Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R-6 20/9/2004 ¿Alguien?

14 May 2004 21:04 #1398 por sssiro
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Primero que nada, decir que me parece una idea buenísima.

A ver, tengo 22 años y voy a hacer el Rondó el 20 de septiembre con mis padres (es mi regalo de fin de carrera). No es que me haga mucha ilusión ir con mis padres de crucero, pero prefiero eso a quedarme en casa. Por lo que he leído en foro, no he encontrado a nadie que haga el crucero en la misma fecha, así que abro yo el tema.

Espero respuesta de alguien y a ser posible, gente joven....

Saludos a todos

Editado por - sssiro el 15/05/2004 11:19:05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2004 22:21 #64962 por Habibita
Respuesta de Habibita sobre el tema RE: R-6 20/9/2004 ¿Alguien?
Hola siro, lo que vas a encontrar en ese barco es mayoría joven sin duda alguna, así que no te preocupes!!!

Un saludo

14 May 2004 22:21 #65098 por Habibita
Respuesta de Habibita sobre el tema RE: R-6 20/9/2004 ¿Alguien?
Hola siro, lo que vas a encontrar en ese barco es mayoría joven sin duda alguna, así que no te preocupes!!!

Un saludo

15 May 2004 12:45 #64973 por Javie
Respuesta de Javie sobre el tema RE: R-6 20/9/2004 ¿Alguien?
sssiro, puedes disfrutar un montón. Es verdad que la mayoría del pasaje en gente más bien madurita, pero también va a encontrar gente joven. Date una vueltecita por el gimnasio, piscina o disco por la noche, y ya verás como podrás hacer amistades.

De todas formas, aprovecha también las escalas, que este año son excepcionales.

15 May 2004 12:45 #65109 por Javie
sssiro, puedes disfrutar un montón. Es verdad que la mayoría del pasaje en gente más bien madurita, pero también va a encontrar gente joven. Date una vueltecita por el gimnasio, piscina o disco por la noche, y ya verás como podrás hacer amistades.

15 May 2004 12:45 #65231 por Javie

15 May 2004 17:36 #65240 por canario
Respuesta de canario sobre el tema RE: R-6 20/9/2004 ¿Alguien?
hola a todos soy nuevo en esto de los foros aunque llevo tiempo leyendolos,somos dos parejas canarias que vamos en el rondo el 20 de septiembre y tenemos algunas dudas como por ejemplo que compartimos camarote y no sabemos si las camas son literas o no(hicimos el año pasado el bolero y eran literas)otra duda es si el ultimo dia en venecia hay excursion con la compañia pues creo que hay poco tiempo y seria una pena estar en venecia y no podre verla.

15 May 2004 17:36 #65118 por canario
Respuesta de canario sobre el tema RE: R-6 20/9/2004 ¿Alguien?
hola a todos soy nuevo en esto de los foros aunque llevo tiempo leyendolos,somos dos parejas canarias que vamos en el rondo el 20 de septiembre y tenemos algunas dudas como por ejemplo que compartimos camarote y no sabemos si las camas son literas o no(hicimos el año pasado el bolero y eran literas)otra duda es si el ultimo dia en venecia hay excursion con la compañia pues creo que hay poco tiempo y seria una pena estar en venecia y no podre verla.

16 May 2004 19:53 #65160 por sssiro
Respuesta de sssiro sobre el tema RE: R-6 20/9/2004 ¿Alguien?
Hola canario, yo también soy canario (jejejej)
Al menos ya se que no voy a ser el único canario en el rondo el 20 de sept.
Con respecto a lo de los camarotes, creo que no son literas, pero no se decirtelo con seguridad. Eso te lo podrá decir mejor alguien que sepa algo más que yo del rondo. Pero puedes ir consultando el folleto o la página web de pullmantur y supongo que ahí estará.
Respecto a lo del último día en Venecia, me temo que no tenemos tiempo para visitarla. Tendremos que conformarnos con ver la llegada desde el barco y el camino hacia el aeropuerto. Nada más

Saludos

16 May 2004 19:53 #65282 por sssiro
Respuesta de sssiro sobre el tema RE: R-6 20/9/2004 ¿Alguien?
Hola canario, yo también soy canario (jejejej)
Al menos ya se que no voy a ser el único canario en el rondo el 20 de sept.
Con respecto a lo de los camarotes, creo que no son literas, pero no se decirtelo con seguridad. Eso te lo podrá decir mejor alguien que sepa algo más que yo del rondo. Pero puedes ir consultando el folleto o la página web de pullmantur y supongo que ahí estará.
Respecto a lo del último día en Venecia, me temo que no tenemos tiempo para visitarla. Tendremos que conformarnos con ver la llegada desde el barco y el camino hacia el aeropuerto. Nada más

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos