HOLA A TODOS
Un saludo a todos los miembros del foro, en esta mi primera toma de contacto.
Me gustaria dejar constancia del crucero Sueños del Caribe realizado con Pullmantur el pasado agosto.
Mi salida fue desde Madrid a Cancun, la otra opción es La Habana, hasta la llegada al barco fue muy negativa. En Madrid cuatro horas antes para embarcar y ademas no te hacen ni puñetero caso si viajas en pareja te puede tocar separados, a pesar de haber asientos contiguos libres y ni caso del personal que tramita el pasaje, el vuelo pesado, pero bien atendido por el personal de cabina, la llegada a Cancun caotica, el recorrido fue: Llegada a Cancun, recoger maletas y contros de pasaportes, que al no tener ni idea y ser un sitio de mucho trafico no esta bien informado la forma de moverte. Con las maletas a rastras salir del aeropuerto a un autobus, te cogen las maletas para meterlas en el portamaletas, subes al bus, 45 minutos de viaje, bajas del bus, te forman en la acera para que no te pierdas, te llevan como en el colegio en fila a traves de la ciudad por la que vas a coger el ferry que te lleve al barco, y que no recuerdo su nombre, llegas al embarque, ves las maletas en un monton como si fueran patatas, te subes al ferry y mas o menos 30 minutos despues estas en el barco. La estancia en el barco muy bien, para mi gusto, el camarote acogedor la atencion y en servicio esmerados, la comida variada y bien servida, muy bien. La vuelta de nuevo el mismo calvario, ferry, hasta Playa del Carmen, travesia de la mano para no perdernos hasta el bus, 45 minutos de trayecto, aeropuesto, tramites y lios de maletas y avión. Pero no pude hacer las excursiones de Cozunel ni ninguna de la Rivera Maya, entonces ¿para que este paseo por Mejico? todo esta movida para no poder ver nada ni hacer una sola excursión, dos días, el de venir y el de volver perdidos.
No puedo poner ninguna pega al personal de Pullmantur ni en el vuelo ni en el Barco, pero les mande un correo con todo esto al llegar y todavia estoy esperando la ma minima contestación.
Bueno aqui queda mi experiencia, espero que os sirva
MIGUEL