Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Marsans, sovereign 24 abril

19 Abr 2010 22:04 - 19 Abr 2010 23:50 #1163932 por cruzviajera
Buenas noches, me he registrado en este foro para hablar del crucero, pero sobre todo para saber la opinion de gente que puede estar en mi situacion ahora mismo.

He contratado un viaje para 50 personas ( somos un nutrido grupo) para el crucero sovereign del 24 de abril.

El problema es que a dia de hoy no nos han dado la documentacion, y lo peor es que solo hacen darnos largas...cuando tienen en su poder mas de 25000 euros de nosotros.

¿alguien sabe si esto es normal? ¿ le ha pasado esto a alguien ams?

Por favor, necesito respuestas, porque estoy que no vivo, y no lo voy a pasar nada bien si les tengo que dar malas noticias a estas 49 personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 22:29 #1163968 por keltic
No es correcto que hables de estafa por no haber recibido la documentación. Y sobre todo con una agencia, que aunque con problemas, es de toda seriedad y fiabilidad. O por lo menos "de momentos".

Yo he recibido documentaciones hasta 24 horas antes. Asi que no te agobies de momento. Hay tiempo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 22:59 #1165589 por aingeru
me gustaria saber si los 59 han recibido la documentación del crucero, visto lo visto con marsans será interesante. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 23:08 #1165608 por cruzviajera
NADA, no tengo nada y "nos vamos" en 3 dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 00:32 #1165828 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re:Marsans, sovereign 24 abril
Espero que te llegue la documentación, a pesar de los problemas de Marsans, vosotros lo tendreis todo pagado ya por la fechas y Marsans lo habrá abonado a Pull.

Supongo que como sois muchos pues es algo más liosa la documentación pero que estara mañana o pasado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 05:48 #1165907 por RAYNE
Respuesta de RAYNE sobre el tema Re:Marsans, sovereign 24 abril
Nosotros también salimos el 24 y tampoco tenemos la documentación. Ayer me pasé por Marsans y me dijeron que estaban a la espera de que Pullmantur les enviara los billetes. Me dijeron que el viernes por la tarde. No es el primer crucero que contrato con ellos y nunca habían tardado tanto. Espero que todo quede en un retraso y pronto tengamos los billetes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 16:52 #1166423 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema Re:Marsans, sovereign 24 abril
Buenas tardes, ayer contacte con marsans y me indicarón que la documentación para el crucero del día 24, la estaban remitiendo durante esta semana, espero que vayais recibiendo. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 23:20 #1166939 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema Hola a tod@s
Yo no pongo en duda la credibilidad de Marsans, pero normal normal tampoco es, siento decirlo.

De cualquier modo, supongo que tendrás un nº de expediente, quizás si contactas directamente con Pullmantur al menos te puedan decir si estáis en la lista para el embarque, SEGURO QUE SI, con todo este lío supongo que los empleados de MARSANS estarán desbordados, y más que por si llega o no, es la tranquilidad que os quede.

Mis padres y 30 amigos más viajan en el mismo crucero y tienen la documentación desde antes de Semana Santa, por lo que yo de tí si mañana Jueves no la tenéis, ir de nuevo a la agencia antes de las 18:00 y exigir que os la den.

Saludos y seguro que se soluciona.

Jesús. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 07:50 #1167209 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema Re:Hola a tod@s
jesaly41 escribió:

Mis padres y 30 amigos más viajan en el mismo crucero y tienen la documentación desde antes de Semana Santa, por lo que yo de tí si mañana Jueves no la tenéis, ir de nuevo a la agencia antes de las 18:00 y exigir que os la den.


Buenos días jesay41.

¿En qué agencia reservaron tus padres el viaje? ¿Era del Grupo Marsans?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 19:47 #1167872 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re:Marsans, sovereign 24 abril
Acabo de hablar esta tarde con una empleada de Marsans y me ha comentado que no les estan enviado la documentación para cruceros reservados y pagados para este sabado, a pesar de que ellas lo estan reclamando a las cias.

No se si estas cias estan jugando tambien en contra de Marsans o hay algun cabo suelto que no sepamos.

Tambien me dice que ellas son solo empleadas y que entendienden la situación de sus clientes,pero sobre todo me comentan que llevan todo el dia recibiendo amenazas continuamente de los clientes y que la gente esta perdiendo la educación y que por mucho gritarles o amenazarles no van a poder hacer mas ni mejor las cosas.

Asi que los que tengais que ir pues hacer la reclamación o interesaros por vuestro crucero pero sin perder los papeles.

Los empleados no son los dueños ni los gestores de Marsans.

Y que estan haciendo todo lo posible
Y que asi no hay quien aguante.
Y que mañana no se sabe ni que va a pasar....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos