfruteis.Este año nos vamos a las islas griegas,pero no me importaría repetir al Báltico.

Gran Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Julio 2006
Zenith Julio 2007

"el tiempo pasa pero las emociones quedan para siempre"

costa brava

15 Ene 2007 11:16 #351915 por AINARA
Hola a todos.:

¡¡A ver si nos vamos animando!!, ya se que todavía en un poco pronto, pero me desespero al ver que no hay nadie en el foro de mi misma salida.
N-29, nosotros tambien tenemos la intención de hacer todas las excursiones por libre excepto la de San Petersburgo y sobre esta excursión, tengo varias dudas. A ver si me puedes ayudar.: Si cogemos la excursión de Explorando San Petersburgo, (se supone que es por el visado)te dejan en un punto y luego te recogen en el mismo?. Vale para los dos días o hay que coger cada día un explorando San Petersburgo. Me gustaría que aclarais un poco este tema, pues creo que es el más complicado, ya que los demás puntos que se tocan, con toda la información recogida en el foro, es fácil hacer las excursiones
Bueno, lo dicho, a ver si nos vamos animando para hacer un buen grupo.

Un saludo

15 Ene 2007 11:16 #352002 por AINARA
Hola a todos.:

¡¡A ver si nos vamos animando!!, ya se que todavía en un poco pronto, pero me desespero al ver que no hay nadie en el foro de mi misma salida.
N-29, nosotros tambien tenemos la intención de hacer todas las excursiones por libre excepto la de San Petersburgo y sobre esta excursión, tengo varias dudas. A ver si me puedes ayudar.: Si cogemos la excursión de Explorando San Petersburgo, (se supone que es por el visado)te dejan en un punto y luego te recogen en el mismo?. Vale para los dos días o hay que coger cada día un explorando San Petersburgo. Me gustaría que aclarais un poco este tema, pues creo que es el más complicado, ya que los demás puntos que se tocan, con toda la información recogida en el foro, es fácil hacer las excursiones
Bueno, lo dicho, a ver si nos vamos animando para hacer un buen grupo.

Un saludo

15 Ene 2007 14:46 #352084 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: capitales balticas 8/7/07
<font size="1"></font id="size1"><font color="black"></font id="black"> Hola a ainara y a todos.Nosotros el año pasado hicimos dos excursiones en S.P.,la primera fue Palacio de Catalina y la segunda fue catedrales de S.P. y Ermitage.
No pudimos hacer la de Pedro el Grande,porque que había que elegir.
Fue bastante bien,caras pero bastante completas.
En lo de ir en bus hasta el centro e ir por libre o con guía no puedo ayudarte,no recuerdo como se organizaba.(explorando S.P.)
Las demás ciudades se pueden hacer por libre sin ningún problema.
Si contratais en Copenhage la excursión de los canales preguntar si vereis la sirenita de cerca porque el barco creo que pasa un poco lejos Hay que ir a pie,por el muelle y hacerse la foto de rigor.
Que lo disfruteis!!
Si tuviera que elegir una ciudad para volver, sería Copenhage,me encantó.Pero todo el recorrido es fantástico.
Fins aviat (hasta pronto)

Gran Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Julio 2006
Zenith Julio 2007

"el timepo pasa pero las emociones quedan para siempre"

costa brava

17 Ene 2007 09:05 #352909 por AINARA
Gracias n-29, por tu información, como ya he dicho, nosotros tenemos intención de hacer todas por libre, pues con toda la información recogida del foro y además, es la segunda vez que visitaremos copenhague y Estocolmo, con lo cual, lo tenemos un poco más facil. Lo único que hariamos con el barco, sería S.Petersburgo. Me parecen bastante caras laas excursiones y si ademas contamos con que somos cuatro personas, pues nos sale la visita a S.P. por un pico, por lo que espero que los compañeros del foro, me faciliten las direcciones de guias en S.P. para poder contactar con ellas, y solo contratar la excursión de explorando S.P.

Un saludo,

17 Ene 2007 23:33 #353372 por illicelx
Respuesta de illicelx sobre el tema RE: capitales balticas 8/7/07
Bueno pues poco a poco iremos siendo mas, yo estoy muy liado ahora y apenas me puedo conectar a internet pero he podido comprobar que hay mucha información para ir preparando el viaje. Seguiremos en contacto, Un saludo.

18 Ene 2007 10:26 #353450 por AINARA
Hola Illicelx.:

Como ves por los mensajes del foro, parece que ya vamos tomando posiciones en nuetras respectivas fechas de salida, como ya he dicho anteriormente, espero que de ahora en adelante, vayamos aumentando el grupo.

Te comento que ya he contactado con varias guias de San Petersburgo, para que me den presupuesto para las excursiones. Evidentemente a mas gente, menor precio.
Por ahora, me ha contestado una y no me ha parecido mal. Sus precios son los siguientes.: Para grupo de 4 personas: 10 euros/hora, para 6 personas:15 euros/hora, para 10 personas: 20 euros/hora y para más de 13 personas: 25 euros/hora. A lo que hay que sumar las entradas a museos. Yo la he pedido que me haga un programa de 12 o 14 horas (los dos días) con entradas/sin entradas, con transporte/sin transporte.
Que os parece, hacemos grupo y ya entrariamos en el grupo de 6 personas?. De todos modos, aún falta que me contesten otras dos guias.

Bueno, y vuelvo a repetir, NO hay nadie más que salga el 8 de Julio?.

Os pongo a todos mi dirección de correo electrónico para si quereis que amplie dicha información.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo,

18 Ene 2007 10:26 #353512 por AINARA
Hola Illicelx.:

Como ves por los mensajes del foro, parece que ya vamos tomando posiciones en nuetras respectivas fechas de salida, como ya he dicho anteriormente, espero que de ahora en adelante, vayamos aumentando el grupo.

Te comento que ya he contactado con varias guias de San Petersburgo, para que me den presupuesto para las excursiones. Evidentemente a mas gente, menor precio.
Por ahora, me ha contestado una y no me ha parecido mal. Sus precios son los siguientes.: Para grupo de 4 personas: 10 euros/hora, para 6 personas:15 euros/hora, para 10 personas: 20 euros/hora y para más de 13 personas: 25 euros/hora. A lo que hay que sumar las entradas a museos. Yo la he pedido que me haga un programa de 12 o 14 horas (los dos días) con entradas/sin entradas, con transporte/sin transporte.
Que os parece, hacemos grupo y ya entrariamos en el grupo de 6 personas?. De todos modos, aún falta que me contesten otras dos guias.

Bueno, y vuelvo a repetir, NO hay nadie más que salga el 8 de Julio?.

Os pongo a todos mi dirección de correo electrónico para si quereis que amplie dicha información.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos